Seguir
Yessica Espinosa Díaz
Título
Citado por
Citado por
Año
Las competencias docentes en entornos virtuales: un modelo para su evaluación.
B García-Cabrero, E Luna-Serrano, S Ponce-Ceballos, ...
Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 21 (1), 343-365, 2018
1772018
Criterios de un modelo de diseño instruccional y competencia docente para la educación superior escolarizada a distancia apoyada en TICC
L Lloréns Báez, Y Espinosa Díaz, ML Castro Murillo
Sinéctica, 2-21, 2013
452013
Modelo de continuidad de servicios educativos ante un contexto de emergencia y sus etapas de crisis
CM Vicario, R Huerta-Cuervo, A Escudero-Nahón, MS Ramírez-Montoya, ...
Ciudad de México, México: Asociación Nacional de Universidades e …, 2021
162021
Exploración de la capacidad de liderazgo para la incorporación de TICC en educación: validación de un instrumento
Y Espinosa Díaz, L Llórens Báez
Universidad de Extremadura, 2015
122015
Plan de continuidad académica utilizando tecnologías de información comunicación y colaboración ante una contingencia en una institución de educación superior
Y Espinosa Díaz, C Figueroa Rochín, F Lizalde Martínez, ...
92012
Didáctica de la Investigación
L Lloréns Báez, Y Espinosa Díaz, JJ Sevilla García
https://maporrua.com.mx/product/didactica-de-la-investigacion-2/, 2019
42019
Didáctica de la investigación
YE Díaz, LL Báez, JJS García
MAPorrúa, 2019
32019
Calidad en los procesos educativos mediados por tecnología
KLP Encinas, YE Díaz, MLL Chacón
Revista Espacios 39 (30), 2018, 2018
32018
Teaching competences in virtual environments: a model for their evaluation
B Garcia-Cabrero, E Luna Serrano, S Ponce Ceballos, ...
RIED-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION A DISTANCIA 21 (1), 343-365, 2018
32018
Liderazgo directivo para impulsar iniciativas de educación a distancia
YE Díaz, CAF Rochín, KLP Encinas, JEP Vega, JAS Rodríguez
Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa 4 (8), 2017
32017
Perfil de Competencia Tecnológica: una propuesta para el sector de Energías Renovables
N Candolf-Arballo, A Hualde-Alfaro, R Morales-Gamboa, ...
Revista Universidad y Empresa 22 (39), 90-123, 2020
22020
Transformación digital, experiencia de la Universidad Autónoma de Baja California
Y Espinosa Díaz, LE Palafox Maestre, S Ponce Ceballos, ...
ANUIES-TIC, 2020
22020
Liderazgo directivo para impulsar estrategias de educación a distancia
Y Espinosa Díaz
https://redipe.org/editorial/liderazgo-directivo-para-impulsar-estrategias …, 2019
22019
Validating an instrument to explore leadership capabilities for ICT implementation in education.
Y Espinosa Diaz, L Llorens Baez
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 14 (3), 35-47, 2015
22015
Creación de comunidades docentes de aprendizaje colaborativo para la difusión de estrategias de educación abierta ya distancia apoyadas en tecnologías de información …
L Lloréns, C Figueroa, Y Espinosa, E Perezchica, T Gaona, J Sepúlveda, ...
Recursos digitales para el Aprendizaje, 223-232, 2009
22009
The evaluation of technological competencies among leaders of the renewable energy industry: the case of SMEs in Baja California, Mexico
N Candolfi-Arballo, A Hualde-Alfaro, Y Espinosa-Díaz, P Avitia-Carlos, ...
Energies 15 (16), 5946, 2022
12022
Technological Competence Profile: A Proposal for the Renewable Energy Sector
N Candolf-Arballo, A Hualde-Alfaro, R Morales-Gamboa, ...
Revista Universidad y Empresa 22 (39), 90-123, 2020
12020
Distance teaching practice: toward a framework of reference for its evaluation
S PONCE, Y ESPINOZA, I AVIÑA
Revista ESPACIOS 39 (46), 2018
12018
Re-Defining the Traditional University: Change Management to Allow Face-To-Face, Blended And Online Learning Experience In The Same Academic Program
YE Díaz, LL Báez, CF Rochín, JS Rodríguez
INTED2012 Proceedings, 1886-1895, 2012
12012
Technological Competence Profile: A Proposal for the Renewable Energy Sector
Y Espinosa Díaz, R Morales Gamboa, A Hualde Alfaro, N Candolfi Arballo
Universidad del Rosario, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20