Seguir
Manuel Fernández Sande
Manuel Fernández Sande
Dpto. Periodismo y Comunicación Global. Universidad Complutense. Grupo Diversidad Audiovisual
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Informe anual de la profesión periodística
A de la Prensa de Madrid
Asociación de la Prensa de Madrid, 0
126*
Los orígenes de la radio en España
M Fernández Sande
Fragua, 2006
53*2006
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
372012
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
F Peinado-Miguel, M Fernández Sande
Revista Latina de Comunicación Social, 119-143, 2013
36*2013
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
F Peinado Miguel, M Fernández Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2011
352011
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, M Rofríguez Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013
312013
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
AGS Mariño, FJP Rojano, MF Sande
Prisma Social: revista de investigación social, 127-144, 2020
272020
Radio Ambulante: narrative radio journalism in the age of crowdfunding
M Fernández-Sande
Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society 6, 176, 2014
272014
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MÁ Ortiz Sobrino, ...
Octavio Islas, 2011
262011
La empresa radiofónica actual
M Fernández Sande, FP Miguel
Sintonizando el futuro: radio y produccion sonora en el siglo XXI, 29, 2012
212012
La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorriente
M Fernández-Sande
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 22-39, 2013
162013
La radio de temática deportiva: implantación, modelos y panorámica internacional
AA Ortiz
Universidad Complutense de Madrid, 2012
132012
Entornos de aprendizaje digitales en el área de Empresa Informativa. Gaming e incidencia en actividades y evaluación
MJ Pérez Serrano, M Fernández Sande, M Rodríguez Pallares
Universitat Autònoma de Barcelona: Facultat de Ciencies de la Comunicació, 2020
12*2020
Crowdfunding as a source of financing for radio and audio content in Spain
M Fernández Sande, JI Gallego Pérez
Quaderns del CAC 18 (41 July 2015), 43-51, 2015
10*2015
Prácticas extracurriculares en el grado en Periodismo: rutinas profesionales, condicionantes y nivel de satisfacción de los alumnos
B Gómez Calderón, M García-Borrego, M Fernández-Sande
El profesional de la información, 28 (6), 2019
9*2019
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión del patrimonio radiofónico, cinematográfico, televisivo y publicitario
JCM Recio, EC de Colmenares, MF Sande
Revista general de información y documentación 28 (2), 659, 2018
82018
Diversity, innovation and policies
MF Sande, IG Pérez
Radio, Sound & Society Journal 1 (1), 7-9, 2016
82016
La radio como instrumento de rehabilitación y recuperación en trastorno mental severo y crónico: experiencias en la Comunidad de Madrid
M Fernández Sande, CM Leal Leal
CECS-Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade. Universidade do Minho, 2015
72015
Dependence and passivity in the selection of information sources in radio journalism in Spain
M Fernandez-Sande, L Chagas, M Kischinhevsky
Revista Espanola de Documentacion Cientifica 43 (3), 2020
5*2020
The communication policy of the European Commission: radio broadcasting since the 90s, from Radio E to Euranet Plus
JI Gallego, M Fernández Sande, A Demonget
Communication & Society, 2015
5*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20