SIMON  PUERTA DOMINGUEZ
SIMON PUERTA DOMINGUEZ
Profesor Departamento de Antropología, Universidad de Antioquia
Dirección de correo verificada de udea.edu.co - Página principal
TítuloCitado porAño
Cine y nación:: negociación, construcción y representación identitaria en Colombia
S Puerta Domínguez
Fondo Editorial FCSH, 2015
92015
Assaig i autonomia a l’America Llatina. El paper del modernisme hispanoamericà al pensament crític de la regió
S Puerta
Digithum, 47-55, 2017
3*2017
Cultura de masas, ornamentación y cine. Una crítica de Siegfried Kracauer a la modernidad
S Puerta Domínguez
Revista colombiana de sociología 40 (1), 257-273, 2017
22017
Las calles son nuestras: apropiación del espacio público a través del uso de la bicicleta en la ciudad de Medellín
A Martínez Andrade
Antropologia, 2017
12017
Notas sobre la construcción cinemática de la ciudad: estrategias estéticas contemporáneas del cine para representar procesos colectivos10
SP Domínguez
Pereira, Colombia, 36, 2018
2018
Repensar la maternidad para ejercer la ciudadanía: una mirada a la autonomía reproductiva de las mujeres
LM Gutiérrez Madrigal
Antropologia, 2018
2018
Resistencias en la promoción cultural de Medellín para la lucha por el derecho a la ciudad: estudio de caso Centro de Desarrollo Cultural de Moravia
M Villegas Serna
Antropologia, 2018
2018
Internacionalizar la ciudad: una aproximación a los procesos de renovación urbana en el barrio Corazón de Jesús, Medellín
DE Arango Tobón
Antropologia, 2018
2018
El papel de la formación cultural universitaria: experiencia de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín
DA Hernández Ospina
Sociologia, 2018
2018
Del color al sensorama. Cine e industria cultural
S Puerta Domínguez
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2017
2017
Migrantes de ida y vuelta: El sistema migratorio entre las regiones de Antioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá
VBC Darío Blanco Arboleda, Simón Puerta Domínguez, Ferney Mauricio Arias ...
Migrantes de ida y vuelta, 238, 2017
2017
Reseña crítica al libro Pueblos indígenas para el mundo del mañana, de Stephen Corry
SP Domínguez
Boletín de Antropología Universidad de Antioquia 32 (53), 277-280, 2017
2017
La experiencia barroca de la modernidad latinoamericana: entorno al pensamiento de Bolívar Echeverría
S Puerta
Revista Latina de Sociología 7 (2), 1-16, 2017
2017
Del color al sensorama. Cine e industria cultural
SP Domínguez
Razón Crítica, 170-205, 2016
2016
El cine como medio de construcción de memoria y territorio en Medellín. Una aproximación a partir del concepto de narración de Walter Benjamin
SP Domínguez
Revista Nexus Comunicación, 24-39, 2016
2016
De la dictadura a la democracia. Las contradicciones del progreso en la obra de josé maría arzuaga en bogotá
S Puerta
Historia y espacio, 187-200, 2016
2016
El nuevo arte y la persistencia del aura. Una teoría del cine desde la Teoría Crítica
S Puerta
Ensayos: Historia y Teoría del Arte 18 (27), 19-33, 2014
2014
Siegfried Kracauer y la emergente cultura de masas
SP Domínguez
Versiones 2 (6), 2014
2014
Los descreídos como portadores de la verdad. Max Horkheimer sobre Sade y la Ilustración real
SP Domínguez
Versiones, 2013
2013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19