Jose-Antonio Gabelas-Barroso (ORCID:0000-0002-5942-6140)
Jose-Antonio Gabelas-Barroso (ORCID:0000-0002-5942-6140)
Profesor Titular de Comunicacion Audiovisual y Publicidad
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación: más allá del 2.0
R Aparici, D Crovi, J Ferrés, JA Gabelas-Barroso, A García Matilla, ...
Barcelona: Gedisa, 2010
403*2010
Educación en la red. Algunas falacias, promesas y simulacros
JA Gabelas-Barroso
Conectados en el ciberespacio, 247-262, 2010
254*2010
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas-Barroso
Editorial UOC, 2016
216*2016
Competencia mediática investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 196, 2011
103*2011
Por qué las TRIC y no las TIC
JA Gabelas, ML Carmen, D Aranda
COMeIN. Revista de los Estudios de la Información y la Comunicación 9, 2012
77*2012
Televisión y adolescentes: una mítica y controvertida relación
JA Gabelas-Barroso
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2005
56*2005
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JA Gabelas-Barroso, CM Lazo
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
542008
Una perspectiva de la educación en medios para la comunicación en España
JA Gabelas-Barroso
Comunicar: revista científica de comunicación y educación, 2007
53*2007
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, GBJ Antonio
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
492013
Televisión y adolescentes: una mítica y controvertida relación
JA Gabelas-Barroso
Comunicar. Revista científica de comunicación y educación, 2005
48*2005
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas-Barroso, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
422008
Consumo y mediaciones de familias y pantallas
JA Gabelas Barroso, C Marta Lazo
Nuevos modelos y, 170, 2008
38*2008
El factor relacional en la convergencia mediática: una propuesta emergente
JA Gabelas, C Marta-Lazo, PG Aldez
Anàlisi 53, 20-34, 2015
332015
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
CM Lazo, JA Gabelas-Barroso
Revista Latina de Comunicación Social, 20, 2007
332007
Escenarios virtuales, cultura juvenil y educomunicación 2.0
JA Gabelas-Barroso
Educomunicación: más allá del 2, 205-223, 2010
302010
La televisión: epicentro de la convergencia entre pantallas
CM Lazo, JAG Barroso
Enl@ ce: revista venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 5 (1 …, 2008
29*2008
Aprende conmigo: la televisión en el centro educativo: libro del alumno
JA Gabelas-Barroso
Ediciones de la Torre, 1996
29*1996
Applying Inter-methodological Concepts for Enhancing Media Literacy Competences
C Marta-Lazo, E Hergueta-Covacho, JA Gabelas-Barroso
Journal of Universal Computer Science 22 (1), 37-54, 2016
262016
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAG Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
252014
El Factor R-elacional como epicentro de las prácticas culturales digitales
JA Gabelas-Barroso, C Marta-Lazo, E Hergueta Covacho
Educación, medios digitales y cultura de la participación. Barcelona: UOC …, 2013
192013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20