Seguir
Sara Robles Ávila
Título
Citado por
Citado por
Año
Lengua en la cultura y la cultura en la lengua: la publicidad como herramienta didáctica en clase de ELE
S Robles Ávila
Biblioteca virtual redELE, 2004
46*2004
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
S Robles Ávila, MV Romero Gualda
(No Title), 2010
342010
A vueltas con el enfoque orientado a la acción: leyendo las nuevas aportaciones desde el volumen complementario del MCER (2017)
SR Ávila
Alabe Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, 2019
282019
Los argumentos de la publicidad
SR Avila
Español actual: Revista de español vivo, 77-110, 2007
212007
Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos
S Robles Ávila, J Sánchez Lobato
Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos, 2012
202012
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad
LG Torrego, SR Ávila
Cátedra, 2014
152014
La enseñanza del español como lengua extranjera a la luz del Marco Común Europeo de Referencia: diseño curricular de los cursos para extranjeros de la Universidad de Málaga
S Robles Ávila, F Cárdenas Bernal
(No Title), 2006
152006
La publicidad o el arte de persuadir con la palabra: claves lingüísticas y aplicaciones didácticas en ELE
S Robles Ávila
XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003
152003
Consideraciones sobre el léxico de la publicidad
S Robles Ávila
Aspectos y perspectivas del lenguaje publicitario.(Analecta Malacitana …, 2005
142005
La ponderación en el discurso publicitario
SR Ávila
Rilce. Revista de Filología Hispánica 21 (2), 263-280, 2005
132005
Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad
SR Ávila
Arco libros, 2004
132004
Competencia pluricultural en ELE: de los documentos de referencia a los manuales de español actuales
S Robles Ávila, Í Palmer
Universidad de Granada, 2020
122020
Deconstrucción del enfoque orientado a la acción
S Robles Ávila
AA. VV. La generosidad y la palabra. Estudios dedicados al profesor JSL …, 2017
112017
La enseñanza del español como lengua extranjera a la luz del Marco Común Europeo de Referencia
S Robles
Innovación Educativa, Universidad de Málaga, Málaga, 2006
102006
Prácticas virtuales en Second Life: telecolaboración entre profesores nativos en formación y estudiantes de ELE
SR Ávila, RD Bravo
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras/International Journal of …, 2017
92017
Investigación y transferencia de tecnología sobre calidad de almidones, azúcares y valoración energética de materiales de papa
RB García, S Robles, C Delgado
CIAT, Corpoica, Colombia, 2002
92002
Comunicación mediada por ordenador: la lengua, el discurso y la imagen
SR Ávila, A Moreno-Ortiz
Ediciones Cátedra, 2019
82019
Sintaxis publicitaria (II)(lo oracional)
SR Avila
Lenguaje publicitario: la seducción permanente, 225-256, 2011
82011
Tareas formales en ELE: un acercamiento metalingüístico a los contenidos gramaticales
S Robles Ávila
Universidad de Sevilla, 2005
82005
La recreación de lo coloquial en el español de la publicidad
SR Avila
Analecta malacitana: Revista de la Sección de Filología de la Facultad de …, 2004
82004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20