Seguir
Campo Abierto. Revista de Educación
Campo Abierto. Revista de Educación
Facultad de Educación, Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos
MCS Gómez
Campo Abierto. Revista de Educación, 11-30, 2015
2052015
El Dominio afectivo en la Enseñanza/Aprendizaje de las Matemáticas. Una revisión de investigaciones locales.
LB Nieto, AC Carrasco, A Piedehierro, EG Barona, RG del Amo
Campo Abierto. Revista de Educación 29 (1), 13-31, 2010
672010
Salud, estrés y factores psicológicos
EG Barona
Campo Abierto. Revista de Educación 13 (1), 51-69, 1996
631996
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
LB Nieto, JAC Lizarazo
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 137-156, 2013
612013
Estereotipos y prejuicios étnicos hacia los mapuches en textos complementarios a la asignatura de historia
D Quilaqueo, ME Merino
Campo Abierto, 2003
612003
Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
MB López, MAZ Esteves
Campo Abierto. Revista de Educación 27 (1), 55-71, 2008
562008
Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.
A Garriz, E Nieto, K Padilla, F de María Reyes-Cárdenas, RT Velasco
Campo Abierto. Revista de Educación 27 (1), 153-177, 2008
542008
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos
JMS López, MF Flores, JLG González
Campo abierto: Revista de educación 31 (2), 53-70, 2012
492012
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
JG García
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 91-116, 2013
482013
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en prácticas
M Brígido Mero, A Caballero Carrasco, MC Conde Núñez, ...
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2009
452009
Trascendencia del rol de género en la educación familiar
CG Macedo, TA García
Campo Abierto 33 (2), 97-114, 2014
402014
Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de ecología
GMÁ Bermúdez, AL Longhi
Campo abierto, 2006
402006
Incompatibilidad de paradigmas y compatibilidad de técnicas en ciencias sociales
GB Aedo
Revista de Sociología, 25-33, 1994
401994
Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y Secundaria
M Barrantes López
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2003
372003
Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
E López Meneses, MR Fernández Sánchez, D Cobos Sanchiz, ...
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
35*2012
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos" diferentes"
VJ Llorent García, R López Azuaga
Campo abierto, 2012
332012
Conocimiento científico conocimiento didáctico. Una tensión permanente en la formación docente science knowledge and education knowledge. A continuous strain in teachers’ education
SG Barros
Campo Abierto. Revista de Educación 35 (1), 31-44, 2016
312016
Orientación vocacional y género
P Gutiérrez, R Luengo
Campo Abierto 23 (1), 85-98, 2003
31*2003
La escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la educación intercultural: el compromiso de los profesores
JJL Olivencia
Campo abierto: Revista de educación 27 (1), 13-35, 2008
272008
Análisis de la eficacia de un Programa de Inteligencia Emocional con profesores de Badajoz y Castelo Branco
IMM Romero, JDG Hermosell
Campo Abierto. Revista de Educación 31 (1), 51-68, 2012
252012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20