Seguir
Marta Gracia
Título
Citado por
Citado por
Año
Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en Educación Secundaria y Educación Universitaria
I Solé, M Mateos, M Miras, E Martín, N Castells, I Cuevas, M Gràcia
Infancia y Aprendizaje 28 (3), 329-347, 2005
1872005
Trabajar con las familias en atención temprana
CG Giné, M Gràcia, RM Vilaseca, A Balcells-Balcells
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 95-116, 2009
126*2009
Spanish Family Quality of Life Scales: Under and over 18 years old
C Giné, R Vilaseca, M Gràcia, J Mora, J Ramón Orcasitas, C Simón, ...
Journal of Intellectual and Developmental Disability 38 (2), 141-148, 2013
862013
Repensar la atención temprana: propuestas para un desarrollo futuro
C Giné, M Grácia, R Vilaseca, MT García-Díe
Infancia y aprendizaje 29 (3), 297-313, 2006
832006
Una aproximación al análisis de los intercambios comunicativos y lingüísticos entre niños pequeños y adultos
MJ Del Río, M Gràcia
Infancia y aprendizaje 19 (75), 3-20, 1996
761996
Family quality of life for families in early intervention in Spain
JM Mas, N Baqués, A Balcells-Balcells, M Dalmau, C Giné, M Gràcia, ...
Journal of Early Intervention 38 (1), 59-74, 2016
742016
Comunicación y lenguaje en primeras edades
M Gràcia
Intervención con familias, 2003
71*2003
Comunicación y lenguaje en primeras edades: intervención con familias
MG Garcia
Editorial Milenio, 2003
712003
Developing and testing EVALOE: A tool for assessing spoken language teaching and learning in the classroom
M Gràcia, F Vega, MJ Galván-Bovaira
Child Language Teaching and Therapy 31 (3), 287-304, 2015
682015
Family quality of life for people with intellectual disabilities in Catalonia
C Giné, M Gràcia, R Vilaseca, F Salvador Beltran, A Balcells‐Balcells, ...
Journal of Policy and Practice in Intellectual Disabilities 12 (4), 244-254, 2015
662015
Análisis de las líneas de investigación y actuación en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral en contexto escolar
M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, M Sánchez-Cano
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2017
622017
Aprender psicología a través de los textos
I Solé, N Castells, M Gràcia, S Espino
Anuario de Psicología 37 (1-2), 2006
562006
Needs and supports of people with intellectual disability and their families in Catalonia
R Vilaseca, M Gràcia, FS Beltran, M Dalmau, E Alomar, AL Adam‐Alcocer, ...
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities 30 (1), 33-46, 2017
482017
Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros
M Gràcia, MJ Jarque, M Astals, K Rouaz
Revista iberoamericana de educación superior 11 (30), 115-136, 2020
462020
Cómo mejorar la calidad de vida de las familias de niños con discapacidad intelectual: algunas propuestas
M Gràcia, R Vilaseca
Siglo Cero, 2013
362013
Early intervention in Spain: Some directions for future development
C Giné, R Vilaseca, M Gràcia, MT García-Dié
Infants & Young Children 17 (3), 247-257, 2004
36*2004
El cambio conceptual de dos maestras en relación con la enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral a través de un asesoramiento: un estudio de casos
M Gràcia, MJ Galván-Bovaira, R Vilaseca, M Rivero, M Sánchez-Cano
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 32 (4), 179-189, 2012
352012
Intervención naturalista en la comunicación y el lenguaje en ámbito familiar: un estudio de cuatro casos
M Gràcia
Infancia y aprendizaje 24 (3), 307-324, 2001
342001
Intervención naturalista en la comunicación y el lenguaje para familias de niños pequeños
M Gràcia, MJ Del Río
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología 18 (1), 19-30, 1998
341998
Valoración de la enseñanza de la lengua oral: Escala EVALOE
M Gràcia
Editorial GRAÓ, 2015
312015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20