Seguir
Revista Identidad
Revista Identidad
Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Huánuco, Perú
Dirección de correo verificada de unheval.edu.pe
Título
Citado por
Citado por
Año
El método del debate en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del Nivel Secundaria
Y Maiz Allpas
Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2022
62022
Habilidades directivas y su relación con el desempeño docente en la IE 32043 Paucar-Amarilis 2019.
D Soto Ureta
Revista Identidad, 2019
62019
Dirección estratégica y clima institucional en docentes de una institución educativa
RB Meza-Loreña
Revista Identidad 7 (2), 36-41, 2021
52021
Comprensión lectora y aprendizaje del idioma inglés en el nivel básico
DGG Soto
Revista Identidad 8 (2), 8-14, 2022
42022
Programa Alta Gerencia en el liderazgo transformacional de directores del Distrito de Yanahuanca, Pasco, 2017
KE Capcha-Hinostroza
Revista Identidad 6 (1), 7-14, 2020
42020
Pedagogía Andina y Curriculum por saberes
FV Carrillo
Revista Identidad 8 (1), 40-48, 2022
22022
Preferencias valorales y el rendimiento académico en estudiantes pre universitarios de Huánuco 2020
LF Acencio-Malpartida
Revista Identidad 7 (2), 30-35, 2021
22021
Procesos didácticos. Relación con aprendizaje en estudiantes. Institución Educativa Javier Pulgar Vidal–Huánuco
E Felipe-Hermosilla
Revista Identidad 7 (1), 49-53, 2021
22021
Anarquismo y positivismo en Manuel González Prada: elementos para pensar la construcción de la ciudadanía
J Lara-Amat
Revista Identidad 6 (2), 92-97, 2020
22020
Herramientas tecnológicas y desarrollo de competencias TIC en los docentes de la UNHEVAL-Huánuco 2021
OA León
Revista Identidad 8 (2), 15-21, 2022
12022
La gestión pública educativa y el clima laboral en instituciones académicas
DEM Delgado
Revista Identidad 8 (2), 3-7, 2022
12022
Educación y participación para el desarrollo local desde una perspectiva de cuenca: caso de la cuenca del valle zaña
CMV Campos, EFG Álvarez
Revista Identidad 8 (1), 32-39, 2022
12022
Didáctica de la investigación universitaria
EIS Poma
Revista Identidad 8 (1), 21-25, 2022
12022
BIOLAB y el aprendizaje significativo
ZFG Gonzalez
Revista Identidad 8 (1), 14-20, 2022
12022
Desarrollo de habilidades investigativas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de lengua y Literatura
ZV Rodríguez-Espinoza
Revista identidad 7 (2), 5-10, 2021
12021
Educación intercultural del idioma quechua en los estudiantes de una institución educativa pública
O Cárdenas-Crisóstomo
Revista Identidad 7 (1), 55-60, 2021
12021
El sentido ético y su fin la autenticidad
A Miguel
Revista Identidad 7 (1), 9-14, 2021
12021
En torno al problema de la libertad política: republicanismo y liberalismo
LF Estrada-Pérez
Revista Identidad 6 (1), 58-65, 2020
12020
Liderazgo pedagógico y desempeño profesional de los docentes en la Institución Educativa N° 32211 José Carlos Mariátegui “El Amauta”, UGEL N° 05 Yarowilca 2019.
Y Godoy Tucto
Universidad Nacional Hermilio Valdizán, 2019
12019
Música huanuqueña para el aprendizaje del saxofón en la UniversidadNacional “Daniel Alomía Robles” Huánuco–2020
SLJ Julca
Revista Identidad 8 (2), 47-55, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20