Seguir
Revista Identidad
Revista Identidad
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú
Dirección de correo verificada de unheval.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
Habilidades directivas y su relación con el desempeño docente en la IE 32043 Paucar-Amarilis 2019.
D Soto Ureta
Revista Identidad, 2019
42019
Dirección estratégica y clima institucional en docentes de una institución educativa
RB Meza-Loreña
Revista Identidad 7 (2), 36-41, 2021
32021
Anarquismo y positivismo en Manuel González Prada: elementos para pensar la construcción de la ciudadanía
J Lara-Amat
Revista Identidad 6 (2), 92-97, 2020
22020
Didáctica de la investigación universitaria
EIS Poma
Revista Identidad 8 (1), 21-25, 2022
12022
Desarrollo de habilidades investigativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de lengua y Literatura
ZV Rodríguez-Espinoza
Revista Identidad 7 (2), 5-10, 2021
12021
Procesos didácticos. Relación con aprendizaje en estudiantes. Institución Educativa Javier Pulgar Vidal–Huánuco
E Felipe-Hermosilla
Revista Identidad 7 (1), 49-53, 2021
12021
Conciencia turística y su relación en el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado
L Caballero-Copara
Revista Identidad 7 (1), 43-47, 2021
12021
En torno al problema de la libertad política: republicanismo y liberalismo
LF Estrada-Pérez
Revista Identidad 6 (1), 58-65, 2020
12020
Música huanuqueña para el aprendizaje del saxofón en la UniversidadNacional “Daniel Alomía Robles” Huánuco–2020
SLJ Julca
Revista Identidad 8 (2), 47-55, 2022
2022
El método del debate en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Secundaria
YM Allpas
Revista Identidad 8 (2), 38-46, 2022
2022
Aprendizaje basado en competencias para mejorar el rendimiento académico del curso de historia en estudiantes universitarios
YKC Ugarte
Revista Identidad 8 (2), 29-37, 2022
2022
El pensamiento complejo y la gestión del conocimiento: factores básicos de la calidad educativa
MB de la Cruz, APR Huamán
Revista Identidad 8 (2), 22-28, 2022
2022
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC en los docentes de la UNHEVAL-Huánuco 2021
OA León
Revista Identidad 8 (2), 15-21, 2022
2022
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico
DGG Soto
Revista Identidad 8 (2), 8-14, 2022
2022
La gestión pública educativa y el clima laboral en instituciones académicas
DEM Delgado
Revista Identidad 8 (2), 3-7, 2022
2022
Pedagogía Andina y Curriculum por saberes
FV Carrillo
Revista Identidad 8 (1), 40-48, 2022
2022
Educación y participación para el desarrollo local desde una perspectiva de cuenca: caso de la cuenca del valle zaña
CMV Campos, EFG Álvarez
Revista Identidad 8 (1), 32-39, 2022
2022
Factores de riesgo en estudiantes de la EBR, durante el confinamiento por COVID19: revisión de medidas de prevención familiar en Perú
AR Meza, EL Garcia
Revista Identidad 8 (1), 26-31, 2022
2022
BIOLAB y el aprendizaje significativo
ZFG Gonzalez
Revista Identidad 8 (1), 14-20, 2022
2022
Reflexiones en torno a la identidad en el Perú
ES Zárate
Revista Identidad 8 (1), 10-13, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20