Follow
Violeta Cautin-Epifani
Violeta Cautin-Epifani
Verified email at mail.pucv.cl
Title
Cited by
Cited by
Year
Una mlrada a los modelos multimodales de comprensión y aprendizaje a partir del texto
J Gladic Miralles, V Cautín-Epifani
Literatura y lingüística, 357-380, 2016
392016
Poder virtual y formas de tratamiento en el discurso mediado por computadora: exploración en una red comunicativa virtual
V Cautín-Epifani
Forma y función 28 (1), 55-78, 2015
372015
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos: una aproximación a la comprensión multimodal desde el discurso académico
J Gladic-Miralles, V Cautín-Epifani
Estudios pedagógicos (Valdivia) 44 (1), 293-313, 2018
122018
Formas de tratamiento en interacciones verbales escritas en la Biografía Facebook de hablantes de la provincia de Iquique
V Cautín-Epifani
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2015
102015
Fórmulas nominales de tratamiento en un corpus de discurso escrito en medios virtuales de hablantes de la provincia de Iquique (Chile)
V Cautín-Epífani, J Gladic
72018
El hipervínculo en función vocativa en el discurso en redes sociales: una exploración en un corpus de hablantes masculinos en la biografía Facebook
V Cautín-Epifani
VII Encuentro Nacional de Estudios del Discurso. Chile: Universidad de …, 2014
72014
Variación sociolingüística del voseo verbal chileno en interacciones escritas en la Biografía Facebook
V Cautín-Epifani, MR Valenzuela
Onomázein, 49-69, 2018
62018
Uso de pronombres de primera persona singular omitidos y expresos en producciones de aprendices de español
V Cautín-Epifani
Literatura y lingüística, 205-220, 2015
62015
El uso apelativo del hipervínculo: Una exploración en un corpus de hablantes mujeres en la Biografía Facebook
V Cautín-Epifani
Ponencia presentada ante el VII Coloquio de la Asociación Latinoamericana …, 2014
62014
Enfoque cognitivo para la comprensión de narraciones: una mirada desde la psicología discursiva y el modelo de indexación de eventos
V Cautín-Epifani
Literatura y lingüística, 252-271, 2014
62014
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2: bases teóricas y una propuesta de investigación
V Cautín Epifani, R Arellano Arellano, R Pezoa Tudela, J Gladic-Miralles
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 33-44, 2020
52020
Formas de tratamiento nominales en el discurso escrito en medios virtuales: Una aproximación a su ocurrencia según sexo y grupo etario en hablantes de la provincia de Iquique …
V Cautín Epifania, J Gladic Miralles
Estudios filológicos, 173-191, 2018
52018
Análisis crítico del discurso: una discusión sobre su relevancia
V Cautín-Epifani
The LEC Journal 2 (1), 1-11, 2015
52015
Patrones de formulación de objetivos en artículos de investigación en las disciplinas de lingüística y biotecnología escritos en inglés
V Cautín-Epifani, JG Miralles
Linguagem em (Dis) curso 18, 35-48, 2018
32018
El Hipervínculo Apelativo como recurso interactivo en el discurso digital
V Cautín-Epifani, L Cantamutto
Ponencia presentada ante el IX Encuentro Nacional de Estudios del Discurso …, 2016
32016
Formas de tratamiento nominales en el discurso escrito de hombres chilenos en una red comunicativa virtual
V Cautín-Epifani
Ponencia presentada ante el XVII Congreso Internacional de Humanidades …, 2014
22014
El hipervínculo apelativo como forma de tratamiento del discurso digital
V Cautín-Epifani, L Cantamutto, C Vela-Delfa, JG Miralles
Filología, 2022
12022
Un modelo para el desarrollo de la escritura a lo largo del currículum: la experiencia del Programa de Escritura Disciplinar (PED) en la Pontificia Universidad Católica de Chile
S Montes, J Gladic, V Cautin-Epifani
Ponencia presentada al XI Seminario de lectura y escritura en la educación …, 2016
12016
Beliefs of teachers in training regarding the use of Chilean voseo in the everyday and educational context
V Cautin-Epifani, J Gladic, C Gonzalez, R Arellano
CIRCULO DE LINGUISTICA APLICADA A LA COMUNICACION, 157-173, 2023
2023
Creencias de docentes en formación con relación al uso del voseo chileno en el contexto cotidiano y educativo
V Cautín-Epifani, J Gladic, C González, R Arellano
Círculo de Lingüística Aplicada a la Comunicación 96, 157-173, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20