Competencias para el desarrollo sostenible: las capacidades, actitudes y valores meta de la educación en el marco de la Agenda global post-2015 MÁM Menoyo Foro de educación, 55-83, 2015 | 365 | 2015 |
Sostenibilidad, desarrollo glocal y ciudadanía planetaria: referentes de una Pedagogía para el desarrollo sostenible MÁ Murga-Menoyo, M Novo Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 29, 1, 2017, 55-78, 2017 | 172 | 2017 |
Educación ambiental y ciudadanía planetaria M Novo, MÁ Murga Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 7 …, 2010 | 139 | 2010 |
Learning for a Sustainable Economy: Teaching of Green Competencies in the University MA Murga-Menoyo Sustainability 6 (5), 2974-2992, 2014 | 125 | 2014 |
La Formación de la Ciudadanía en el Marco de la Agenda 2030 y la Justicia Ambiental MÁ Murga-Menoyo Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 7 (1), 2018 | 117 | 2018 |
La Carta de la Tierra: un referente de la Década por la Educación para el Desarrollo Sostenible MA Murga-Menoyo Revista de Educación, 239-262, 2009 | 111 | 2009 |
La Educación Ambiental en el S. XXI (página en construcción, disculpen las molestias) MJ Bautista-Cerro Ruiz, MÁ Murga-Menoyo, M Novo Editorial UCA, 2019 | 109 | 2019 |
Social and solidarity economy, sustainable development goals, and community development: The mission of adult education & training C Quiroz-Niño, MÁ Murga-Menoyo Sustainability 9 (12), 2164, 2017 | 100 | 2017 |
Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sostenible. Detección de necesidades educativas en estudiantes universitarios MA Murga-Menoyo Revista Española de Pedagogía 66 (240), 327-343, 2008 | 73 | 2008 |
Desarrollo local y Agenda 21. Una visión social y educativa MA Murga (Coordinadora.) Pearson Educación, 2006 | 65* | 2006 |
Mapas conceptuales con Cmap Tools en la enseñanza universitaria de la educatión ambiental. Estudio de caso en la UNED MA Murga-Menoyo, MJ Bautista-Cerro, M Novo Enseñanza de las Ciencias 29 (1), 47, 2011 | 59* | 2011 |
Desarrollo Sostenible. Problemáticas, agentes y estrategias MA Murga-Menoyo McGraw Hill, 2013 | 57* | 2013 |
The Processes of Integrating Sustainability in Higher Education Curricula: A Theoretical-Practical Experience Regarding Key Competences and Their Cross-Curricular Incorporation … M Novo, MA Murga-Menoyo Transformative Approaches to Sustainable Development at Universities, 119-135, 2015 | 53 | 2015 |
El profesorado de educación infantil ante el desarrollo sostenible: necesidades formativas FE García-Esteban, MÁ Murga Menoyo Enseñanza & Teaching: 33, 1, 2015, 121-142, 2015 | 51 | 2015 |
Estrategias formativas innovadoras en educación ambiental y para el desarrollo sostenible M Melendro, MA Murga-Menoyo, M Novo, M Bautista-Cerro RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 11 (2), 15-40, 2008 | 46 | 2008 |
Educación ambiental mediante grupos de aprendizaje colaborativo en red. Una experiencia piloto para la construcción del EEES MA Murga, M Novo, M Melendro Estefanía, MJ Bautista-Cerros Revista TEORÍA DE LA EDUCACIÓN. Educación y Cultura en la Sociedad de la …, 2008 | 45 | 2008 |
Educación Ambiental y Universidad en la Sociedad de la Globalización M Melendro, M Novo, MA Murga, MJ Bautista-Cerro Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía …, 2009 | 41* | 2009 |
Educación, diversidad de los más capaces y estereotipos de género C Jiménez, B Álvarez, JA Gil, MA Murga RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 12 (2 …, 2006 | 39* | 2006 |
Universidades en transición. Hacia una transformación institucional orientada al logro de la sostenibilidad MÁ Murga-Menoyo Revista Iberoamericana de Educación 73, 61-84, 2017 | 38 | 2017 |
Sobre las diferencias de género en la percepción social del desarrollo sostenible. Estudio empírico en estudiantes universitarios de alto rendimiento MA Murga-Menoyo RIE. Revista de Investigación Educativa 27 (1), 169-183, 2010 | 38* | 2010 |