Seguir
Natalia Contreras-de la Llave
Natalia Contreras-de la Llave
Dirección de correo verificada de gcloud.ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Las olas del feminismo a través del cómic. Una propuesta didáctica
JM Rovira Collado, J Rovira-Collado, N Contreras-de la Llave
Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT), 2018
112018
Integración académica del estudiante universitario internacional de la UA: la perspectiva del alumnado
E Barrajón López, S Cabanes Pérez, N Contreras-de la Llave, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
72014
Cecilia Bartolomé. La linterna de la memòria
NC de La Llave
Quaderns de cine, 37-43, 2008
52008
Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados
MR Bañuls, EB López, N Contreras-de la Llave, MSV Zúñiga
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 …, 2021
4*2021
En defensa del cine en el aula. Por una pedagogía mediática y crítica enmarcada en el currículo educativo.
N Contreras-de la Llave
Cuadernos de pedagogía, 150-153, 2019
42019
Universos cercanos: Extranjeras, de Helena Taberna
NC de La Llave
Quaderns de cine, 57-59, 2011
4*2011
Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre
J Rovira-Collado, N Contreras-Llave
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016
32016
ENTREVISTA CON JOSEFINA MOLINA. Escritora, directora y Presidenta de Honor de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales)
NC de La Llave
Quaderns de cine, 33-36, 2010
3*2010
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera
N Contreras-Llave
Universidad de Alicante, 2022
22022
Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación. Aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales
J Rovira-Collado, N Contreras-Llave
Octaedro, 2017
22017
Cine, género e interculturalidad en la clase multilingüe
N Contreras-Llave
Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII …, 2013
22013
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
MJ Rodríguez-Jaume, H Provencio Garrigós, N Albaladejo-Blázquez, ...
Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017
12017
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional: análisis de las creencias del profesorado
N Contreras-de la Llave, J López Medina
Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento, 135-157, 2024
2024
Audiovisual literacy in Spanish as L2 through cinema for immersive adolescent students
N Contreras-de la Llave, S Pastor Cesteros
PORTA LINGUARUM, 53-68, 2023
2023
Feminist audiovisual literacy in the teaching of Spanish as a second and foreign language A critical analysis template for teaching materials
N Contreras-de la Llave
Rethinking multimodal literacy in theory and practice, 97-118, 2023
2023
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
M Asensio López, N Contreras-Llave, M Vega Díez, MT del-Olmo-Ibáñez, ...
Universitat d’Alacant, 2022
2022
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria
MIA Pastor, NC Llave, MDV Díez, MT del Olmo Ibáñez, LD Rodríguez, ...
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria …, 2022
2022
Creatividad y alfabetización crítica: un paso más en el uso del cine en ELE.
NC la Llave
Innovación y creatividad en el aula de español, 143-153, 2022
2022
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera
NC Llave
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en …, 2022
2022
Creatividad y alfabetización crítica: un paso más en el uso del cine en el aula de ELE
N Contreras-de la Llave
Innovación y creatividad en el aula de español, 142-154, 2022
2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20