MARÍA LÓPEZ MARÍ
MARÍA LÓPEZ MARÍ
Doctora en Educación por la Universitat de València
Dirección de correo verificada de alumni.uv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad [Interactive groups as strategy teaching in the attention to diversity]
JP Chacón, ML Marí
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 28, 197-211, 2013
612013
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad [Interactive groups as strategy teaching in the attention to diversity]
JP Chacón, ML Marí
ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 28, 197-211, 2013
612013
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí
Innovative strategies for Higher Education in Spain 8, 2018
232018
Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Á San Martín Alonso, J Peirats Chacón, M López Marí
Revista Iberoamericana de Educación, 2015, vol. 67, p. 139-158, 2015
212015
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón
Migramos a una Nueva Plataforma< 2 (18), 2018
102018
Gamificación y atención a la diversidad
ML Marí, MIV Esteve, JP Chacón, AP Pardo
Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 37-44, 2017
62017
La gamificación: enseñanza de la lectoescritura en dificultades de aprendizaje
M López Marí, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, Á San Martín Alonso
Universidad de La Laguna, 2017
62017
El sistema PECS en un caso de síndrome de West con graves problemas en la comunicación
MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016
12016
Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso
M López Marí, J Peirats Chacón
12014
La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en Educación Primaria
M López Marí
2020
Caso 7. Tecnologías digitales y metodologías docentes, sinergia para la transformación escolar
MIP Baldoví, MIV Esteve, ML Marí, MS Cruz
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red, 197-211, 2020
2020
El uso del Breakout en Educación Primaria
ML Marí
CIVINEDU 2019, 380, 2019
2019
Tecnologías para la gestión de aula Voces desde las aulas. Investigaciones y experiencias en instituciones educativas
M López Marí, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves
2019
Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado
D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Vidal Esteve, M López Marí
2019
Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación, 183-195, 2019
2019
Review and analysis of published research on gamified intervention in intellectual disability
MI Vidal Esteve, M Lopez Mari, D Marin Suelves, J Peirats Chacon
ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA …, 2018
2018
La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot!
M López Marí, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, D Marín Suelves
2018
Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana
MI Vidal Esteve, M López Marí, J Peirats Chacón, D Marín Suelves
2018
La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot!
ML Marí, MIV Esteve, JP Chacón, DM Suelves
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 34, 2018
2018
Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana
MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón, DM Suelves
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 28, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20