Sara Robles Ávila
Título
Citado por
Citado por
Año
Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad
S Robles Ávila
Cuadernos de Lengua Española. Madrid: Arco Libros, 2004
722004
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
SR Ávila
Comunicacion Social, 2010
372010
Lengua en la cultura y cultura en la lengua: la publicidad como herramienta didáctica en la clase de E/LE
SR Ávila
El español, lengua del mestizaje y la interculturalidad: actas del XIII …, 2003
332003
Los argumentos de la publicidad
SR Avila
Español actual: Revista de español vivo, 77-110, 2007
182007
Teoría y práctica de la enseñanza-aprendizaje del español para fines específicos
SR Ávila, JS Lobato
Universidad de Málaga, 2012
152012
La publicidad o el arte de persuadir con la palabra: claves lingüísticas y aplicaciones didácticas en ELE
S Robles Ávila
XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003
152003
Consideraciones sobre el léxico de la publicidad
S Robles Ávila
Aspectos y perspectivas del lenguaje publicitario. Anejo LVI de Analecta …, 2005
132005
La enseñanza del español como lengua extranjera a la luz del Marco Común Europeo de Referencia. Diseño curricular de los cursos para extranjeros de la Universidad de Málaga
S Robles Ávila
Málaga, Universidad de Málaga, 2006
122006
La ponderación en el discurso publicitario
SR Ávila
RILCE: Revista de filología hispánica 21 (2), 263-280, 2005
112005
A vueltas con el enfoque orientado a la acción: leyendo las nuevas aportaciones desde el volumen complementario del MCER (2017) 1
S Robles Ávila
Universidad de Almería, 2019
72019
Comunicación mediada por ordenador: la lengua, el discurso y la imagen
SR Ávila, A Moreno-Ortiz
Ediciones Cátedra, 2019
62019
Transgresiones idiomáticas en el lenguaje de la publicidad
LG Torrego, SR Ávila
Cátedra, 2014
62014
Influencia del programa Educativo “Sonríe Feliz” sobre la promoción de la salud bucal en niños del colegio “José Olaya Balandra”
ÁH Rocío
Tesis de Titulación]. Lima: Universidad Nacional Federico Villarreal, 2009
62009
Método 4 de español
S ROBLES ÁVILA, SP SANTAMARÍA
Nivel B2. Madrid: Anaya, 2014
52014
Sintaxis publicitaria (II)(lo oracional)
SR Avila
Lenguaje publicitario: la seducción permanente, 225-256, 2011
42011
Análisis de errores: el caso de los comparativos y superlativos en español
SR Ávila
El español como lengua extranjera: del pasado al futuro: actas del VIII …, 1998
41998
Extranjerismos y sectores publicitarios (perfumería, cosmética, automoción, alimentación y bebidas)
SR Ávila
Del discurso de los medios de comunicación a la lingüística del discurso …, 2014
32014
Texto y discurso en la publicidad comercial: estudio de las secuencias textuales de los anuncios por sectores
SR Ávila
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores, 114-149, 2010
32010
Tareas formales en ELE: un acercamiento metalingüístico a los contenidos gramaticales
S Robles Ávila
Universidad de Sevilla, 2005
32005
La enseñanza de español a extranjeros. Estado de la cuestión
SR Avila
Interlingüística, 91-107, 2005
32005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20