Follow
Ana Arraiz
Title
Cited by
Cited by
Year
Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias
FS Sierra, AA Pérez
Universidad de Zaragoza, 2012
70*2012
Orientación para el aprendizaje a lo largo de la vida: modelos y tendencias
A Arraiz, F Sabirón
Zaragoza: Prensas Universitarias, 2012
70*2012
Orientación para el desarrollo profesional
M Sánchez, M Álvarez, A Arraiz, C Ceinos, E Fernández, F Sabirón, ...
Madrid: Univesidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), 2017
56*2017
Procesos y estrategias cognitivas en niños deficientes mentales: Santiago Molina García; Ana Arraiz Pérez
SM García, AA Pérez
Pirámide, 1993
541993
Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín: Un estudio de caso
AM Orozco, FS Sierra, AA Pérez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 26-32, 2015
362015
Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín: Un estudio de caso (Analysis of competition space in under 6’s football: A Case Study)
AM Orozco, FS Sierra, AA Pérez
Retos, 26-32, 0
36*
El aprendizaje de la ciudadanía a lo largo de la vida: un estudio narrativo desde historias de vida
AA Pérez, FS Sierra, VA Larrea
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 189-201, 2016
262016
El portafolio etnográfico: una herramienta facilitadora del aprendizaje a lo largo de la vida
A Arraiz Pérez, F Sabirón Sierra
Revista española de orientación y psicopedagogía 18 (1), 2007
212007
El portafolio etnográfico: una herramienta facilitadora del aprendizaje a lo largo de la vida= The Etnographic-Portfolio: a tool to facilitate a longlife learning
AA Pérez, FS Sierra
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 18 (1), 65-72, 2007
21*2007
Aprendiendo de la evaluación: decálogo para la evaluación auténtica de competencias profesionales a través del portafolio
F Sabirón, A Arraiz
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 6 (1), 2016
202016
Cognitive processes in the child with Down syndrome.
S Molina, AA Perez
Developmental Disabilities Bulletin, 1993
191993
Re-orientando la evaluación desde la herramienta portafolio: la evaluación socioconstructivista al servicio del aprendizaje profesional.
FS Sierra, AA Pérez
REVALUE 2 (1), 2013
182013
Reorientando la evaluación desde la herramienta portafolio: la evaluación socioconstructivista al servicio del aprendizaje profesional
A Arraiz, F Sabirón
Revalue: Revista de Evaluación Educativa 2 (1), 153-179, 2013
18*2013
Desarrollo cognitivo y procesamiento de la información en los niños con síndrome de Down
A Arraiz, S Molina
Psicopedagogía del niño con síndrome de Down, 89-132, 2001
18*2001
La adherencia del entorno familiar en el fútbol prebenjamín: Un estudio de caso
A Merino Orozco, A Arraiz, F Sabirón
Rev. iberoam. psicol. ejerc. deporte, 2017
17*2017
La adherencia del entorno familiar en el fútbol prebenjamín:: un estudio de caso
AM Orozco, AA Pérez, FS Sierra
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte 12 (1), 139-148, 2017
172017
Deficiencia mental: niños con Síndrome de Down
AA Pérez
Bases psicopedagógicas de la educación especial, 383-408, 1994
171994
La evaluación de competencias: el portafolio digital
AM Arraiz, F Sabirón, A Berbegal, C Falcón
La Cuestión Universitaria, 140-151, 2016
142016
La evaluación de competencias: el portafolio digital
AA Pérez, FS Sierra, AB Vázquez, CF Linares
La Cuestión Universitaria, 140-151, 2013
142013
Construcción eficiente y sostenible de la carrera: el portafolio como recurso de orientación universitaria/Efficient and sustainable career construction: the professional …
C Falcón-Linares, A Arraiz-Pérez
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (2), 8-29, 2017
12*2017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20