Seguir
Campo Abierto. Revista de Educación
Campo Abierto. Revista de Educación
Facultad de Educación, Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dicotomía cualitativo-cuantitativo: posibilidades de integración y diseños mixtos
MC Sánchez Gómez
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2015
2532015
Salud, estrés y factores psicológicos
E Guerrero Barona
Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones, 1997
1021997
Estereotipos y prejuicios étnicos hacia los mapuches en textos complementarios a la asignatura de historia
ME Merino, D Quilaqueo Rapimán
Campo Abierto, 2003
952003
El dominio afectivo en la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Una revisión de investigaciones locales
LJ Blanco Nieto, A Caballero Carrasco, A Piedehierro, E Guerrero Barona, ...
Campo abierto, 2010
832010
La Resolución de Problemas como contenido en el Currículo de Matemáticas de Primaria y Secundaria
LJ Blanco Nieto, JA Cárdenas Lizarazo
Campo Abierto, 2013
772013
Obstáculos y errores en la enseñanza-aprendizaje de las figuras geométricas
M Barrantes López, MA Zapata Esteves
Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2008
662008
Conocimiento didáctico del contenido en química. Lo que todo profesor debería poseer.
A Garriz, E Nieto, K Padilla, FM Reyes-Cárdenas, R Trinidad Velasco
Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones, 2008
622008
Trascendencia del rol de género en la educación familiar
CG Macedo, TA García
Campo Abierto 33 (2), 97-114, 2014
562014
Alfabetización multimodal: usos y posibilidades
JG García
Campo Abierto. Revista de Educación 32 (1), 91-116, 2013
562013
Descubriendo Edmodo: beneficios del microblogging en educación en adultos
JMS López, MF Flores, JLG González
Campo abierto: Revista de educación 31 (2), 53-70, 2012
512012
Las emociones en ciencias de estudiantes de Maestro de Educación Primaria en Prácticas
M Brígido Mero, A Caballero Carrasco, MC Conde Núñez, ...
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2009
482009
Propuesta curricular de hipótesis de progresión para conceptos estructurantes de ecología
GMÁ Bermúdez, AL Longhi
Campo abierto, 2006
442006
Incompatibilidad de paradigmas y compatibilidad de técnicas en ciencias sociales
GB Aedo
Campo Abierto. Revista de Educación 11 (1), 223-237, 1994
441994
Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las Matemáticas y su enseñanza
JR Gauna, J García, J Sarasua
Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 82, 5-15, 2013
422013
Estudio de las relaciones interpersonales en aulas con alumnos “diferentes”
VJ Llorent García, R López Azuaga
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
422012
Caracterización de la enseñanza-aprendizaje de la Geometría en Primaria y Secundaria
M Barrantes López
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación, 2003
422003
Implicaciones de las Tics en el ámbito socio-educativo y de servicios sociales: una experiencia universitaria de innovación y desarrollo docente con tecnologías 2.0
E López Meneses, MR Fernández Sánchez, D Cobos Sanchiz, ...
Universidad de Extremadura. Facultad de Educación, 2012
40*2012
La orientación vocacional y el género
MRL González, PG Esteban
Campo Abierto. Revista de Educación 23 (1), 85-98, 2003
392003
Teoría fundamentada: estrategia para la generación teórica desde datos empíricos
R Jiménez Fontana, E García González, JM Cardeñoso Domindo
Universidad de Extremadura, 2017
322017
Construcción y administración de un instrumento para la evaluación de los afectos hacia las matemáticas
AC Carrasco, EG Barona, LJ Blanco
Campo Abierto 33 (1), 47-72, 2014
312014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20