Manuel Fernández Sande
Manuel Fernández Sande
Dpto. Periodismo y Comunicación Global. Universidad Complutense. Grupo Diversidad Audiovisual
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Informe anual de la profesión periodística
A de la Prensa de Madrid
Asociación de la Prensa de Madrid, 0
126*
Los orígenes de la radio en España
M Fernández Sande
Fragua, 2006
482006
Reflexión sobre la motivación de los alumnos de Grado en la elección de estudios de comunicación en las universidades de Madrid
F Peinado Miguel, M Fernández Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 17 (2 (2011), 383-400, 2011
302011
La incorporación de los departamentos de comunicación de las universidades españolas al entorno digital. Un análisis cuantitativo
FJ Paniagua Rojano, B Gómez Calderón, M Fernández Sande
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (Nov 12), 691-701, 2012
272012
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández Sande, MD Rodríguez Barba, M Rofríguez Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013
262013
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
F Peinado-Miguel, M Fernández Sande
Revista Latina de Comunicación Social, 119-143, 2013
252013
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.
F Peinado Miguel, M Fernández Sande, MÁ Ortiz Sobrino, ...
Razón y palabra, 1-15, 2011
212011
La empresa radiofónica actual
M Fernández Sande, FP Miguel
Sintonizando el futuro: radio y produccion sonora en el siglo XXI, 29, 2012
152012
La crisis de la prensa en España: análisis del caso Público, un diario nacido a contracorriente
M Fernández-Sande
Vivat academia, 22-39, 2013
132013
Radio Ambulante: narrative radio journalism in the age of crowdfunding
M Fernández-Sande
Radio Audiences and Participation in the Age of Network Society 6, 176, 2014
122014
Metodología para evaluar la comunicación universitaria en Facebook y Twitter
AGS Mariño, FJP Rojano, MF Sande
Prisma Social: revista de investigación social, 127-144, 2020
112020
La radio temática deportiva
AA Ortiz, MF Sande
Universidad Complutense de Madrid, 2012
102012
La radio como instrumento de rehabilitación y recuperación en trastorno mental severo y crónico: experiencias en la Comunidad de Madrid
M Fernández Sande, CM Leal Leal
CECS-Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade. Universidade do Minho, 2015
82015
Diversity, innovation and policies
MF Sande, IG Pérez
Radio, Sound & Society Journal 1 (1), 7-9, 2016
62016
Crowdfunding as a source of financing for radio and audio content in Spain
M Fernández Sande, JI Gallego Pérez
Quaderns del CAC 18 (41 July 2015), 43-51, 2015
62015
Learning and innovation: a methodological proposal from the teaching of Media Management
F Peinado-Miguel, M Fernández Sande
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2013
62013
Entorns d’aprenentatge digitals en l’àrea d’Empresa Informativa.«Gaming» i incidència en activitats i avaluació
MJ Pérez-Serrano, M Fernández-Sande, MR Pallares
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 111-130, 2020
52020
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión del patrimonio radiofónico, cinematográfico, televisivo y publicitario
JCM Recio, EC de Colmenares, MF Sande
Revista General de Información y Documentación 28 (2), 659, 2018
52018
La televisión local en España: el modelo de negocio de" Popular Televisión"(2002-2006)
J Fariñas Martín
Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2008
52008
The communication policy of the European Commission: radio broadcasting since the 90s, from Radio E to Euranet Plus
JI Gallego, M Fernández Sande, A Demonget
Communication & Society, 2015
4*2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20