María-Isabel Míguez-González
María-Isabel Míguez-González
Profesora titular Universidade de Vigo, grupo SEPCOM
Dirección de correo verificada de uvigo.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los públicos en las relaciones públicas
MIM González
Editorial UOC, 2010
1932010
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales.
A Huertas, D Setó-Pàmies, MI Míguez-González
El profesional de la información 24 (1), 2015
1032015
Análisis del uso de los conceptos de público, stakeholder y constituent en el marco teórico de las relaciones públicas
MI Míguez González
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2007
67*2007
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
MI Fernández-Cavia, J., Díaz-Luque, P., Huertas, A., Rovira, C., Pedraza ...
Revista Latina de Comunicación Social 68, 2013
59*2013
Tourism and online communication: interactivity and social web in official destination websites
MI Míguez-González, J Fernández-Cavia
Communication and society 28 (4), 17-31, 2015
322015
Teoría situacional de los públicos: las nuevas aportaciones desde la década de los noventa
MI Míguez-González
Comunicación y sociedad, 2006
28*2006
La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: aproximación histórica en el contexto académico español
MIM González, XMB Silva
Razón y palabra 16 (75), 2011
262011
Redes sociales académicas: presencia y actividad en Academia. edu y ResearchGate de los investigadores en comunicación de las universidades gallegas
A Dafonte Gómez, MI Míguez González, I Puentes Rivera
2015 10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2015
25*2015
YouTube usage by Spanish tourist destinations as a tool to communicate their identities and brands
N Huertas, A., Míguez-González, M.I. & Lozano-Monterrubio
Journal of Brand Management 2017, 2017
20*2017
A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000–2012
MI Míguez-González, XM Baamonde-Silva, JM Corbacho-Valencia
Public relations review 40 (5), 818-828, 2014
202014
Impact of motor and non-motor symptoms on the direct costs of Parkinson's disease
E Cubo, P Martínez Martin, M González, B Frades
Neurologia 24 (1), 15-23, 2009
182009
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MIM González
Estudios Sobre el Mensaje Periodístico 24 (1), 921-940, 2018
162018
The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
MI Míguez-González, A Huertas
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 197-215, 2015
162015
De las relaciones públicas a los nuevos conceptos de la comunicación: problemas terminológicos
MIM González
Revista Orbis, 125-142, 2013
142013
Propuesta de diseño de una plantilla multidisciplinar para el análisis y evaluación de webs de destinos turísticos
J Fernández-Cavia, C Rovira, L Gómez, M Gascó, R Pedraza, S Bonilla, ...
Facultad de Turismo. Universidad de Málaga, 2010
142010
Aproximación a la investigación ya la situación de las relaciones públicas en Europa. Estudio comparativo entre el caso español y el alemán.
MI Míguez González
Revista Latina de Comunicación Social, 2007
132007
A non-linear approach to psychological well-being in adolescence: Some contributions from the complexity paradigm
M González
Girona: Documenta Universitaria, 2006
132006
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
J Rúas-Araújo, I Puentes-Rivera, MI Míguez-González
Observatorio (OBS*) 10 (2), 55-87, 2016
102016
Websites and place branding for seven Galician cities: An exploratory study
MIL Míguez González
Catalan journal of communication & cultural studies 3 (2), 297-304, 2011
102011
Algunas cuestiones terminológicas en torno a la comunicación corporativa
MI Míguez-González
Historia de la comunicación corporativa en Cataluña, 21-74, 2015
92015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20