Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en Educación Secundaria y Educación Universitaria I Solé, M Mateos, M Miras, E Martín, N Castells, I Cuevas, M Gràcia Infancia y Aprendizaje 28 (3), 329-347, 2005 | 203 | 2005 |
Trabajar con las familias en atención temprana CG Giné, M Gràcia, RM Vilaseca, A Balcells-Balcells Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 95-116, 2009 | 135* | 2009 |
Spanish Family Quality of Life Scales: Under and over 18 years old C Giné, R Vilaseca, M Gràcia, J Mora, J Ramón Orcasitas, C Simón, ... Journal of Intellectual and Developmental Disability 38 (2), 141-148, 2013 | 95 | 2013 |
Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro C Giné, M Grácia, R Vilaseca, MT García-Díe Infancia y aprendizaje 29 (3), 297-313, 2006 | 87 | 2006 |
Family quality of life for families in early intervention in Spain JM Mas, N Baqués, A Balcells-Balcells, M Dalmau, C Giné, M Gràcia, ... Journal of Early Intervention 38 (1), 59-74, 2016 | 80 | 2016 |
Developing and testing EVALOE: A tool for assessing spoken language teaching and learning in the classroom M Gràcia, F Vega, MJ Galván-Bovaira Child Language Teaching and Therapy 31 (3), 287-304, 2015 | 79 | 2015 |
Family quality of life for people with intellectual disabilities in Catalonia C Giné, M Gràcia, R Vilaseca, F Salvador Beltran, A Balcells‐Balcells, ... Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities 12 (4), 244-254, 2015 | 77 | 2015 |
Una aproximación al análisis de los intercambios comunicativos y lingüísticos entre niños pequeños y adultos MJ Del Río, M Gràcia Infancia y aprendizaje 19 (75), 3-20, 1996 | 77 | 1996 |
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Sánchez-Cano Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2017 | 75 | 2017 |
Comunicación y lenguaje en primeras edades M Gràcia Intervención con familias, 2003 | 75* | 2003 |
Comunicación y lenguaje en primeras edades: intervención con familias MG Garcia Editorial Milenio, 2003 | 75 | 2003 |
Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros M Gràcia, MJ Jarque, M Astals, K Rouaz Revista iberoamericana de educación superior 11 (30), 115-136, 2020 | 71 | 2020 |
Aprender psicología a través de los textos I Solé, N Castells, M Gràcia, S Espino Anuario de Psicología 37 (1-2), 2006 | 62 | 2006 |
Needs and supports of people with intellectual disability and their families in Catalonia R Vilaseca, M Gràcia, FS Beltran, M Dalmau, E Alomar, AL Adam‐Alcocer, ... Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 30 (1), 33-46, 2017 | 57 | 2017 |
Valoración de la enseñanza de la lengua oral: Escala EVALOE M Gràcia Editorial GRAÓ, 2015 | 41 | 2015 |
EVALOE: Escala de valoración de la enseñanza de la lengua oral en contexto escolar. Análisis de las interacciones comunicativas entre docentes y alumnos en el aula. M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Sánchez-Cano, F Vega, R Vilaseca, ... Graó, 2015 | 41* | 2015 |
Cómo mejorar la calidad de vida de las familias de niños con discapacidad intelectual: algunas propuestas M Gràcia, R Vilaseca Siglo Cero, 2013 | 40 | 2013 |
Intervención naturalista en la comunicación y el lenguaje en ámbito familiar: un estudio de cuatro casos M Gràcia Infancia y aprendizaje 24 (3), 307-324, 2001 | 40 | 2001 |
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado a la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños C Domeniconi, M Gràcia Garcia Revista de Investigación en Logopedia, 2018, vol. 8, num. 2, p. 165-181, 2018 | 39 | 2018 |
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento: un estudio de casos M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, R Vilaseca, M Rivero, M Sánchez-Cano Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 32 (4), 179-189, 2012 | 39 | 2012 |