Carlos A. Ballesteros Herencia
Carlos A. Ballesteros Herencia
Dirección de correo verificada de hmca.uva.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
A Cárdenas, C Ballesteros, R Jara
Cuadernos.info, 19-40, 2017
352017
La representación digital del engagement: hacia una percepción del compromiso a través de acciones simbólicas
CA Ballesteros Herencia
Revista de Comunicación 18 (1), 215-233, 2019
342019
Tenemos que hablar El Compromiso 2.0 en Facebook durante la cibercampaña española del 20D de 2015
CA Ballesteros Herencia, M Díez-Garrido
Communication & Society 31 (1), 2018
272018
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
CA Ballesteros-Herencia
Razón y palabra 22 (3_102), 96-124, 2018
172018
La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo
CAB Herencia, RZ Medina, MG Massuchin, PS Cobarro, AG Torres, ...
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 …, 2017
16*2017
Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral
C Muñiz, C Ballesteros
La cibercampaña en Castilla y León: Elecciones autonómicas, 2015, 39-52, 2016
162016
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española: aplicación de las teorías del" framing" y de la" agenda-setting"
CA Ballesteros Herencia
Universidad Complutense de Madrid, 2012
162012
We need to talk. Engagement 2.0 on Facebook during the Spanish cyber campaign of December 20, 2015.
CA Ballesteros Herencia, M Díez-Garrido
Communication & Society 31 (1), 2018
132018
Naciones mediáticas: Los marcos informativos de la consulta sobre la independencia de Cataluña (9-N)
CA Ballesteros Herencia
Doxa Comunicación, 2015
132015
El desafío inadvertido. La consulta sobre la independencia de Cataluña desde el marco informativo del conflicto
CA Ballesteros Herencia
Anàlisi, 48-64, 2015
13*2015
Igualdad de género y alfabetización mediática
VM Jiménez, CAB Herencia, DE Hernández
Prisma Social: revista de investigación social, 322-347, 2016
11*2016
Movilización en las campañas electorales a través de las redes sociales. Las elecciones generales españolas
CA Ballesteros Herencia
IAMCR-International Association for Media and Communication Research, 2017
10*2017
Siguiendo al flautista. Framing del independentismo catalán en las votaciones de 2014 y 2015
CA Ballesteros Herencia
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 23 (1), 307-323, 2017
9*2017
Facebook: Usos y contenidos electorales [Facebook: Uses and electoral content]
C Ballesteros, C González-Pedraz, D Etura, M Díez, C Renedo
La cibercampaña en Castilla y León: Elecciones autonómicas, 39-52, 2016
92016
El Compromiso Político 2.0 en las elecciones autonómicas de Castilla y León 2015
M Díez‐Garrido, CA Ballesteros Herencia
VII Congreso Internacional en Gobierno, Administración y Políticas Públicas …, 2016
92016
Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framing= Kalamuaren informazio-eremuak Espainiako prentsan. Ebidentzia …
CA Ballesteros, JL Dader, C Muñiz
Zer-Revista de estudios de comunicación 20 (38), 67-85, 2015
92015
La propagación digital del coronavirus: Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok
CAB Herencia
Revista española de comunicación en salud, 171-185, 2020
62020
La comunidad universitaria, frente a la igualdad de género: un estudio cuantitativo
D Etura, V Martín, C Ballesteros
Revista Latina de Comunicación Social, 1781-1800, 2019
62019
El enmarcado informativo del cannabis: un estudio cuantitativo exploratorio desde la teoría del framing
CAB HERENCIA
Anuario Electrónico de Estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 7 (1 …, 2014
52014
Jóvenes universitarios, medios de comunicación y violencia de género. Una aproximación cuantitativa en torno a los estudiantes de Periodismo
VM Jiménez, DE Hernández, CAB Herencia
Revista Latina de Comunicación Social, 891-911, 2016
42016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20