Seguir
Revista Crítica con Ciencia (e-ISSN: 2958-9495)
Revista Crítica con Ciencia (e-ISSN: 2958-9495)
Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy
Dirección de correo verificada de uptvallesdeltuy.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Intersubjetividad como estrategia que favorece los procesos de enseñanza y aprendizaje
PÁP Guerrero
Revista critica con ciencia 1 (1), 14-31, 2023
42023
La ética discursiva de Habermas y Apel: hacia una bioética latinoamericana
IJU Cjula
Revista critica con ciencia 1 (2), 197-216, 2023
32023
Clima Organizacional y su Impacto en los Procesos de Gestión dentro de la Gerencia Pública
MLT Carpio
Revista critica con ciencia 1 (2), 441-457, 2023
12023
Rhizobium y hongos formadores de micorrizas: alternativa biotecnológica en cultivares de caraotas (Phaseolus vulgaris)
YLP Chávez
Revista critica con ciencia 1 (2), 359-372, 2023
12023
La Educación Multimodal para las Nuevas Generaciones del Campus Universitario
RA Machado
Revista critica con ciencia 1 (2), 217-244, 2023
12023
La argumentación: aportes para propiciar su práctica en educación superior. Caso específico en la formación del abogado
JAM Carrero
Revista critica con ciencia 1 (2), 278-304, 2023
12023
Entornos virtuales para la formación del docente universitario en el área de turismo agroecológico
AJ Fernández
Revista critica con ciencia 1 (2), 91-110, 2023
12023
Modelo de desarrollo sustentable para la promoción turística Agroecológica del Estado Barinas.
AJ Fernández
Revista critica con ciencia 1 (1), 32-45, 2023
12023
Análisis del acompañamiento familiar y los métodos de motivación en el rendimiento académico de los estudiantes
LAV Quimbaya
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 172-181, 2024
2024
De la etnografía a la netnografía: una herramienta virtual para la investigación ante la nueva realidad educativa
JAMG Derwis Antonio Sulbarán Sandrea, José Enrique Sulbarán Sandrea, Jackson ...
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 159-171, 2024
2024
Enfoque Transdiciplinario del Guía Turístico Agroecológico para el desarrollo sostenible
AJ Fernández
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 145-158, 2024
2024
Eliminar exámenes como forma de evaluación. Estudio cuantitativo al profesorado de estudios creativos
RU Puga
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 121-144, 2024
2024
Atención y bienestar psicosocial de las personas adultas mayores, desde una perspectiva de integración comunitaria
MDCG Guarique
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 103-120, 2024
2024
Diseño y validación de un instrumento para identificar las estrategias de enseñanza aprendizaje en la educación técnica industrial
LFG Melvin Octavio Fiallos
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 88-102, 2024
2024
Los estilos y las estrategias de aprendizaje para la planeación didáctica en estudiantes de sociología
DLLR María Ysabel Navarrete Radilla
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 73-87, 2024
2024
Un Perfil de Competencias Digitales para la Andragogía bajo Modalidad a Distancia
MGIRV Juan Javier Sarell Galarraga
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 56-72, 2024
2024
Política de Gestión Articuladora para el Sistema Público Nacional de Salud
AJR Armas
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 47-55, 2024
2024
Perspectivas y reflexiones teóricas del proceso editorial de revistas arbitradas
CEL Arrillaga
Revista Crítica con Ciencia 2 (3), 17-23, 2024
2024
Construyendo la geohistoria de un pueblo: congreso de la nueva época
ATS Ramírez
Revista critica con ciencia 2 (3), 202-217, 2024
2024
Comunidades virtuales de aprendizaje en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo Valles del Tuy.
AM Aguilar, JMF Guararima
Revista critica con ciencia 2 (3), 193-201, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20