Un estudio de caso sobre la idealización y representación de la familia en los centros educativos JA Rodríguez-Mena, E Moreno-Sánchez, I Montérdez-Santos Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 403-413, 2018 | 13 | 2018 |
Una mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as universitarios/as JA Rodríguez Mena Revista Investigación en la Escuela, 50, 47-55., 2003 | 9 | 2003 |
What should we celebrate: father’s day, mother’s day or family day? a case study on school practices and the educational community’s perception of the inclusion of family … JA Rodríguez-Mena Journal of LGBT Youth 17 (2), 129-148, 2020 | 8 | 2020 |
A cross-border cooperation project between Spain and Portugal to improve the quality of life of the population in Primary School EM Sánchez, EC Viera, JA Rodríguez-Mena Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 438-445, 2017 | 8 | 2017 |
Familias homoparentales en la escuela pública: Estudio de caso de la intervención escolar sobre la diversidad familiar JA Rodríguez Mena Universidad de Huelva, 2015 | 8 | 2015 |
Barriers and limitations to school intervention in family diversity. A case study of homoparental families JA Rodríguez-Mena, EM Sánchez Procedia-Social and Behavioral Sciences 237, 850-855, 2017 | 6 | 2017 |
La intervención escolar sobre la diversidad familiar como factor clave en el bienestar social de las familias LGTb JA Rodríguez-Mena, EM Sánchez El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa, 207-214, 2019 | | 2019 |
Towards an inclusive culture of family diversity JA Moreno-Sánchez, Emilia, Moya, Asunción y Rodríguez-Mena Research on University Teaching and Faculty Development, 291-306, 2017 | | 2017 |
La Armonía de las diferencias. Un mundo heterogéneo entre contextos diversos MP Rodríguez-Mena, José Antonio y Romero-Godoy Educación y Deficiencia Visual, 171-178, 2000 | | 2000 |
Una mirada desde la perspectiva de género de nuestros/as JAR Mena | | |