Estrategias de motivación en ambientes virtuales para el autoaprendizaje en matemáticas AE MERCADO, E SÁNCHEZ, AV RODRÍGUEZ Revista Espacios 40 (12), 2019 | 29 | 2019 |
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos MY Garay-Mantilla, E Sánchez-Celis, AV Rodríguez-Sierra Praxis 17 (1), 55-68, 2021 | 19 | 2021 |
Estrategias de Aprendizaje para el Fortalecimiento de la Investigación a Partir de las Habilidades de Pensamiento Científico en Preescolar. KE Gómez Ruiz, MA Ochoa Barreto Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021 | 6 | 2021 |
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico de estudiantes de primaria en la Institución Educativa Rural San Miguel, ubicada en Antioquia-Colombia JAC Durango, SRM Mass, JDP García, AVR Sierra, ÉS Celis Plumilla Educativa 29 (1), 43-68, 2022 | 5 | 2022 |
Estrategias de acompañamiento apoyadas en TIC para fortalecer la motivación y el aprendizaje autónomo en el área de matemáticas en estudiantes de 1er semestre de la modalidad a … AE Mercado Sarmiento Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018 | 5 | 2018 |
Propuesta de acompañamiento pedagógico integral orientada a mejorar la convivencia escolar en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Liceo San Andrés de Tumaco … LB Vásquez de Castro Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018 | 3 | 2018 |
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico de estudiantes de primaria en la Institución Educativa Rural San Miguel, ubicada en Antioquia-Colombia JA Carvajal Durango, SR Martes Mass, JD Posada García, ... Plumilla educativa 29 (1), 43-68, 2022 | 2 | 2022 |
Modelo de acompañamiento para docentes de matemáticas, con estudiantes de necesidades educativas especiales del Colegio Ismael Perdomo IED MA Deschamps Becerra Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018 | 2 | 2018 |
La socioemocionalidad en el acompañamiento pedagógico, pertinente para el bioaprendizaje JAA Portela, JAF Bobadilla, JMP Carmona, ES Celis Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 17 (1 …, 2024 | 1 | 2024 |
Estrategias didácticas para fomentar el uso de las matemáticas operativas GVD Durán, AVR Sierra, É Sánchez-Celis Paradigma, 87-109, 2021 | 1 | 2021 |
Principios Axiológicos para la Convivencia en el Aula de Educación Primaria en Colombia. JK Mideros Martínez, J Chaves Romero Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021 | 1 | 2021 |
Acompañamiento familiar y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes con necesidades educativas especiales. AP Lemos Padilla Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021 | 1 | 2021 |
La enseñanza en el aula multigrado de preescolar rural a partir de estrategias pedagógicas basadas en inteligencia emocional É Sánchez-Celis, AVR Sierra, MDPC Agracé, ALO Lasso, MLH Romero Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales 21 (37 …, 2021 | 1 | 2021 |
Impacto de la praxeología en la formación integral de los estudiantes de las carreras ofertadas a través de la metodología distancia tradicional. NA Orellano Llinás Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018 | 1 | 2018 |
Procesos de acompañamientos con estrategias pedagógicas para que los estudiantes desarrollen las habilidades de la comprensión lectora. RM Jaraba Hernández Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018 | 1 | 2018 |
Competencias básicas en educación del Siglo XXI en Colombia The basic competencies in 21st century education in Colombia YAS Bermúdez, MDCR Bolaño, DAP Méndez, ÉS Celis Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 8 (5), 13624-13641, 2024 | | 2024 |
Evaluación en complejidad, desde la autopoiesis y el bioaprendizaje ES Celis, LRP Bernal Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), 2024 | | 2024 |
La evaluación desde la autopoiesis y el pensamiento complejo. E Sanchez Celis, LR Parra Bernal Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), 2024 | | 2024 |
La evaluación desde la autopoiesis y el pensamiento complejo ES Celis, LRP Bernal Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), e0244220, 2024 | | 2024 |
Orientación pedagógica y bioaprendizaje en la reconfiguración del sentido de vida. https://doi.org/10.59899/Ges-cono-65-C19 L Sánchez-Celis, E., Fajardo Cardozo, A., Poveda Corredor, S. y Mendoza Figueroa Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria, libro 65. En …, 2024 | | 2024 |