Seguir
Manuel Fernández Sande
Manuel Fernández Sande
Dpto. Periodismo y Comunicación Global. Universidad Complutense. Grupo Diversidad Audiovisual
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Informe anual de la profesión periodística
A de la Prensa de Madrid
Asociación de la Prensa de Madrid, 0
179*
Podcasting: Distribución de contenidos sonoros y nuevas formas de negocio en la empresa radiofónica española
JI Gallego Pérez
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2010
822010
Los orígenes de la radio en España
M Fernández Sande
Fragua, 2006
63*2006
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
AGS Mariño, FJP Rojano, MF Sande
Prisma Social: revista de investigación social, 127-144, 2020
482020
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
452012
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
F Peinado Miguel, M Fernández Sande
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2012
392012
Radio Ambulante: narrative radio journalism in the age of crowdfunding
M Fernández-Sande
Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society 6, 176, 2014
352014
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, M Rofríguez Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013
332013
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
F Peinado-Miguel, M Fernández Sande
Revista Latina de Comunicación Social, 119-143, 2013
33*2013
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MÁ Ortiz Sobrino, ...
Octavio Islas, 2011
282011
La empresa radiofónica actual
M Fernández Sande, FP Miguel
Sintonizando el futuro: radio y produccion sonora en el siglo XXI, 29, 2012
252012
La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorriente
M Fernández-Sande
Vivat academia, 22-39, 2013
152013
Evolucion historica y perspectivas de futuro en la gestion del patrimonio radiofonico, cinematografico, televisivo y publicitario.
JC Marcos Recio, E de la Cuadra de Colmenares, M Fernández Sande
Revista General de Información y Documentación 28 (2), 2018
132018
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa. Gaming e incidencia en actividades y evaluación
MJ Pérez Serrano, M Fernández Sande, M Rodríguez Pallares
Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2020
12*2020
Crowdfunding as a source of financing for radio and audio content in Spain
M Fernández Sande, JI Gallego Pérez
Quaderns del CAC 18 (41 July 2015), 43-51, 2015
12*2015
Dependence and passivity in the selection of information sources in radio journalism in Spain
M Fernandez-Sande, L Chagas, M Kischinhevsky
Revista Espanola de Documentacion Cientifica 43 (3), 2020
11*2020
CHAPTER ONE CHALLENGES FOR RADIO IN THE DIGITAL ERA: DIVERSITY, INNOVATION AND POLICIES1 MANUEL FERNÁNDEZ-SANDE AND J. IGNACIO GALLEGO
M FERNÁNDEZ-SANDE
Trends in Radio Research: Diversity, Innovation and Policies, 1, 2018
112018
La radio como instrumento de rehabilitación y recuperación en trastorno mental severo y crónico: experiencias en la Comunidad de Madrid
M Fernández Sande, CM Leal Leal
CECS-Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade. Universidade do Minho, 2015
112015
Big data in radio broadcasting companies: applications and evolution
M Fernández-Sande, M Rodríguez-Pallares
Profesional de la información 31 (5), 2022
102022
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo: rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnos
B Gómez Calderón, M García-Borrego, M Fernández-Sande
El profesional de la información, 28 (6), 2019
10*2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20