Eva María Espiñeira Bellón
Eva María Espiñeira Bellón
Dirección de correo verificada de udc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
JMM Cantero, EME Bellón
Revista de Investigación educativa 28 (2), 245-264, 2010
492010
Dimensión afectiva hacia la matemática: resultados de un análisis en educación primaria
MDM Vázquez, EE Bellón, RC Fernández
Revista de Investigación Educativa 32 (1), 57-72, 2014
462014
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria
EME Bellón, JMM Cantero, MF Ziemer
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 15 (1 …, 2012
362012
La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales: actitudes e intención de apoyo por parte de sus compañeros
JM Muñoz-Cantero, I Novo-Corti, EM Espiñeira-Bellón
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2013
302013
Perfil, funcions i competències de l’educador social a debat: anàlisi de la trajectòria de la formació de professionals de l’educació social
L Losada-Puente, JMMC XX, EM Espiñeira-Bellón
Educació social. Revista d'intervenció socioeducativa, 59-76, 2015
202015
Percepción de competencias en el EEES: análisis en el Grado de Educación Primaria
JMM Cantero, NR Quintela, EME Bellón
Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 17 (3 …, 2014
102014
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado
NR Quintela, EME Bellón
Educatio Siglo XXI 35 (2 Jul-Oct), 161-180, 2017
82017
Análisis descriptivo del impacto de Sistemas de Gestión de Calidad (EFQM e ISO) en centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma Gallega
EM Espiñeira-Bellón, DM Vázquez, MCM Barral
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 19 (3 …, 2016
82016
Atribuciones causales en el plagio académico por parte de los estudiantes universitarios
N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón, JM Muñoz-Cantero
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 192-196, 2017
62017
Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras
N Rebollo-Quintela, E Espiñeira-Bellón
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 091-094, 2015
62015
Atención a la diversidad de calidad
JMM Cantero, MPR de Deus, EME Bellón
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 15 (2), 413-424, 2004
62004
Desarrollo, dominio y relevancia de competencias en el Grado en Educación Social
JM Muñoz-Cantero, N Rebollo-Quintela, EM Espiñeira-Bellón
Universidade da Coruña, 2013
42013
The impact of PISA in the Spanish society: the case of written press
H González-Mayorga, J Vidal, MJ Vieira
RELIEVE 23 (1), 1-14, 2017
32017
Las píldoras formativas: diseño y desarrollo de un modelo de evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón, N Rebollo-Quintela
Revista de investigación en educación 14 (2), 156-169, 2016
32016
Adaptación del Cuestionario de Evaluación de la Calidad de Vida de Alumnos adolescentes (CCVA, Gómez-Vela & Verdugo, 2009) en Galicia (España)
L Losada-Puente, JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón
Revista de Investigación Educativa 36 (2), 331-347, 2018
22018
Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector: A narrative review
Y Ruiz-Morales, M García-García, C Biencinto-López, E Carpintero
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 23 (1), 2017
22017
Evaluación de la formación mediante indicadores de calidad
JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón, N Rebollo-Quintela
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 095-099, 2015
22015
Perfil y competencias del profesional como evaluador en instituciones de atención a personas con discapacidad intelectual
JM Muñoz Cantero, L Losada Puente, EM Espiñeira Bellón
Ediciones Universidad de Salamanca (EspaÑa), 2015
22015
Identificación y valoración de competencia para la atención a la diversidad en el Grado de Educación Primaria
N Rebollo-Quintela, JM Muñoz-Cantero, EM Espiñeira-Bellón
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013
22013
Apoyos y autodeterminación en la escuela inclusiva. Factores relacionados con la obtención de resultados personales positivos
JM Muñoz-Cantero, L Losada-Puente, EM Espiñeira-Bellón
REOP-Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 29 (1), 8-24, 2018
12018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20