Salvador Perelló Oliver (ORCID:0000-0003-2655-440X)
Salvador Perelló Oliver (ORCID:0000-0003-2655-440X)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Metodología de la investigación social
S Perelló-Oliver
Editorial Dykinson, 2011
259*2011
Turismo Cultural: Patrimonio, Museos y Empleabilidad
N Morère-Molinero, S Perelló-Oliver
Escuela de Organización Industrial, 2013
102*2013
Handbook on urban sustainability
DJV Nolberto Munier, Mathis Wackernagel, Justin Kitzes, Salvador Perelló-Oliver
Springer, 2007
50*2007
Adevertising Self-Regulation A comparative analysis between the UK and Spain
Muela-Molina y Perelló-Oliver
Comunicación y Sociedad 27 (3), 1-18, 2014
30*2014
Las Áreas Metropolitanas: análisis teórico y experiencia comparada
J Sorribes i Monrabal (dir), S Perelló-Oliver, MD Pitarch, F Sanchis, ...
Consell Metropolità de l'Horta, 1999
251999
Hacia un sistema de indicadores de vulnerabilidad urbana
J Sorribes Monrabal, S Perelló Oliver
Barataria. Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales, 87-103, 2006
22*2006
Inmigración y nuevos retos urbanos
Esteban, S Perelló Oliver
Sistema: Revista de ciencias sociales, 167-178, 2006
20*2006
Publicidad ilícita, productos saludables y autorregulación
S Perelló Oliver, C Muela Molina, J Hormigos Ruiz
Cuadernos. info, 51-67, 2016
15*2016
La publicidad desleal en la radio española. Un análisis empírico
C Muela-Molina, S Perelló-Oliver
Doxa Comunicación, 107-130, 2011
152011
El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor
S Perelló-Oliver, C Muela-Molina
Revista Prisma Social, 24-45, 2016
14*2016
Misleading Advertising: A study of radio spots in Spain
C Muela-Molina, S Perelló-Oliver
Convergencia. Revista de Ciencias Sociales, 13-43, 2013
132013
La publicidad con pretendida finalidad sanitaria en la radio española. Un análisis empírico por tipo de emisora
C Muela-Molina, S Perelló-Oliver
Comunicación y Sociedad 24 (2), 334-371, 2011
12*2011
Health-Related Advertising on Spanish Radio: An Emprirical Study
S Perelló Oliver, C Muela Molina
Cuadernos de Información 29, 67-76, 2011
10*2011
Inmigración y segregación urbana
A Esteban, J Curiel Díaz, S Perelló
Papeles de economía española, 262-273, 2003
10*2003
Advertising self-regulation (ASR) in Spain. An analysis of complaints and resolutions
S Perelló-Oliver, C Muela-Molina
Journal of Marketing Communications 25 (5), 553-569, 2019
92019
La Publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia
S Perelló-Oliver, C Muela-Molina
Palabra Clave 15 (2), 224-251, 2012
9*2012
Análisis de contenido de la publicidad radiofónica en España
S Perelló Oliver, C Muela Molina
methaodos. revista de ciencias sociales 1 (1), 33-52, 2013
82013
Radio Mentions: An Analysis of Radio Personalities and Ethical Behaviour (Spain)
S Perelló-Oliver, C Muela-Molina
International Journal of Communication 11, 21, 2017
72017
Evaluación de Políticas Públicas: Los Planes de Igualdad
I Serrá, S Perelló-Oliver
Conselleria de Bienestar Social. Generalitat Valenciana, 2003
52003
Brand personification in radio advertising. Analysis of the presence and use of the figure of the spokesperson
S Perelló-Oliver
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2018
42018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20