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Agustín Mejías Acosta
Agustín Mejías Acosta
Profesor-Investigador, Universidad de Carabobo
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Título
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Año
Impacto de la calidad de los servicios sobre la satisfacción de los clientes en una empresa de mantenimiento
AM Acosta, EG Durán, RP Padilla
Revista Científica Compendium 21 (40), 2018
2882018
Desarrollo de un instrumento para medir la satisfacción estudiantil en educación superior
A Mejías, D Martínez
Docencia Universitaria 10 (2), 2009
2272009
Dimensiones de la satisfacción de clientes bancarios universitarios: una aproximación mediante el análisis de factores
AA Mejías-Acosta, S Manrique-Chirkova
Ingeniería industrial 32 (1), 43-47, 2011
1982011
Percepción de la calidad de los servicios prestados por la Universidad Militar Nueva Granada con base en la escala Servqualing, con análisis factorial y análisis de regresión …
JA Arciniegas Ortiz, AA Mejías Acosta
Comuni@ cción 8 (1), 26-36, 2017
1762017
La satisfacción estudiantil universitaria: análisis estratégico a partir del análisis de factores
MC Badilla, AM Acosta, AV Robles, JV Quiroga
Industrial Data 18 (1), 9-18, 2015
1352015
Modelo conceptual para gestionar la innovación en las empresas del sector servicios
M Arzola, A Mejías
Revista venezolana de Gerencia 12 (37), 66-79, 2007
1052007
Modelo para medir la calidad del servicio en los estudios universitarios de postgrado
AA Mejías Acosta
Universidad, Ciencia y tecnología 9 (34), 81-85, 2005
912005
Medición de la satisfacción estudiantil universitaria: un estudio de caso en una institución mexicana
COC Zamorano, MEG Rodríguez, AM Acosta, LCF Ávila
Iberoamerican Journal of Industrial Engineering 5 (9), 261-274, 2013
892013
Medición de la responsabilidad social empresarial: casos en pequeñas empresas Latinoamericanas
Y Bermudez-Colina, AA Mejías-Acosta
Ingeniería Industrial 39 (3), 315-325, 2018
852018
La Metodología 5S como estrategia para la mejora continua en industrias del Ecuador y su impacto en la Seguridad y Salud Laboral
JV Reyes, LA Aguilar-Sánchez, JL Hernández-Valencia, A Mejías-Acosta
Polo del conocimiento 2 (7), 1040-1059, 2017
662017
Validación de un instrumento para medir la calidad de servicio en programas de estudios universitarios
AM Acosta
Ingeniería industrial 26 (2), 6 pág-6 pág, 2005
652005
Calidad de los servicios en la educación superior mexicana: aplicación del SERVQUALING en Baja California
A Mejías, Ó Reyes, N Maneiro
Investigación y ciencia 14 (34), 36-41, 2006
642006
Medición del clima organizacional en instituciones de educación superior
A Mejías, O Reyes, M Arzola
Universidad, ciencia y tecnología 10 (38), 55-61, 2006
502006
Evaluación de la calidad de los servicios universitarios no académicos en una universidad venezolana
A Mejías, J Teixeira, J Rodríguez, M Arzola
8th Latin American Conference for Engineering and Technology, Arequipa Perú, 2010
442010
Perception of the quality of services provided by the Military University of Granada based on the Servqualing scale, with factorial analysis and multiple regression
J Arciniegas, A Mejías
Comuni@ cción 8 (1), 26-36, 2017
352017
La calidad de los servicios universitarios: reflexiones a partir del estudio de casos en el contexto latinoamericano
AM Acosta, MV Barra, AV Robles
Industrial data 16 (2), 13-23, 2013
332013
Evaluación de la calidad de los servicios, una experiencia en la educación superior venezolana
N Maneiro Malavé, A Mejías, ML Romero, JD Zerpa
Educere 12 (43), 797-804, 2008
332008
Gestión de la Calidad: Una herramienta para la sostenibilidad organizacional
A Mejías, H Gutiérrez, D Duque, M D’Armas, M Cannarozzo
Revista de Ingeniería 140, 2018
302018
Dimensiones de la calidad del servicio ofrecido por el departamento de ingeniería industrial de la UNET
M Márquez, A Mejías
Universidad, Ciencia y Tecnología 17 (67), 68-74, 2013
212013
La calidad de los servicios médicos asistenciales: estudio de caso en una institución privada
ML Vargas, JAAJ NArVAez, ANMJA ACostA
Industrial data 17 (1), 16-23, 2014
192014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20