Miguel Carvajal
Miguel Carvajal
Associate Professor (Journalism School at Universidad Miguel Hernández)
Dirección de correo verificada de umh.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Integrated and Cross-Media Newsroom Convergence Two Models of Multimedia News Production—The Cases of Novotécnica and La Verdad Multimedia in Spain
JAG Avilés, M Carvajal
Convergence: The International Journal of Research into New Media …, 2008
2992008
CROWDFUNDING AND NON-PROFIT MEDIA
M Carvajal, JA García-Avilés, JL González
Taylor & Francis Group, 2012
2182012
Newsroom Integration in Austria, Spain and Germany
JAG Avilés, K Meier, A Kaltenbrunner, M Carvajal, D Kraus
Journalism Practice 3 (3), 285-303, 2009
1792009
Media concentration in the European market. New trends and challenges
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
942002
Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
A De Lara, F Árias Robles, M Carvajal Prieto, JA García Avilés
682018
Developing an index of media innovation in a national market: The case of Spain
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, A De Lara-González, F Arias-Robles
Journalism studies 19 (1), 25-42, 2018
522018
How journalists innovate in the newsroom. Proposing a model of the diffusion of innovations in media outlets
JA García-Avilés, M Carvajal-Prieto, F Arias, A De Lara-González
The Journal of Media Innovations 5 (1), 1-16, 2019
472019
From newspapers to multimedia groups
M Carvajal, JAG Avilés
Journalism Practice 2 (3), 453-462, 2008
342008
Implantación de la innovación en los cibermedios españoles: análisis de las percepciones de los periodistas
F García-Avilés, José Alberto, Carvajal Prieto, Miguel, Arias Robles
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
32*2018
Newsroom integration in Austria, Spain and Germany: Media convergence models
JA Garcia Aviles, M Carvajal Prieto, A Kaltenbrunner, K Meier, D Kraus
ANALISI-QUADERNS DE COMUNICACIO I CULTURA, 173-198, 2009
27*2009
Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitos
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Communication & Society 15 (1), 129-162, 2002
262002
Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo
M Carvajal, F Arias, S Negredo, A Amoedo
Observatorio (OBS*) 9 (3), 2015
172015
Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles
JM Valero-Pastor, MC Prieto
Revista Latina de Comunicación Social, 1154-1172, 2019
132019
Cómo innovar en periodismo: entrevistas a 27 profesionales
JAG Avilés, M Comín, MC Prieto
DM, 2016
132016
Estrategias de distribución del contenido periodístico en soportes móviles: Análisis comparativo de los principales editores de prensa española 14
MC Prieto
Hacia el periodismo móvil, 33, 2012
13*2012
Cómo innovar en periodismo
JA García-Avilés, M Carvajal, M Comín
Entrevistas a 27, 2016
122016
Lean Startup y Design Thinking: Nuevos métodos para innovar en periodismo
M Carvajal
Innovación y Periodismo: emprender en la Universidad 76, 141, 2015
112015
Newsroom-Konvergenz in Tageszeitungen im internationalen Vergleich
A Kaltenbrunner, K Meier, JAG Avilés, D Kraus, M Carvajal
Verlag der Österreichischen Akademie der Wissenschaften, 2009
112009
Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube: análisis de caso del diario'El País'
L Bernal, M Carvajal
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 26 (1), 25-35, 2020
92020
Contenido de marca en diarios españoles: concepto, organización y retos de los periodistas implicados
M Carvajal, I Barinagarrementeria
Blanquerna School of Communication and International Relations, 137-152, 2019
92019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20