Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad [Interactive groups as strategy teaching in the attention to diversity] JP Chacón, ML Marí ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 28, 197-211, 2013 | 61 | 2013 |
Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad [Interactive groups as strategy teaching in the attention to diversity] JP Chacón, ML Marí ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete 28, 197-211, 2013 | 61 | 2013 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot! DM Suelves, MIV Esteve, JP Chacón, ML Marí Innovative strategies for Higher Education in Spain 8, 2018 | 23 | 2018 |
Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares Á San Martín Alonso, J Peirats Chacón, M López Marí Revista Iberoamericana de Educación, 2015, vol. 67, p. 139-158, 2015 | 21 | 2015 |
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual MIV Esteve, ML Marí, DM Suelves, JP Chacón Migramos a una Nueva Plataforma< 2 (18), 2018 | 10 | 2018 |
Gamificación y atención a la diversidad ML Marí, MIV Esteve, JP Chacón, AP Pardo Comunicación y pedagogía: Nuevas tecnologías y recursos didácticos, 37-44, 2017 | 6 | 2017 |
La gamificación: enseñanza de la lectoescritura en dificultades de aprendizaje M López Marí, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, Á San Martín Alonso Universidad de La Laguna, 2017 | 6 | 2017 |
El sistema PECS en un caso de síndrome de West con graves problemas en la comunicación MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y …, 2016 | 1 | 2016 |
Los Grupos Interactivos como respuesta inclusiva: un estudio de caso M López Marí, J Peirats Chacón | 1 | 2014 |
La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en Educación Primaria M López Marí | | 2020 |
Caso 7. Tecnologías digitales y metodologías docentes, sinergia para la transformación escolar MIP Baldoví, MIV Esteve, ML Marí, MS Cruz Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red, 197-211, 2020 | | 2020 |
El uso del Breakout en Educación Primaria ML Marí CIVINEDU 2019, 380, 2019 | | 2019 |
Tecnologías para la gestión de aula Voces desde las aulas. Investigaciones y experiencias en instituciones educativas M López Marí, J Peirats Chacón, MI Pardo Baldoví, D Marín Suelves | | 2019 |
Valorando la implementación de flipped classroom en la formación inicial del profesorado D Marín Suelves, J Peirats Chacón, MI Vidal Esteve, M López Marí | | 2019 |
Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación, 183-195, 2019 | | 2019 |
Review and analysis of published research on gamified intervention in intellectual disability MI Vidal Esteve, M Lopez Mari, D Marin Suelves, J Peirats Chacon ETIC NET-REVISTA CIENTIFICA ELECTRONICA DE EDUCACION Y COMUNICACION EN LA …, 2018 | | 2018 |
La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot! M López Marí, MI Vidal Esteve, J Peirats Chacón, D Marín Suelves | | 2018 |
Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana MI Vidal Esteve, M López Marí, J Peirats Chacón, D Marín Suelves | | 2018 |
La evaluación basada en el juego a través de Plickers y Kahoot! ML Marí, MIV Esteve, JP Chacón, DM Suelves Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 34, 2018 | | 2018 |
Uso de la App TinyTap para la mejora de las habilidades cognitivas en atención temprana MIV Esteve, ML Marí, JP Chacón, DM Suelves Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, 28, 2018 | | 2018 |