Follow
Rocío
Title
Cited by
Cited by
Year
La evaluación del aprendizaje: percepciones y prácticas del profesorado universitario
CIR García, AD Megolla, RP Solis, RM Gómez, FS Moreno
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 24 (1), 136-162, 2020
362020
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias
AÁ Bolaños, JR Pulido
Ediciones Octaedro, 2020
42020
El teatro como estrategia didáctica en la enseñanza ELE: Aspectos teóricos
RP Solís
El español por el mundo, 235-247, 2018
42018
Díalogos y mutaciones entre el teatro y la performance: desde el teatro de investigación a las escenas liminales en Latinoamérica
R Pérez Solís
22012
Impact of ICT and social networks on students: An analysis of gender-based attitudinal profiles
I Mulero-Henríquez, R Pérez-Solís, S Falcon
Education and Information Technologies, 1-17, 2023
12023
Diálogos y mutaciones entre el teatro y la performance: desde el teatro de investigación a las escenas liminales en Latinoamérica
RP Solís
XV Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, 1035-1045, 2012
12012
Capítulo 24. La participación de la familia en la escuela, una propuesta de trabajo en la educación superior a través de la gamificación
JAA Sánchez, RP Solís
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la …, 2023
2023
Flexible and rigid persistence: Relations with passion, vitality, and intention to stay in university teachers
Z Ruiz-Alfonso, R Pérez-Solís, C Fernández-Sarmiento, RJ Vallerand
Educación XX1 26 (2), 117-140, 2023
2023
Persistencia flexible y rígida: relación con pasión, vitalidad e intención de permanecer del profesorado universitario
Z Ruiz Alfonso, MDR Pérez Solís, C Fernández Sarmiento, RJ Vallerand
Educacion XX1, 2023
2023
Boredom in the Classroom: Sentiment Analysis on Teaching Practices and Related Outcomes
E Santana Monagas, JL Núñez Alonso, JJ León González-Vélez, ...
2023
Sentiment Analysis on University Students’ Evaluation of Teaching and Their Emotional Engagement
E Santana Monagas, JL Núñez Alonso, JJ León González-Vélez, ...
2023
El perfomance como recurso didáctico en la Educación Social
RP Solís
QURRICULUM-Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 123-131, 2022
2022
Uso y abuso de las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria
I Mulero Henríquez, R Pérez Solís
edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 642-644, 624-627, 2022
2022
El seminario como estrategia de innovación docente en la educación superior
AM Álamo Bolaños, MF Guerra Santana, MDR Pérez Solís, ...
Dykinson SL, 2020
2020
Las implicaciones del desarrollo moral en la convivencia escolar del alumnado de Primaria y Secundaria
RP Solis
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas …, 2020
2020
El educador social en el siglo XXI y su relación con las TIC
MV Aguiar Perera, R Pérez Solís
Octaedro, 2020
2020
El docente y la aplicación de tecnologías digitales en la Educación Superior
RP Solis
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
Metodologías activas en el grado de educación infantil: el cine como recurso didáctico a través de las nuevas tecnologías
RP Solis
La tecnología como eje del cambio metodológico, 47-50, 2020
2020
Innovación educativa en la formación inicial del Educador Social. Metodología activa y Arte participativo
RP Solis
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020
2020
El seminario como estrategia de innovación docente en la educación superior
AÁ Bolaños, MG Santana, RP Solis, IM Henríquez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento …, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20