La evaluación del aprendizaje: percepciones y prácticas del profesorado universitario CIR García, AD Megolla, RP Solis, RM Gómez, FS Moreno Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 24 (1), 136-162, 2020 | 36 | 2020 |
Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias AÁ Bolaños, JR Pulido Ediciones Octaedro, 2020 | 4 | 2020 |
El teatro como estrategia didáctica en la enseñanza ELE: Aspectos teóricos RP Solís El español por el mundo, 235-247, 2018 | 4 | 2018 |
Díalogos y mutaciones entre el teatro y la performance: desde el teatro de investigación a las escenas liminales en Latinoamérica R Pérez Solís | 2 | 2012 |
Impact of ICT and social networks on students: An analysis of gender-based attitudinal profiles I Mulero-Henríquez, R Pérez-Solís, S Falcon Education and Information Technologies, 1-17, 2023 | 1 | 2023 |
Diálogos y mutaciones entre el teatro y la performance: desde el teatro de investigación a las escenas liminales en Latinoamérica RP Solís XV Encuentro de Latinoamericanistas Españoles, 1035-1045, 2012 | 1 | 2012 |
Capítulo 24. La participación de la familia en la escuela, una propuesta de trabajo en la educación superior a través de la gamificación JAA Sánchez, RP Solís La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la …, 2023 | | 2023 |
Flexible and rigid persistence: Relations with passion, vitality, and intention to stay in university teachers Z Ruiz-Alfonso, R Pérez-Solís, C Fernández-Sarmiento, RJ Vallerand Educación XX1 26 (2), 117-140, 2023 | | 2023 |
Persistencia flexible y rígida: relación con pasión, vitalidad e intención de permanecer del profesorado universitario Z Ruiz Alfonso, MDR Pérez Solís, C Fernández Sarmiento, RJ Vallerand Educacion XX1, 2023 | | 2023 |
Boredom in the Classroom: Sentiment Analysis on Teaching Practices and Related Outcomes E Santana Monagas, JL Núñez Alonso, JJ León González-Vélez, ... | | 2023 |
Sentiment Analysis on University Students’ Evaluation of Teaching and Their Emotional Engagement E Santana Monagas, JL Núñez Alonso, JJ León González-Vélez, ... | | 2023 |
El perfomance como recurso didáctico en la Educación Social RP Solís QURRICULUM-Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 123-131, 2022 | | 2022 |
Uso y abuso de las redes sociales del alumnado de Educación Secundaria I Mulero Henríquez, R Pérez Solís edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 642-644, 624-627, 2022 | | 2022 |
El seminario como estrategia de innovación docente en la educación superior AM Álamo Bolaños, MF Guerra Santana, MDR Pérez Solís, ... Dykinson SL, 2020 | | 2020 |
Las implicaciones del desarrollo moral en la convivencia escolar del alumnado de Primaria y Secundaria RP Solis La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas …, 2020 | | 2020 |
El educador social en el siglo XXI y su relación con las TIC MV Aguiar Perera, R Pérez Solís Octaedro, 2020 | | 2020 |
El docente y la aplicación de tecnologías digitales en la Educación Superior RP Solis Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
Metodologías activas en el grado de educación infantil: el cine como recurso didáctico a través de las nuevas tecnologías RP Solis La tecnología como eje del cambio metodológico, 47-50, 2020 | | 2020 |
Innovación educativa en la formación inicial del Educador Social. Metodología activa y Arte participativo RP Solis Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la …, 2020 | | 2020 |
El seminario como estrategia de innovación docente en la educación superior AÁ Bolaños, MG Santana, RP Solis, IM Henríquez Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento …, 2020 | | 2020 |