Las olas del feminismo a través del cómic. Una propuesta didáctica JM Rovira Collado, J Rovira-Collado, N Contreras-de la Llave Asociación Cultural Tebeosfera (ACyT), 2018 | 11 | 2018 |
Integración académica del estudiante universitario internacional de la UA: la perspectiva del alumnado E Barrajón López, S Cabanes Pérez, N Contreras-de la Llave, ... Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014 | 7 | 2014 |
Cecilia Bartolomé. La linterna de la memòria NC de La Llave Quaderns de cine, 37-43, 2008 | 5 | 2008 |
Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultados MR Bañuls, EB López, N Contreras-de la Llave, MSV Zúñiga Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 …, 2021 | 4* | 2021 |
En defensa del cine en el aula. Por una pedagogía mediática y crítica enmarcada en el currículo educativo. N Contreras-de la Llave Cuadernos de pedagogía, 150-153, 2019 | 4 | 2019 |
Universos cercanos: Extranjeras, de Helena Taberna NC de La Llave Quaderns de cine, 57-59, 2011 | 4* | 2011 |
Actividades coeducativas en la Facultad de Educación para el 8 de marzo y el 25 de noviembre J Rovira-Collado, N Contreras-Llave Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2016 | 3 | 2016 |
ENTREVISTA CON JOSEFINA MOLINA. Escritora, directora y Presidenta de Honor de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales) NC de La Llave Quaderns de cine, 33-36, 2010 | 3* | 2010 |
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera N Contreras-Llave Universidad de Alicante, 2022 | 2 | 2022 |
Estereotipos sexistas en el alumnado de la Facultad de Educación. Aproximación con apoyo de las TIC y materiales audiovisuales J Rovira-Collado, N Contreras-Llave Octaedro, 2017 | 2 | 2017 |
Cine, género e interculturalidad en la clase multilingüe N Contreras-Llave Plurilingüismo y enseñanza de ELE en contextos multiculturales: XXIII …, 2013 | 2 | 2013 |
Red “Universidad, género, docencia e igualdad” MJ Rodríguez-Jaume, H Provencio Garrigós, N Albaladejo-Blázquez, ... Universidad de Alicante. Instituto de Ciencias de la Educación, 2017 | 1 | 2017 |
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional: análisis de las creencias del profesorado N Contreras-de la Llave, J López Medina Educación e Innovación al servicio de la mejora del Conocimiento, 135-157, 2024 | | 2024 |
Audiovisual literacy in Spanish as L2 through cinema for immersive adolescent students N Contreras-de la Llave, S Pastor Cesteros PORTA LINGUARUM, 53-68, 2023 | | 2023 |
Feminist audiovisual literacy in the teaching of Spanish as a second and foreign language A critical analysis template for teaching materials N Contreras-de la Llave Rethinking multimodal literacy in theory and practice, 97-118, 2023 | | 2023 |
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria M Asensio López, N Contreras-Llave, M Vega Díez, MT del-Olmo-Ibáñez, ... Universitat d’Alacant, 2022 | | 2022 |
RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria MIA Pastor, NC Llave, MDV Díez, MT del Olmo Ibáñez, LD Rodríguez, ... Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria …, 2022 | | 2022 |
Creatividad y alfabetización crítica: un paso más en el uso del cine en ELE. NC la Llave Innovación y creatividad en el aula de español, 143-153, 2022 | | 2022 |
Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en la didáctica del español como lengua extranjera NC Llave Cine y perspectiva de género como herramientas de transformación social en …, 2022 | | 2022 |
Creatividad y alfabetización crítica: un paso más en el uso del cine en el aula de ELE N Contreras-de la Llave Innovación y creatividad en el aula de español, 142-154, 2022 | | 2022 |