Elena Gutiérrez-García
Elena Gutiérrez-García
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Gobierno corporativo y comunicación empresarial.¿ Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?
E Gutiérrez-García
Palabra Clave 13 (1), 147-160, 2010
432010
Reinventing the wheel? A comparative overview of the concept of dialogue
E Gutiérrez-García, M Recalde, A Piñera-Camacho
Public Relations Review 41 (5), 744-753, 2015
282015
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones
EG García, MTLP Fernández-Alfaro
Editorial UOC, 2013
252013
Comunicación institucional financiera
E Gutiérrez-García
Eunsa, 2006
232006
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España. De la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
E Gutiérrez-García, N Rodríguez Salcedo
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2009
202009
Cincuenta años de relaciones públicas en España: de la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputación
EG García, NR Salcedo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2009
202009
Corporate communication in corporate governance: Why should it be managed strategically? The Spanish case
E Gutiérrez-García
Pearson, 2009
142009
Making things happen: the role of communication in strategic management A case study on banking industry.
E Gutiérrez-García, T Sádaba
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2012
82012
El futuro de la comunicación
E Gutierrez-Garcia, J Rodriguez Virgili
LID Editorial, 2014
72014
Una cartografía conceptual para la comunicación de instituciones
E Gutiérrez-García
Tendencias emergentes en la comunicación de instituciones, 53-80, 2013
6*2013
Dimensión comunicativa del buen gobierno empresarial
E Gutiérrez-García
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2010
62010
Telecommunication industry contributions to child online protection
M Recalde-Viana, C Sadaba-Chalezquer, E Gutierrez-Garcia
Comunicar 23 (45), 2015
52015
El dircom, cartógrafo social y estratega en las instituciones
E Gutiérrez-García
El futuro de la comunicación, 25-36, 2014
32014
Misión social de las instituciones en un ámbito democrático
T La Porte, E Gutiérrez-García
Misión de las instituciones en un ámbito democrático, 9-28, 2013
3*2013
Corporate governance and corporate communication: what is the role of communication managers in Spain?
E Gutiérrez-García
Palabra clave 13 (1), 147-160, 2010
32010
Dirección de comunicación y sector de telecomunicaciones: estudio de caso
M Recalde, E Gutiérrez García
22017
La comunicació en el tauler de decisions a l’empresa: algunes aportacions estratègiques
MR Viana, E Gutiérrez-García
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 97-112, 2015
22015
Las relaciones comunicativas y su gestión en entornos multi-stakeholders: un viaje por las tradiciones académicas
E Gutiérrez-García
La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y …, 2014
22014
Dibuixar el professional de demà: estudi Delphi sobre capacitats de la comunicació estratègica a Espanya
E Gutiérrez-García, M Recalde
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 139-156, 2018
12018
Digital natives: the engagement experience to online protection
M Recalde, E Gutiérrez-García
Young Consumers, 2017
12017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20