Seguir
Jorge Alberto Mariño Romero
Jorge Alberto Mariño Romero
Outros nomesMarino-Romero, Jorge Alberto
Profesor asociado Universidad de Extremadura
Email confirmado em unex.es - Página inicial
Título
Citado por
Citado por
Ano
Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities
JA Marino-Romero, PR Palos-Sanchez, F Velicia-Martin
Journal of service theory and practice 33 (2), 169-197, 2022
192022
Calidad en el sector turístico: Análisis del Estado del Arte
JAM Romero, MJ Sánchez-Franco, F Velicia-Martín, JMH Mogollón
Turismo e innovación: VI Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 3 y …, 2013
112013
A study of the factors which influence digital transformation in Kibs companies
JA Marino-Romero, PR Palos-Sanchez, FA Velicia-Martin, RG Rodrigues
Frontiers in Psychology 13 (993972), 22, 2022
62022
El sector terciario en México: el caso de los servicios a empresas intensivas en conocimiento (Seic), 1990–2008
J Romero
México DF: UNAM, 2011
52011
Evolution of digital transformation in SMEs management through a bibliometric analysis
JA Marino-Romero, PR Palos-Sánchez, F Velicia-Martín
Technological Forecasting and Social Change 199, 123014, 2024
42024
Una triple perspectiva para el análisis de la docencia de las competencias TIC en el Grado en Turismo
AM Campón Cerro, JA Folgado Fernández, JM Hernández Mogollón, ...
Universidad de Extremadura. Centro Universitario de Plasencia, 2014
42014
Calidad en el sector turístico. Análisis del estado del arte
JA Mariño Romero, MJ Sánchez Franco, FA Velicia Martín, ...
Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (2013), p 291-312, 2013
22013
Economic Results and Corporate Social Responsibility in the Tourism Sector. A Study of the World Heritage City of Cáceres.
JA Folgado-Fernández, JA Marino-Romero, JF Arenas-Escaso
UCJC Business & Society Review 20 (78), 2023
12023
Digital transformation: A literature review in the context of international economies and finance
J Marino-Romero, JA Folgado-Fernández
South African Journal of Business Management 55 (1), 11, 2024
2024
The effect of innovation performance on the adoption of human resources analytics in business organizations
EF Bonilla-Chaves, PR Palos-Sánchez, JA Folgado-Fernández, ...
Electronic Research Archive 32 (2), 1126-1144, 2024
2024
El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
BSP González, AMC Cerro, SL Salas, JAF Fernández, JM Romero
Nuevas tecnologías, género y coeducación en el siglo XXI: lecciones …, 2023
2023
Impacto de las TIC en la gestión empresarial de las empresas KIBS
JAM Romero, F Velicia-Martín, PRP Sánchez
El papel de la innovación y la economía social como instrumentos para la …, 2022
2022
La universidad ante el reto de los nuevos modelos virtuales de aprendizaje: Una aproximación práctica a los profesores del ámbito de la economía
JAF Fernández, JMH Mogollón, JAM Romero, JMM Romero
Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Jurídicas …, 2021
2021
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresariado turístico
AM Campón Cerro, E Alvarado Corrales, JM Hernández Mogollón, ...
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías: VII jornadas de investigación en …, 2014
2014
Marketing en los servicios profesionales
JA Mariño Romero, MJ Sánchez Franco, FA Velicia Martín, ...
2014
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
JA Mariño Romero, MJ Sánchez Franco, FA Velicia Martín, ...
Turismo y sostenibilidad: V jornadas de investigación en turismo (2012), p …, 2012
2012
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
JAM Romero, MJ Sánchez-Franco, F Velicia-Martín, JMH Mogollón
Turismo y sostenibilidad: V Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla …, 2012
2012
LA DOCENCIA DE LAS COMPETENCIAS TIC EN EL GRADO EN TURISMO: LA PERSPECTIVA DEL EMPRESARIADO TURÍSTICO 7
AMC Cerro, EA Corrales, JMH Mogollón, JAF Fernández, JMR García, ...
Cultura, desarrollo y nuevas tecnologías, 127, 0
INSTITUCIONES DE APOYO A LA CREACIÓN DE EMPRESAS EN EXTREMADURA: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA TEORÍA ECONÓMICA INSTITUCIONAL.
JAM Romero
O sistema não pode efectuar a operação agora. Tente mais tarde.
Artigos 1–19