Seguir
Jose-Antonio Gabelas-Barroso (ORCID:0000-0002-5942-6140)
Jose-Antonio Gabelas-Barroso (ORCID:0000-0002-5942-6140)
Profesor Titular Comunicacion Audiovisual y Publicidad. Universidad de Zaragoza
Dirección de correo verificada de unizar.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Educación: más allá del 2.0
R Aparici, D Crovi, J Ferrés, JA Gabelas-Barroso, A García Matilla, ...
Barcelona: Gedisa, 2010
605*2010
Educación en la red. Algunas falacias, promesas y simulacros
JA Gabelas-Barroso
Conectados en el ciberespacio, 247-262, 2010
318*2010
Comunicación digital: Un modelo basado en el Factor R-elacional
C Marta-Lazo, JA Gabelas
Editorial UOC, 2016
3142016
Por qué las TRIC y no las TIC
JA Gabelas-Barroso, C Marta-Lazo, D Aranda
artículo en línea]. Comein. Revista de los estudios de Ciencias de la …, 2012
117*2012
Competencia mediática investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés i Prats, Agustín Garcia Matilla, José Antonio Gabelas-Barroso
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 196, 2011
111*2011
Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallas
JA Gabelas-Barroso, CM Lazo
Revista Latina de Comunicación Social 11 (63), 2008
61*2008
Una perspectiva de la educación en medios para la comunicación en España
JA Gabelas-Barroso
Comunicar: revista científica de comunicación y educación, 2007
61*2007
Televisión y adolescentes: una mítica y controvertida relación
JA Gabelas-Barroso
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación …, 2005
57*2005
El factor relacional en la convergencia mediática: una propuesta emergente
JA Gabelas, C Marta-Lazo, PG Aldez
Anàlisi 53, 20-34, 2015
562015
Hábitos de consumo televisivo de ficción entre los universitarios que estudian comunicación
CM Lazo, GB José Antonio
Revista de la SEECI, 14-33, 2013
562013
Televisión y adolescentes: una mítica y controvertida relación
JA Gabelas-Barroso
Comunicar. Revista científica de comunicación y educación, 2005
49*2005
Consumos y mediaciones de familias y pantallas: nuevos modelos y propuestas de convivencia
JA Gabelas-Barroso, CM Lazo
Gobierno de Aragón, Dirección General de Salud Pública, Departamento de …, 2008
482008
La era TRIC: Factor R-elacional y educomunicación
JA Gabelas-Barroso, C Marta-Lazo
Zaragoza: Egregius, 2020
472020
Consumo y mediaciones de familias y pantallas
JA Gabelas Barroso, C Marta Lazo
Nuevos modelos y, 170, 2008
46*2008
La educación para el consumo de pantallas, como praxis holística
CM Lazo, JA Gabelas-Barroso
Revista Latina de Comunicación Social, 20, 2007
372007
La televisión: epicentro de la convergencia entre pantallas
CM Lazo, JAG Barroso
Enl@ ce: revista venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 5 (1 …, 2008
33*2008
Applying Inter-methodological Concepts for Enhancing Media Literacy Competences
C Marta-Lazo, E Hergueta-Covacho, JA Gabelas-Barroso
Journal of Universal Computer Science 22 (1), 37-54, 2016
312016
La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentes
C Marta-Lazo, MMG Pérez, JAGB Barroso
Vivat Academia, 63-78, 2014
312014
Escenarios virtuales, cultura juvenil y educomunicación 2.0
JA Gabelas-Barroso
Educomunicación: más allá del 2, 205-223, 2010
292010
Aprende conmigo: la televisión en el centro educativo: guía didáctica
JA Gabelas-Barroso
Ediciones de la Torre, 1996
28*1996
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20