Follow
Maria-Teresa Fernandez-Alles
Maria-Teresa Fernandez-Alles
Profesora de Marketing y Comunicación
Verified email at uca.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Nuevas tendencias del marketing: el marketing experiencial
M Moral-Moral, MT Fernandez-Alles
Revista Entelequia 14, 237, 2012
2672012
Turismo accesible: importancia de la accesibilidad para el sector turístico
MT Fernandez-Alles
Entelequia: revista interdisciplinar 9, 211-224, 2009
1112009
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: revisión de la literatura científica
MT Fernandez-Alles, RCM Marqués
Cuadernos de turismo, 47-57, 2011
1022011
El impacto turístico de los eventos deportivos: un estudio de caso
MT Fernandez-Alles
Cuadernos de turismo, 59-76, 2014
762014
Análisis del turismo rural y de la sostenibilidad de los alojamientos rurales
M MORAL-MORAL, MT FERNANDEZ-ALLES, MJ SANCHEZ-FRANCO
Revista Espacios 40 (01), 2019
702019
Turismo accesible y turismo para todos en España: antecedentes, estado de la cuestión y futuras líneas de investigación
MT Fernández-Alles
Estudios Turísticos, 141-153, 2010
55*2010
Turismo accesible y turismo para todos en España: Antecedentes, estado de la cuestión y líneas de investigación
MT Fernández-Alles
Estudios turísticos, 141-154, 2009
55*2009
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
MÁS Jimenéz, MTF Alles, JJMT Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 42-57, 2018
442018
Turismo accesible: análisis de la accesibilidad hotelera en la provincia de Cádiz
MT Fernandez-Alles
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2007
402007
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
MÁ Sánchez Jiménez, MT Fernández Alles, JJ Mier-Terán Franco
Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, 2020
382020
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: Aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
RC Marqués, MT Fernández-Alles
International journal of world of tourism 1 (2), 10-18, 2014
37*2014
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico: aplicación de la realidad aumentada al turismo cultural
MT Fernández-Alles, R Cuadrado Marqués
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en …, 2014
372014
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
MÁS Jiménez, MTF Allés
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible 11 (24), 9, 2018
352018
Los museos accesibles en España: el caso Guggenheim
MT Fernández-Alles
Pasos. Revista de turismo y patrimonio cultural 11 (2), 2013
31*2013
Estudio de los beneficios percibidos por los usuarios a través de su experiencia en las redes sociales hoteleras
MA Sanchez-Jimenez, MT Fernandez-Alles, JJ Mier-Teran Franco
Información Tecnológica, 2018
192018
Decrease of folic acid and cognitive alterations in patients with epilepsy treated with phenytoin or carmabazepine. Pilot study
R Hernández, M de los Ángeles Fernández, G Miranda, R Suástegui
Revista de investigación clínica 57 (4), 522-531, 2005
192005
Implementación del planeamiento tributario y su incidencia en la gestión financiera de las empresas de Distribución Eléctrica del Grupo Distriluz
M Fernández, R Paredes
Trujillo: Universidad Nacional de Trujillo, 2016
152016
El diseño universal: concepto y certificación.
MT Fernández-Alles
Boletín del Real Patronato Sobre Discapacidad, 4-11, 2012
152012
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
MT Fernandez-Alles
Boletín Económico de Ice 3026, 46-56, 2012
142012
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
MT Fernández-Alles
Cuadernos de gestión 11 (2), 2011
142011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20