Sara Robles Ávila
Título
Citado por
Citado por
Año
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
SR Ávila
Comunicacion Social, 2010
412010
Lengua en la cultura y cultura en la lengua: la publicidad como herramienta didáctica en la clase de E/LE
SR Ávila
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII …, 2003
272003
Los argumentos de la publicidad
SR Avila
Español actual: Revista de español vivo, 77-110, 2007
162007
Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos
SR Ávila
Universidad de Málaga, 2012
152012
La publicidad o el arte de persuadir con la palabra: claves lingüísticas y aplicaciones didácticas en ELE
S Robles Ávila
XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003
132003
La ponderación en el discurso publicitario
SR Ávila
RILCE: Revista de filología hispánica 21 (2), 263-280, 2005
112005
La enseñanza del español como lengua extranjera a la luz del Marco Común Europeo de Referencia. Diseño curricular de los cursos para extranjeros de la Universidad de Málaga
S Robles Ávila
Málaga, Universidad de Málaga, 2006
102006
Consideraciones sobre el léxico de la publicidad
S Robles Ávila
Aspectos y perspectivas del lenguaje publicitario. Anejo LVI de Analecta …, 2005
102005
Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad
SR Ávila
Arco libros, 2004
92004
Influencia del programa Educativo “Sonríe Feliz” sobre la promoción de la salud bucal en niños del colegio “José Olaya Balandra”
HR Ávila
Tesis de Titulación]. Lima: Universidad Nacional Federico Villarreal, 2009
72009
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad
LG Torrego, SR Ávila
Cátedra, 2014
52014
Sintaxis publicitaria (II)(lo oracional)
SR Avila
Lenguaje publicitario: la seducción permanente, 225-256, 2011
42011
Análisis de errores: el caso de los comparativos y superlativos en español
SR Ávila
El español como lengua extranjera: del pasado al futuro: actas del VIII …, 1998
41998
Extranjerismos y sectores publicitarios (perfumería, cosmética, automoción, alimentación y bebidas)
SR Ávila
Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso …, 2014
32014
Texto y discurso en la publicidad comercial: estudio de las secuencias textuales de los anuncios por sectores
SR Ávila
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores, 114-149, 2010
32010
Tareas formales en ELE: un acercamiento metalingüístico a los contenidos gramaticales
S Robles Ávila
Universidad de Sevilla, 2005
32005
La enseñanza de español a extranjeros. Estado de la cuestión
SR Avila
Interlingüística, 91-107, 2005
32005
I nuovi selvaggi: le condizioni del narrare oggi: antologia dei nuovi narratori italiani
F Panzeri
I nuovi selvaggi, 1-184, 1995
31995
autores [A. Méndiz Noguero, C. Molina, S. Martínez Rodrigo, L. Pons Griera, L. Gómez Torrego, P. López Mora, E. Costa, R. Sayós, M ‘? V. Romero Gualda]
SR Ávila
Aspectos y perspectivas del lenguaje publicitario, 0
3
Las palabras de la publicidad y los diccionarios: el caso de los extranjerismos
SR Ávila
Avances de lexicografía hispánica (II), 429, 2012
22012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20