Seguir
Teresa Ojer
Teresa Ojer
Associate Professor. Profesor Titular de Universidad.
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
T Ojer, E Capapé
Comunicación, 187-200, 2012
832012
Valoración del servicio público de televisión. Comparación entre la BBC y TVE
MM Laverón, TO Goñi
Revista latina de comunicación social, 275-299, 2009
582009
The transformation of public TV companies into digital services at the BBC and RTVE
M Medina, T Ojer
Comunicar: Revista Científica de Comunicacíon y Educacíon 18 (36), 87-94, 2011
56*2011
The new Spanish Public Service Broadcasting Model
M Medina, T Ojer
Comunicación y Sociedad 23 (2), 329-359, 2010
272010
Netflix: A New Business Model in the Distribution of Audiovisual Content
T Ojer, E Capapé
Journalism and Mass Communication 3 (9), 575-584, 2013
222013
El nuevo modelo de la televisión pública española.
M Medina, T Ojer
Comunicación y sociedad 23 (2), 2010
212010
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión: el caso de RTVE
T Ojer
Anàlisi, 59-71, 2011
13*2011
La BBC, un modelo de gestión audiovisual en tiempos de crisis
T Ojer
Euroeditions, 2009
102009
The BBC's funding model
T Ojer Goni
COMUNICACION Y SOCIEDAD 22 (1), 137-160, 2009
7*2009
Locating generational and cultural clashes in the transfer of successful formats between the United Kingdom, Spain and the United States: the case of Life on Mars
J Bonaut, T Ojer
Life on Mars from Manchester to New York, 153-165, 2012
62012
Televisión de calidad: una realidad posible
TO Goñi
Nueva Revista de Política, cultura y arte, 87-102, 2010
62010
La calidad en los programas de televisión de la BBC. Universidad Pontificia de Salamanca
T Ojer
Separata Revista, Comunicación y Pluralismo 6, 2008
52008
Programación deportiva en la televisión franquista: la conquista de la calidad a través de la innovación
J Bonaut, T Ojer
Anàlisi, 69-87, 2012
4*2012
Estrategias online en las cadenas de televisión
M Medina, T Ojer
La televisión en España. Informe 2009, 299-315, 2009
42009
La calidad en los programas de televisión de la BBC
TO Goñi
Comunicación y pluralismo, 9-36, 2008
42008
75 años de compromiso con la calidad: el modelo de servicio público televisivo de la BBC
T Ojer
Doxa, 35-56, 2012
22012
La nueva comedia televisiva en la frontera entre la realidad y la ficción: el caso de The Office
J Bonaut, T Ojer
Informativos para la televisión del espectáculo, 158-167, 2010
22010
Ficción televisiva de calidad, Una propuesta metodológica: los casos de ‘Life on Mars’ y ‘Skins’
J Bonaut, T Ojer
La televisión pública a examen, 247-257, 2011
12011
Mercedes MEDINA. Series de televisión. El caso de Médico de familia, Cuéntame cómo pasó y Los Serrano. Yumelia, Madrid, 2008, 193 pp.
T Ojer-Goñi
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2009
12009
La realidad "ficcionada". Estrategias de creación humorística en la obra televisiva de Ricky Gervais y Stephen Merchant’
J Bonaut, T Ojer
Entretenimiento televisivo basado en hechos reales, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20