LUIS MANUEL CERDÁ SUÁREZ
LUIS MANUEL CERDÁ SUÁREZ
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Understanding the digital marketing environment with KPIs and web analytics
JR Saura, P Palos-Sánchez, LM Cerdá Suárez
Future Internet 9 (4), 76, 2017
1082017
Tipología y evolución de los centros comerciales
LMC Suárez
Distribución y consumo 12 (66), 43-60, 2002
292002
Atributos para el éxito de una zona comercial: una evidencia empírica en el municipio de Getafe
LMC Suárez, AF Nogales, AR Arévalo
Distribución y consumo 17 (95), 16-31, 2007
172007
EVALUACIÓN DE ESTILOS DE LIDERAZGO EN LA DOCENCIA: UNA APLICACIÓN EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE POSTGRADO
LM CERDÁ SUÁREZ, MB CURÁTOLO RASINES
Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática. 7 (1), 55-62, 2010
15*2010
Leadership and performance in higher education: a comparative analysis in Portugal and Spain
LM Cerda Suarez, W Hernandez
European Journal of Engineering Education 37 (6), 592-599, 2012
72012
Knowledge management as a tool for improving business processes: an action research approach
A Martínez-Martínez, LMC Suárez, RS Montero, EA del Arco
Journal of Industrial Engineering and Management 11 (2), 276-289, 2018
62018
Investigating website appearance and usability effects on student satisfaction with the website: A descriptive analysis in three countries
LMC Suárez
International Review on Public and Nonprofit Marketing 13 (3), 223-238, 2016
62016
Um procedimento de Evaluación del Estilo de Liderazgo en la Docência
LMC Suárez, CF Ramos
XXI Jornadas Hispano-Lusas, Córdoba, 2011
52011
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
IR Bellón, LMC Suárez
Revista de estudios regionales 3 (89), 67-90, 2010
52010
The influence of heuristic judgments in social media on corporate reputation: A study in spanish leader companies
LMC Suárez, JP López, B Cambronero Saiz
Sustainability 12 (4), 1640, 2020
32020
Sistema de Gestión Académica a través del desarrollo de Modelo-Vista-Controlador
LM Manrique Rojas, Esperanza, Ramírez Ramírez, Margarita, Ramírez Moreno ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 17 (E17), 1083-1094, 2019
32019
Dimensiones clave para revitalizar áreas comerciales urbanas: El caso de Getafe, España
LMC Suárez
Revista de Ciencias Sociales (Ve) 22 (1), 98-109, 2016
32016
GESTIÓN DE LAS EMOCIONES EN EL AULA: UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL LIDERAZGO Y EL DESEMPEÑO DOCENTE
LMC SUÁREZ
Revista Iberoamericana de Sistemas, Cibernética e Informática 11 (2), 14-20, 2014
32014
Gestión empresarial de la demanda: un enfoque de procesos
LMC Suárez
Ecobook, 2012
3*2012
The influence of health and environment-focused values on restaurateur satisfaction in organic restaurants: a descriptive analysis in Spain
LMC Suárez, RR Ramírez, PRP Sánchez
Cuadernos de Gestión 18 (2), 15-36, 2018
2*2018
Ethics of online reputation, personal brand and privacy in cloud computing: Protection of users against the right to forget
PR Palos-Sanchez, RR RAMíREZ, LMC SUáREZ
Biblios: Journal of Librarianship and Information Science; Núm. 71 (2018 …, 2018
12018
Emociones, experiencias y realidades aumentadas en un entorno 3.0. Percepciones sobre accesibilidad web para discapacitados en España
I Valer López
TRABAJO FIN DE GRADO - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - CAMPUS DE SEGOVIA, 2014
12014
Caracterización de los factores de éxito de los centros comerciales abiertos desde la perspectiva de los comerciantes: un estudio empírico en el municipio de Getafe
LM Cerdá Suárez
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, 2007
12007
Una experiencia de aprendizaje en Neuromarketing en el entorno de una Universidad virtual española
LM Cerdá, C Cristófol
I Congreso de Neuromarketing. Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y …, 2021
2021
Un estudio experimental de neuropricing y heurística de precios en productos de consumo masivo
C Agustín, C Cristófol, LM Cerdá
I Congreso de Neuromarketing. Nuevas Tendencias en estudios del consumidor y …, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20