Santiago Vicente Martín
Title
Cited by
Cited by
Year
Influence of situational and conceptual rewording on word problem solving
S Vicente, J Orrantia, L Verschaffel
British journal of educational psychology 77 (4), 829-848, 2007
982007
Un análisis de los problemas aritméticos en los libros de texto de Educación Primaria
J Orrantia Rodríguez, LB González, S Vicente Martín
Fundación Infancia y Aprendizaje (San Sebastián de los Reyes, España), 2005
60*2005
Teacher–student interaction in joint word problem solving. The role of situational and mathematical knowledge in mainstream classrooms
J Rosales, S Vicente, JM Chamoso, D Muñez, J Orrantia
Teaching and Teacher Education 28, 1185-1195, 2012
542012
Influencia del conocimiento matemático y situacional en la resolución de problemas aritméticos verbales: ayudas textuales y gráficas. Influence of mathematical and situational …
S Vicente, J Orrantia, L Verschaffel
Infancia y Aprendizaje 31 (4), 463-483, 2008
46*2008
Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales
S Vicente, W Van Dooren, L Verschaffel
Cultura y Educación 20 (4), 391-406, 2008
422008
Resolución de problemas y comprensión situacional
S Vicente, J Orrantia
Cultura y Educación 19 (1), 61-85, 2007
312007
Studying mathematics problem-solving classrooms. A comparison between the discourse of in-service teachers and student teachers
J Rosales, J Orrantia, S Vicente, JM Chamoso
European journal of psychology of education 23 (3), 275-294, 2008
262008
Los problemas de matemáticas escolares de primaria,¿ son solo problemas para el aula?
JMC Sánchez, S Vicente, E Manchado, D Múñez
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 261-279, 2014
212014
Influence of situational and mathematical information on situationally difficult word problems
S Vicente, J Orrantia, L Verschaffel
Studia Psychologica 50 (4), 337-356, 2008
212008
La resolución de problemas aritméticos en el aula.¿ Qué hacen los profesores cuando trabajan conjuntamente con sus alumnos?
J Rosales, J Orrantia, S Vicente, JM Chamoso
Cultura y educación 20 (4), 423-439, 2008
192008
Análisis de la práctica educativa en clases de matemáticas españolas de Educación Primaria: Una posible explicación para el nivel de competencia de los alumnus
S Vicente, J Rosales, JM Chamoso, D Múñez
Cultura y Educación 25 (4), 535-548, 2013
18*2013
El uso de la información situacional en la resolución de problemas aritméticos
J Orrantia, J Tarín, S Vicente
Infancia y aprendizaje 34 (1), 81-94, 2011
152011
Automatic activation of addition facts in arithmetic word problems
J Orrantia, L Rodríguez, S Vicente
Quarterly Journal of Experimental Psychology 63 (2), 310-319, 2010
152010
Modelos y procesos de resolución de problemas aritméticos verbales propuestos por los libros de texto de matemáticas españoles
MR Sánchez, SV Martín
Cultura y Educación: Culture and Education 27 (4), 710-725, 2015
13*2015
Análisis de la interacción alumnos-profesor al resolver problemas no rutinarios en aulas de Primaria
B Sánchez, J Carrillo, S Vicente, JA Juárez
XIV Conferencia interamericana de Educación Matemática (XIV CIAEM). Chiapas …, 2015
72015
Processing of situational information in story Problem texts An Analysis from On-Line Measures an analysis from on-line measures
J Orrantia, D Múñez, S Vicente, L Verschaffel, J Rosales
Spanish Journal of Psychology 17 (1), 1-14, 2014
72014
Arithmetic word problem solving. Are authentic word problems easier to solve than standard ones?/Resolución de problemas aritméticos verbales.¿ Se resuelven mejor si se …
S Vicente, E Manchado
Infancia y Aprendizaje 39 (2), 349-379, 2016
52016
Inverse reference in subtraction performance: An analysis from arithmetic word problems
J Orrantia, L Rodríguez, D Múñez, S Vicente
The Quarterly Journal of Experimental Psychology 65 (4), 725-738, 2012
52012
Análisis de la interacción profesor-alumno en el aula de matemáticas: actividades, autonomía e incidentes
JM Chamoso, S Vicente, J Rosales, J Orrantia
Actas XII Conferencia Interamericana de Educación Matemática, 15-18, 2007
52007
Dominios de contenido y autenticidad: un análisis de los problemas aritméticos verbales incluidos en los libros de texto españoles
S Vicente, E Manchado
PNA 11 (4), 253-279, 2017
42017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20