Follow
Antonio-Hilario Martín-Padilla (0000-0003-0136-2735)
Antonio-Hilario Martín-Padilla (0000-0003-0136-2735)
Verified email at upo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Perceptions about the Use of Educational Robotics in the Initial Training of Future Teachers: A Study on STEAM Sustainability among Female Teachers.
P Román-Graván, C Hervás-Gómez, AH Martín-Padilla, ...
Sustainability 12 (10), 4154, 2020
382020
El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones= Andalusian initial vocational training students: some …
S Romero Rodríguez, V Álvarez Rojo, S García Gómez, J Gil Flores, ...
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 23 (2), 4-21, 2012
37*2012
Guía Didáctica sobre los MOOC
E Vázquez Cano, E López Meneses, JM Méndez Rey, C Suárez Guerrero, ...
Sevilla: AFOE, 99, 2013
23*2013
Los MOOC y la Educación Superior: Nuevas posibilidades para la innovación y la formación permanente
J Gómez-Galán, AH Martín-Padilla, C Bernal-Bravo, E López-Meneses
Ediciones Octaedro, 2017
192017
Experiencias pedagógicas e innovación educativa
E López-Meneses, D Cobos-Sanchiz, AH Martín-Padilla, L Molina-García, ...
19*
Diversidad e inclusión educativa: Respuestas innovadoras con apoyo en las TIC
L Ortiz-Jiménez, V Figueredo-Canosa, E López-Meneses, ...
Ediciones Octaedro, 2018
182018
Validación del instrumento didáctico de valoración de observatorios digitales sobre MOOC: CUVOMOOC® mediante el Método Delphi / Validation of the didactic instrument for the …
E López-Meneses, C Bernal-Bravo, JJ Leiva-Olivencia, AH Martín-Padilla
Campus Virtuales 7 (1), 95-110, 2018
17*2018
MOOC Courses and the Future of Higher Education: A New Pedagogical Framework
J Gómez Galán, AH Martín-Padilla, C Bernal Bravo
River Publishers, 2019
16*2019
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC). Un estudio diacrónico del alumnado de la Universidad Pablo de Olavide (2015-2017). The new virtual and …
E Vázquez-Cano, EL Meneses, AH Martín-Padilla
EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC 7 (1), 350-371, 2018
16*2018
Diseño e implementación de un Observatorio de investigación sobre MOOC para la expansión del conocimiento global
AH Martín-Padilla
Tesis doctoral inédita]. Universidad de Almería, Facultad de Educación, España, 2017
122017
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
MM Fernández Martínez, AH Martín-Padilla, A Luque de la Rosa, ...
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 130-142, 2020
10*2020
Experiencias pedagógicas e innovación educativa. Aportaciones desde la praxis docente e investigadora
E López-Meneses, D Cobos-Sanchiz, AH Martín-Padilla, L Molina-García, ...
Octaedro, 2018
102018
Las competencias digitales en contextos universitarios
A Jaén-Martínez, AH Martín-Padilla, E López-Meneses
I SEMINARIO IBEROAMERICANO DE INNOVACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE …, 2014
82014
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID
MMF Martínez, AHM Padilla, AL de la Rosa, IAE Román
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation 15, 130-142, 2021
72021
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
AH Martín-Padilla, MB Ramírez-Fernández
Hekademos, 7-18, 2016
7*2016
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®
AH Martín-Padilla, E López-Meneses, C Bernal-Bravo, E Vázquez-Cano
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 27-50, 2018
62018
Innovación universitaria y creatividad para la mejora sostenible de ecologías emocionales de aprendizaje
MD González-Zamar, E Abad-Segura, AH Martín-Padilla, L Molina-García
Ediciones Octaedro, 2021
52021
La Gamificación en el proceso de mediación del aprendizaje en Enseñanza Superior. Análisis comparativo de aplicaciones de tipo feedback
AH Martín-Padilla, A Jaén-Martínez
5*2016
La dimensión social de la educación: Ciudadanía crítica inclusiva, compromiso y empoderamiento de la cibersociedad, en el marco de la Agenda 2030
CC Román, DC Sanchiz, RC Díaz, GD Fernández, JAG López, ...
Grao, 2021
32021
La Gamificación como estrategia motivadora hacia el aprendizaje en la Universidad
AH Martín-Padilla
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la …, 2018
32018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20