Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 3028 | 2931 |
Índice h | 16 | 15 |
Índice i10 | 17 | 16 |
Acceso público
Ver todo3 artículos
0 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Andrew T. StephenL'Oréal Professor of Marketing, Saïd Business School, University of OxfordDirección de correo verificada de sbs.ox.ac.uk
- Gil AppelThe George Washington UniversityDirección de correo verificada de gwu.edu
- Lauren GrewalAssociate Professor of Business Administration, Dartmouth CollegeDirección de correo verificada de tuck.dartmouth.edu
- Felipe ThomazUniversity of OxfordDirección de correo verificada de sbs.ox.ac.uk
- Cammy CrolicAssociate Professor, University of OxfordDirección de correo verificada de sbs.ox.ac.uk
- Diogo HildebrandBaruch College, CUNYDirección de correo verificada de baruch.cuny.edu
- Shiri MelumadThe Wharton School, University of PennsylvaniaDirección de correo verificada de wharton.upenn.edu
- R Dustin HardingAssistant Professor, Utah Valley UniversityDirección de correo verificada de uvu.edu
- Adrian F. WardUniversity of Texas at AustinDirección de correo verificada de mccombs.utexas.edu
- Jaewoo ParkProfessor of MarketingDirección de correo verificada de g.chuo-u.ac.jp
- Dan RubinSt. John's UniversityDirección de correo verificada de stjohns.edu
- Thomas KramerProfessor of Marketing, UC RiversideDirección de correo verificada de ucr.edu