Seguir
Mª Angeles Murga-Menoyo
Mª Angeles Murga-Menoyo
Profesora Facultad de Educación. UNED
Dirección de correo verificada de edu.uned.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencias para el desarrollo sostenible: las capacidades, actitudes y valores meta de la educación en el marco de la Agenda global post-2015
MÁ Murga Menoyo
Foro de Educación, 2015
3272015
Sostenibilidad, desarrollo glocal y ciudadanía planetaria: referentes de una Pedagogía para el desarrollo sostenible
MÁ Murga-Menoyo, M Novo
Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 1, 2017, 55-78, 2017
1622017
Educación ambiental y ciudadanía planetaria
M Novo, MÁ Murga
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 7 …, 2010
1352010
Learning for a Sustainable Economy: Teaching of Green Competencies in the University
MA Murga-Menoyo
Sustainability 6 (5), 2974-2992, 2014
1142014
La Carta de la Tierra: un referente de la Década por la Educación para el Desarrollo Sostenible
MA Murga-Menoyo
Revista de Educación, 239-262, 2009
1032009
La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental
MÁ Murga-Menoyo
Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018
1022018
Social and solidarity economy, sustainable development goals, and community development: The mission of adult education & training
C Quiroz-Niño, MÁ Murga-Menoyo
Sustainability 9 (12), 2164, 2017
792017
La Educación Ambiental en el S. XXI (página en construcción, disculpen las molestias)
MJ Bautista-Cerro Ruiz, MÁ Murga-Menoyo, M Novo
Editorial UCA, 2019
782019
Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sostenible. Detección de necesidades educativas en estudiantes universitarios
MA Murga-Menoyo
Revista Española de Pedagogía 66 (240), 327-343, 2008
742008
Mapas conceptuales con Cmap Tools en la enseñanza universitaria de la educatión ambiental. Estudio de caso en la UNED
MA Murga-Menoyo, MJ Bautista-Cerro, M Novo
Enseñanza de las Ciencias 29 (1), 47, 2011
62*2011
Desarrollo local y Agenda 21. Una visión social y educativa
MA Murga (Coordinadora.)
Pearson Educación, 2006
61*2006
Desarrollo Sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias
MA Murga-Menoyo
McGraw Hill, 2013
48*2013
Educación, diversidad de los más capaces y estereotipos de género
C Jiménez, B Álvarez, JA Gil, MA Murga
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 12 (2 …, 2006
48*2006
El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible: necesidades formativas
FE García-Esteban, MÁ Murga Menoyo
Enseñanza & Teaching: 33, 1, 2015, 121-142, 2015
472015
The Processes of Integrating Sustainability in Higher Education Curricula: A Theoretical-Practical Experience Regarding Key Competences and Their Cross-Curricular Incorporation …
M Novo, MA Murga-Menoyo
Transformative Approaches to Sustainable Development at Universities, 119-135, 2015
442015
Estrategias formativas innovadoras en educación ambiental y para el desarrollo sostenible
M Melendro, MA Murga-Menoyo, M Novo, M Bautista-Cerro
RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 11 (2), 15-40, 2008
442008
Educación ambiental mediante grupos de aprendizaje colaborativo en red. Una experiencia piloto para la construcción del EEES
MA Murga, M Novo, M Melendro Estefanía, MJ Bautista-Cerros
Revista TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. Educación y Cultura en la Sociedad de la …, 2008
442008
Educación Ambiental y Universidad en la Sociedad de la Globalización
M Melendro, M Novo, MA Murga, MJ Bautista-Cerro
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2009
38*2009
Investigar para mejorar la calidad de la universidad
L García Aretio, R Marín Ibáñez, MÁ Murga Menoyo, R Celorrio Ibáñez, ...
Investigar para mejorar la calidad de la universidad: trabajos de …, 1997
381997
Sostenibilizar el curriculum. La carta de la tierra como marco teórico
M Murga-Menoyo, M Novo Villaverde
Edetania, 163-179, 2014
352014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20