Seguir
María-Isabel Míguez-González
María-Isabel Míguez-González
Profesora titular Universidade de Vigo, grupo SEPCOM
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los públicos en las relaciones públicas
MI Míguez González
Los públicos en las relaciones públicas, 2010
2322010
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
A Huertas, D Setó-Pàmies, MI Míguez-González
Profesional de la información/Information Professional 24 (1), 15-21, 2015
1602015
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
MI Fernández-Cavia, J., Díaz-Luque, P., Huertas, A., Rovira, C., Pedraza ...
Revista Latina de Comunicación Social 68, 2013
108*2013
Análisis del uso de los conceptos de público," stakeholder" y" constituent" en el marco teórico de las relaciones públicas
MI Míguez González
Zer 23, 183-197, 2007
99*2007
YouTube usage by Spanish tourist destinations as a tool to communicate their identities and brands
N Huertas, A., Míguez-González, M.I. & Lozano-Monterrubio
Journal of Brand Management 2017, 2017
92*2017
Las representaciones sociales del cáncer y de la quimioterapia en la familia del paciente oncológico
X Palacios-Espinosa, MI González, B Zani
Avances en Psicología Latinoamericana 33 (3), 497-515, 2015
602015
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MIM González
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico 24 (1), 921-940, 2018
59*2018
Tourism and online communication: interactivity and social web in official destination websites
MI Míguez-González, J Fernández-Cavia
Communication and society 28 (4), 17-31, 2015
53*2015
Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa
MI Míguez-González
Comunicación y sociedad, 2006
472006
La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: aproximación histórica en el contexto académico español
MIM González, XMB Silva
Razón y palabra, 2011
452011
Use of social media for health education and corporate communication of hospitals
C Costa-Sánchez, MI Míguez-González
El profesional de la información 27 (5), 1145-1154, 2018
342018
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000–2012
MI Míguez-González, XM Baamonde-Silva, JM Corbacho-Valencia
Public relations review 40 (5), 818-828, 2014
342014
Redes sociales académicas: presencia y actividad en Academia. edu y ResearchGate de los investigadores en comunicación de las universidades gallegas
A Dafonte Gómez, MI Míguez González, I Puentes Rivera
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
33*2015
Viral Dissemination of Content in Advertising: Emotional Factors to Reach Consumers
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, JM Corbacho-Valencia
Communication & Society 33 (1), 107-120, 2020
31*2020
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional: la autoría española en revistas indexadas (2014-2018)
MI Míguez-González, C Costa-Sánchez
El profesional de la Información 28 (5), 1-14, 2019
25*2019
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC.
J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera, MI Míguez-González
Observatorio (OBS*) 10 (2), 2016
232016
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
MI Míguez-González, A Huertas
Catalan journal of communication & cultural studies 7 (2), 197-215, 2015
212015
De las relaciones públicas a los nuevos conceptos de la comunicación: problemas terminológicos
MIM González
Orbis. Revista Científica Ciencias Humanas 9 (26), 125-142, 2013
212013
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, D Ramahí-García
Communication & Society, 2022
17*2022
Los fact-checkers iberoamericanos frente a la COVID-19. Análisis de actividad en Facebook/The Ibero-American fact-checkers facing the COVID-19. Analysis of activity on Facebook
A Dafonte-Gómez, MI Míguez-González, X Martínez-Rolán
Observatorio (OBS) 16 (1), 160-182, 2022
17*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20