Coral I Hunt-Gomez
Coral I Hunt-Gomez
Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Strategies, tools and techniques for the development of written communication metasociocognituve process.
R Arroyo González, CI Hunt Gómez
Writing: Processes, Tools and Techniques, 2010
35*2010
Las exigencias de las sociedades del conocimiento: la política educativa europea
R Arroyo, JB Jiménez-Baena, A. Hunt-Gómez, C.I. y García
Respuestas Emergentes desde la organización de instituciones educativas, 229-236, 2012
28*2012
Textisms, texting, and spelling in Spanish
A Gómez-Camacho, CI Hunt-Gómez, A Valverde-Macías
Lingua, 2018
142018
Written communication intercultural model: The social and cognitive model
R Arroyo, CI Hunt Gómez
The International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, 6 (1), 19-38, 2011
92011
Reality-based court interpreting didactic material using new technologies
CI Hunt-Gómez, P Gómez-Moreno
The Interpreter and Translator Trainer 9 (2), 188-204, 2015
82015
Aplicación a las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia
CI Hunt Gómez
Universidad de Granada, 2013
82013
Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia
CI Hunt-Gómez
Modos y formas de la comunicación humana, 1255-1260, 2010
82010
Strategies, tools and techniques for the development of written communication metasociocognitive processes
R Arroyo, CI Hunt-Gómez
Writing processes, tools and techniques, 57-74, 2010
52010
Research on Written Communication
R Arroyo González, CI Hunt-Gómez.
International Journal of Learning 16 (3), 2009
5*2009
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe.
R Arroyo, S F., MA Ramirez, L T., J Caballero, A Jimenez, ...
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada 2, 957- 971, 2013
32013
Textismos y ortografía: percepción de los profesores en formación de la Generación Z.
CI Hunt-Gómez, F Núñez-Román, A Gómez-Camacho
Formación Universitaria 13 (2), 2020
22020
Incorporación de las nuevas tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en traducción e interpretación
J Gutiérrez-Artacho, MD Olvera Lobo, CI Hunt Gómez
Colectivo Docente Internacional (Innovagogia), 2016
22016
Spanish first cycle primary school textbooks’ graphic representations. A study on gender, culture and functional diversity
O Moreno-Fernández, P Moreno-Crespo, E Pedrero-García, ...
Pedagogika, 2019, t. 136, nr. 4, p. 67-88, 2019
12019
El aprendizaje de las metodologías de la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de preguntas, tareas y debates
CI Hunt-Gómez
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 866-881, 2018
12018
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación
P Gómez-Moreno, CI Hunt-Gómez
Traducción e interpretación en los servicios públicos en un mundo …, 2011
12011
Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish
F Nuñez-Román, CI Hunt-Gómez, A Gómez-Camacho
Current Issues in Language Planning, 2020
2020
Qué piensan los futuros profesores de Educación Primaria de la descortesía en el aula de Inglés como Lengua Extranjera
CI HUNT-GOMEZ
Revista ESPACIOS 41 (04), 2020
2020
¿Cómo se aprende la descortesía en Inglés como lengua Extranjera? Globalización digital y eficacia de las fuentes de documentación.
CI Hunt-Gómez
Nuevos enfoques para la docencia universitaria, 2020
2020
La subtitulación como recurso didáctico en el aula CLIL. Análisis de concepciones del profesorado en formación
CI Hunt-Gómez
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: Investigación e innovación, 269-282, 2020
2020
La tecnología al servicio de los nuevos contextos de enseñanza: recomendaciones en bases de datos académicas sobre Child Language Brokering
CI Hunt-Gómez
Investigación e Innovación Educativa. Tendencias y Retos, 741-755, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20