Autopercepción de las competencias investigativas en estudiantes de último curso de Pedagogía de la Universidad de Barcelona para desarrollar su Trabajo de Fin de Grado MJ Rubio, M Torrado, C Quirós, R Valls Revista Complutense de Educación 29 (2), 335-354, 2018 | 188 | 2018 |
Reasons for course selection and academic satisfaction among Master’s degree students P Figuera Gazo, J Llanes Ordóñez, M Torrado Fonseca, RG Valls Figuera, ... Journal of Hispanic Higher Education 21 (3), 261-281, 2022 | 26 | 2022 |
Self-perception of investigative competences in final-year students of Pedagogy of the University of Barcelona to develop the Final Grade Work MJ Rubio, M Torrado, C Quiros, R Valls Revista Complutense De Educacion 29 (2), 335-354, 2018 | 16 | 2018 |
Online Master's Students' Profile and Motives for Enrollment. F Pilar, L Juan, V Robert-Guerau Universal Journal of Educational Research 7 (2), 629-636, 2019 | 15 | 2019 |
The decision-making process in access paths to master’s degree studies: the case of international students in Spain RG Valls-Figuera, M Torrado-Fonseca, S Romero-Rodríguez, ... Sustainability 15 (7), 5621, 2023 | 5 | 2023 |
El estudio longitudinal de las trayectorias universitarias como foco de análisis PF Gazo, MT Fonseca, RGV Figuera Trayectorias, transiciones y resultados de los estudiantes en la universidad …, 2019 | 5 | 2019 |
Redefining ‘Careers’ and ‘Sustainable Careers’: A Qualitative Study with University Students A Russo, RG Valls-Figuera, A Zammitti, P Magnano Sustainability 15 (24), 16723, 2023 | 4 | 2023 |
The impact of international student mobility on multicultural competence and career development: The case of students from Latin America and the Caribbean in Barcelona RG Valls-Figuera, M Torrado-Fonseca, J Borràs Education Sciences 13 (9), 869, 2023 | 4 | 2023 |
Transiciones y Trayectorias de los Estudiantes Internacionales en el Nivel de Máster RG Valls-Figuera Doctoral Thesis, 2022 | 4 | 2022 |
Impacto de la experiencia de máster: El caso de los estudiantes internacionales RGV Figuera, MT Fonseca Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de …, 2023 | 1 | 2023 |
¿ Cómo y por qué? El proceso de elección del máster V de Ormaechea Otalora, BM Liévano, RGV Figuera Transiciones y trayectorias en la Universidad: El caso de los estudiantes de …, 2023 | 1 | 2023 |
Quiénes saben más y quiénes menos las diferencias de conocimientos entre el alumnado JP Cuevas, PM Martínez, RGV Figuera Iberoamérica en las aulas: qué estudia y qué sabe el alumnado de educación …, 2015 | 1 | 2015 |
Evaluación de competencias transversales mediante el uso de portafolio digital: planificación de la asignatura" Teoría y Práctica de la Investigación Educativa" del Grado de … F Corti, CQ Domínguez, RGV Figuera Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y …, 2013 | 1 | 2013 |
Editorial 42 (2): Investigación educativa para un futuro sostenible A Sánchez-Martí, RG Valls-Figuera Revista de Investigación Educativa 42 (2), 2024 | | 2024 |
Validación del cuestionario de autoevaluación del conocimiento y las percepciones y actitudes de los estudiantes universitarios de educación hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+ J Tejada-Fernández, RGV Figuera XIII Congreso Iberoamericano de Docência Universitária., 734, 2024 | | 2024 |
La formación de profesionales de la educación y las diversidades sexo-genéricas. Percepciones y prácticas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+ AN Gamez, RS Costa, PJ de los Santos, J Tejada-Fernández, ... XIII Congreso Iberoamericano de Doência Universtária: Livro de Resumos, 732-733, 2024 | | 2024 |
Investigación educativa para un futuro sostenible. A Sánchez-Martí, RG Valls-Figuera RIE: Revista de Investigacion Educativa 42 (2), 2024 | | 2024 |
Percepción del alumnado de España y Latinoamérica sobre el impacto del máster en línea en Psicopedagogía en su desarrollo profesional CQ Domínguez, V de Ormaechea Otarola, R Valls-Figuera EDUCAR, 1-18, 2024 | | 2024 |
El tránsito del alumnado en los distintos tipos de másteres en ciencias sociales y jurídicas. Condicionantes socio-personales e institucionales en la universidad española C Miranda Santana, A Martín Pérez, RG Valls-Figuera Revista española de Orientación y Psicopedagogía, 2024 | | 2024 |
Las competencias de atención a la diversidad sexo-genérica en la formación de profesionales de la educación PJ de los Santos, AN Gamez, J Tejada-Fernández, RG Valls-Figuera, ... | | 2023 |