Seguir
Elver Sánchez Celis
Elver Sánchez Celis
Profesor universitario, Corporación Universitaria Minuto de Dios
Dirección de correo verificada de uniminuto.edu - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de motivación en ambientes virtuales para el autoaprendizaje en matemáticas
AE MERCADO, E SÁNCHEZ, AV RODRÍGUEZ
Revista Espacios 40 (12), 2019
292019
El juego cooperativo como estrategia pedagógica para promover el buen manejo y la recolección de residuos sólidos
MY Garay-Mantilla, E Sánchez-Celis, AV Rodríguez-Sierra
Praxis 17 (1), 55-68, 2021
192021
Estrategias de Aprendizaje para el Fortalecimiento de la Investigación a Partir de las Habilidades de Pensamiento Científico en Preescolar.
KE Gómez Ruiz, MA Ochoa Barreto
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021
62021
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico de estudiantes de primaria en la Institución Educativa Rural San Miguel, ubicada en Antioquia-Colombia
JAC Durango, SRM Mass, JDP García, AVR Sierra, ÉS Celis
Plumilla Educativa 29 (1), 43-68, 2022
52022
Estrategias de acompañamiento apoyadas en TIC para fortalecer la motivación y el aprendizaje autónomo en el área de matemáticas en estudiantes de 1er semestre de la modalidad a …
AE Mercado Sarmiento
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
52018
Propuesta de acompañamiento pedagógico integral orientada a mejorar la convivencia escolar en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Liceo San Andrés de Tumaco …
LB Vásquez de Castro
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
32018
Acompañamiento familiar en el proceso formativo y académico de estudiantes de primaria en la Institución Educativa Rural San Miguel, ubicada en Antioquia-Colombia
JA Carvajal Durango, SR Martes Mass, JD Posada García, ...
Plumilla educativa 29 (1), 43-68, 2022
22022
Modelo de acompañamiento para docentes de matemáticas, con estudiantes de necesidades educativas especiales del Colegio Ismael Perdomo IED
MA Deschamps Becerra
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
22018
La socioemocionalidad en el acompañamiento pedagógico, pertinente para el bioaprendizaje
JAA Portela, JAF Bobadilla, JMP Carmona, ES Celis
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP 17 (1 …, 2024
12024
Estrategias didácticas para fomentar el uso de las matemáticas operativas
GVD Durán, AVR Sierra, É Sánchez-Celis
Paradigma, 87-109, 2021
12021
Principios Axiológicos para la Convivencia en el Aula de Educación Primaria en Colombia.
JK Mideros Martínez, J Chaves Romero
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021
12021
Acompañamiento familiar y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes con necesidades educativas especiales.
AP Lemos Padilla
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2021
12021
La enseñanza en el aula multigrado de preescolar rural a partir de estrategias pedagógicas basadas en inteligencia emocional
É Sánchez-Celis, AVR Sierra, MDPC Agracé, ALO Lasso, MLH Romero
Revista de Investigaciones de la Universidad Católica de Manizales 21 (37 …, 2021
12021
Impacto de la praxeología en la formación integral de los estudiantes de las carreras ofertadas a través de la metodología distancia tradicional.
NA Orellano Llinás
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
12018
Procesos de acompañamientos con estrategias pedagógicas para que los estudiantes desarrollen las habilidades de la comprensión lectora.
RM Jaraba Hernández
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
12018
Competencias básicas en educación del Siglo XXI en Colombia The basic competencies in 21st century education in Colombia
YAS Bermúdez, MDCR Bolaño, DAP Méndez, ÉS Celis
Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar 8 (5), 13624-13641, 2024
2024
Evaluación en complejidad, desde la autopoiesis y el bioaprendizaje
ES Celis, LRP Bernal
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), 2024
2024
La evaluación desde la autopoiesis y el pensamiento complejo.
E Sanchez Celis, LR Parra Bernal
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), 2024
2024
La evaluación desde la autopoiesis y el pensamiento complejo
ES Celis, LRP Bernal
Ensaio: Avaliação e Políticas Públicas em Educação 32 (125), e0244220, 2024
2024
Orientación pedagógica y bioaprendizaje en la reconfiguración del sentido de vida. https://doi.org/10.59899/Ges-cono-65-C19
L Sánchez-Celis, E., Fajardo Cardozo, A., Poveda Corredor, S. y Mendoza Figueroa
Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria, libro 65. En …, 2024
2024
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20