LEGISLACIÓN EN ENSEÑANZA BILINGÜE: ANÁLISIS EN EL MARCO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN ESPAÑA MV Guadamillas Gómez, G Alcaraz Mármol MULTIárea. Revista de didáctica 9, 82-103, 2017 | 30 | 2017 |
La formación de los futuros maestros a través de la literatura: los textos literarios desde una perspectiva didáctico-práctica MVG Gómez Investigaciones sobre lectura, 93-106, 2015 | 16 | 2015 |
Los intercambios virtuales lingüísticos y culturales en educación superior: un estudio de caso MV Guadamillas Gómez Apertura (Guadalajara, Jal.) 9 (1), 8-21, 2017 | 15 | 2017 |
Legislación en enseñanza bilingüe: Análisis en el marco de Educación Primaria en España MVG Gómez, GA Mármol Multiárea: revista de didáctica, 82-103, 2017 | 13 | 2017 |
Trainee primary-school teachers' perceptions on CLIL instruction and assessment in universities: A case study MVG Gómez Acta Scientiarum. Education 39 (1), 41-53, 2017 | 11 | 2017 |
Independent virtual english language learning. A case study in higher education ENM de Diezmas, MVG Gómez, MPGC Lixcano Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 2 …, 2016 | 8 | 2016 |
Building global graduates and developing transnational professional skills through a telecollaboration project in foreign language education MVG Gómez Innovative language teaching and learning at university: Enhancing …, 2017 | 6 | 2017 |
Supporting literacy in English as a second language: The role of picture books MVG Gómez Revista Docencia e Investigación, 91-105, 2015 | 6 | 2015 |
Interculturalidad en el aula AICLE a través de los álbumes ilustrados sobre migrantes MV Guadamillas-Gómez Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 19 (2), 29-41, 2020 | 2 | 2020 |
Las antologías de micro-biografías ilustradas sobre mujeres relevantes. Consideraciones iniciales y propuesta de aplicación. MVG Gómez Microtextualidades. Revista Internacional de microrrelato y minificción, 116-127, 2019 | 2 | 2019 |
Developing soft skills in higher education foreign language programs. Initial insights into telecollaboration MV Guadamillas Gómez Teaching Language and Teaching Literature in Virtual Environments, 151-162, 2018 | 2 | 2018 |
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes MV Guadamillas Gómez Lenguaje y textos, 111-113, 2018 | 2 | 2018 |
ELMER: A CLASSROOM INTERVENTION FOR INTERCULTURAL BILINGUAL EDUCATION MVG Gómez, L Mancha Odisea nº 16: Revista de estudios ingleses 16, 111, 2016 | 2 | 2016 |
El león, la bruja y el armario: recreaciones y fantasía en la narración infantil de CS Lewis MVG Gómez Elos: Revista de Literatura Infantil e Xuvenil, 2015 | 2 | 2015 |
El desarrollo de la competencia comunicativa e intercultural a través de recursos creativos: Análisis de la poesía, el teatro y el cómic como materiales didácticos en la … MVG Gómez Universidad de Castilla-La Mancha, 2015 | 2 | 2015 |
Teaching L2 pronunciation in OneNote: exploring students' performance and views MVG Gómez Technological innovation put to the service of language learning …, 2023 | 1 | 2023 |
Aprendizaje en igualdad en el aula de lengua extranjera G Alcaraz Mármol, F Cerqueiro, F María, M Guadamillas Gómez, ... Grao, 2021 | 1 | 2021 |
Bilingual Education in Spain: An Analysis of L2 Methodological Requirements and Non-Linguistic Disciplines Within Primary Education Legislation G Alcaraz-Mármol, MVG Gómez Issues and Ideas in Education 7 (2), 53-63, 2019 | 1 | 2019 |
Poesía, el teatro y el cómic como materiales didácticos en el aula de ELE VG Gómez La formación y competencias del profesorado de ELE: XXVI Congreso …, 2016 | 1 | 2016 |
Building Rapport in an Oral Mediation Task: An Analysis of Upper-Intermediate Learners’ Use of Small Talk and Other Positive Politeness Language Formulae MVG Gómez Aula Abierta 53 (1), 81-87, 2024 | | 2024 |