Follow
Irene Martín Martín
Irene Martín Martín
Verified email at upsa.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los diez mandamientos para la dirección de personas
SL Dolan, IM Rubio, RES Pineda
1512007
Retos de la comunicación corporativa en la sociedad del conocimiento: de la gestión de información a la creación de conocimiento organizacional
I Martín
Signo y pensamiento, 52-67, 2007
992007
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto de crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
AdComunica, 2011
602011
Intrapreneurship in business innovation: the importance of intellectual capital protection–capitalize on the commitment of its human capital
I Martín, M Ramos, LAR Herrero
Nascent Entrepreneurship and Successful New Venture Creation, 153-174, 2018
72018
Aplicación de soluciones ergonómicas en el sector de limpieza
M Gutiérrez, I Martín, I Poncelas
Ecofield, 0
5
Aplicación de soluciones ergonómicas en el sector de limpieza sf [Consultado el 5 de marzo de 2014]
MJ Gutiérrez, I Martín, I Poncelas
5
The new challenges to corporate communication in the so-called knowledge society: From information management to the creation of organizational knowledge
I Martín
Signo y Pensamiento, 52-67, 2007
42007
Retos de la comunicación corporativa en la cultura empresarial de la sociedad del conocimiento responsabilidad social, reputación y comunicación estratégica
IM Martín
Question/Cuestión 1 (16), 2007
22007
Los intangibles en el proceso de dirección estratégica
IM Martín
La comunicación de la responsabilidad social corporativa: memoria académica …, 2005
22005
Las oportunidades de la publicidad en un entorno globalizado: el mercado castellano leonés
DA García, EF Blanco, IM Martín
Questiones publicitarias, 79-91, 2009
12009
Los nuevos vectores de la publicidad: publicidad como contenido (" branded content"), publicidad como relación emocional (" engagement") y publicidad social/colaborativa
EF Blanco, DA García, IM Martín
Trípodos. Extra 2 (2009), 707-717, 2009
12009
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar
LA Rivas, A Matellán, CEG Alférez, DA García, JS Almaraz, CF Kronberg, ...
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar, 2021
2021
Manual de Finanzas Sostenibles
LAR Herrero, IM Martín
Manual de finanzas sostenibles, 2021
2021
Salud y sostenibilidad en la estrategia de creación de valor de las empresas
IM Martín
Manual de finanzas sostenibles: un enfoque multidisciplinar, 61-84, 2021
2021
La reinvención de la empresa informativa en tiempos de modernidad líquida: Retos de sostenibilidad
IM Martín
Comunicar para seguir contando, 77-85, 2021
2021
Advertising strategies of the brands in the context of crisis
E Fernández Blanco, D Alameda García, I Martín Martín
adComunica. Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2020
2020
16. La competición electoral en la Comunidad de Madrid (1983-2015): la anticipación de una nueva dimensión
J Rama, I Martín, J Rama, I Martín
En busca del poder territorial: Cuatro décadas de elecciones autonómicas en …, 2019
2019
Brand Engagement and Positive Advertising
D Alameda, I Martín
The Routledge Handbook of Positive Communication, 167-177, 2019
2019
El marco conceptual de la economía de la felicidad
LAR Herrero, IM Martín, MR Gutiérrez, JRM San Román, FG Rubio
Felicidad y comunicación: luces y sombras: Actas del Congreso, 72-76, 2015
2015
Las teorías integradoras de la Responsabilidad Social Corporativa y su vinculación con las Relaciones Públicas
IM Martín
La sociedad ruido: entre el dato y el grito, 194-195, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20