Campo Abierto. Revista de Educación
Campo Abierto. Revista de Educación
Facultad de Educación, Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos
MCS Gómez
Campo Abierto. Revista de Educación, 11-30, 2015
1092015
Estereotipos y prejuicio étnico hacia los mapuches en textos complementarios a la asignatura de Historia
D Quilaqueo, M Merino
Revista Campo Abierto 23, 119-135, 2003
522003
El valor de los cuentos infantiles como recurso para trabajar la transversalidad en las aulas. The value of fairytales like resource to work the cross-sectional content in the …
IG López
Campo abierto 25 (1), 11-29, 2006
432006
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
LJ Blanco Nieto, A Caballero Carrasco, A Piedehierro, E Guerrero Barona, ...
Campo abierto, 2010
422010
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en prácticas
M Brígido, A Caballero, ML Bermejo, C Conde, V Mellado
Campo Abierto 28 (2), 153-177, 2009
382009
Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.
A Garriz, E Nieto, K Padilla, F de María Reyes-Cárdenas, RT Velasco
Campo Abierto. Revista de Educación 27 (1), 153-177, 2008
362008
Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
MB López, MAZ Esteves
Campo Abierto. Revista de Educación 27 (1), 55-71, 2008
352008
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos
JMS López, MF Flores, JLG González
Campo abierto: Revista de educación 31 (2), 53-70, 2012
342012
Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de ecología Curricular proposal of progression hypothesis for ecological structurant concepts
GMÁ Bermúdez, AL De Longhi
Campo abierto 25 (2), 13-38, 2006
342006
Incompatibilidad de paradigmas y compatibilidad de técnicas ciencias sociales
GB Aedo
Revista de Sociología, 1994
291994
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
LB Nieto, JAC Lizarazo
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 137-156, 2013
282013
Implicaciones de las TICs en el ámbito socio-educativo y de los servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente en tecnologías 2.0
E López-Meneses, MRF Sánchez, DC Sanchiz, E Pedrero-García
Campo abierto: Revista de educación 31 (2), 11-36, 2012
232012
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
JG García
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 91-116, 2013
222013
Los mapas cognitivos en el análisis gráfico de las concepciones del profesorado de Ciencias Experimentales
CP Aranega, MLB García, CR Muñoz, VM Jiménez
Campo abierto: Revista de educación, 37-58, 2002
222002
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
MAZ Esteve, LJB Nieto
Campo abierto: Revista de educación 26 (2), 83-108, 2007
212007
Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y Secundaria
MB López
Campo abierto 24 (1), 2003
212003
Desarrollo profesional del profesor universitario
VB ANTOLI
Campo Abierto. Revista de Educación 10 (1), 175-197, 1993
211993
La escuela como espacio privilegiado para el desarrollo de la educación intercultural: el compromiso de los profesores
JJL Olivencia
Campo abierto: Revista de educación 27 (1), 13-35, 2008
202008
Un trabajo de investigación sobre estrés y burnout en el profesorado universitario
EJG Barona
Campo abierto: Revista de educación, 97-118, 2002
192002
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes”
VJ Llorent García, R López Azuaga
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
182012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20