Laura Rego-Agraso
Title
Cited by
Cited by
Year
Formación Profesional Dual: comparativa entre el sistema alemán y el incipiente modelo español
L Rego Agraso, EM Barreira Cerqueiras, AF Rial Sánchez
Revista Española de Educación Comparada, 149-166, 2015
332015
La situación de la mujer como alumna de formación profesional inicial y como profesional en el mercado laboral
A Rial Sánchez, R Mariño Fernández, L Rego-Agraso
Revista Iberoamericana de Educación, 2011
192011
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
L Rego Agraso, AF Rial Sánchez, EM Barreira Cerqueiras
172015
A ordenación da Formación Profesional inicial ea súa vinculación co desenvolvemento socioeconómico dos territorios comarcais galegos
L Rego Agraso
Universidade de Santiago de Compostela, 2014
102014
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
L Rego-Agraso, EM Barreira Cerqueiras, AF Rial Sánchez
Educar 53 (2), 241-260, 2017
62017
La participación en la planificación territorial de la formación profesional del sistema educativo: la percepción de los agentes sociales
LR Agraso, AFR Sánchez, EMB Cerqueiras
6*
Las visiones del alumnado sobre los Materiales Didácticos Digitales en España
L Rego-Agraso, DM Suelves
Educar em revista 35 (77), 79-94, 2019
52019
¿ Por qué elegir formación profesional? Satisfacción, motivaciones y expectativas del alumnado sobre el empleo y la formación
L Rego-Agraso, A Rial-Sánchez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 43-62, 2017
32017
Apertura de los centros de formación profesional al entorno local: percepción de los agentes sociales.
R Rego Agraso, L., Barreira Cerqueiras, E.M. y Mariño Fernández
Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 2015
3*2015
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales
L Rego-Agraso, R Barreira Cerqueiras, E.M. & Mariño Fernández
@TIC. Revista d'innovació educativa, 63-71, 2018
22018
Aprendizaje-servicio y misión cívica de la universidad. Una propuesta de desarrollo
L Rego Agraso
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 373-376, 2017
22017
Veränderungen im Berufsbildungssystem in Spanien: neue Chancen und Herausforderungen
L REGO AGRASO, EM BARREIRA CERQUEIRAS
Berufsbildung 144, 44-46, 2013
22013
Continuing Vocational Education and Training in Spain: Current Organization and Challenges
L Rego-Agraso, EMB Cerqueiras, AFR Sánchez
The School-Based Vocational Education and Training System in Spain, 41-67, 2019
12019
Los centros de formación profesional y su vinculación con el entorno: la perspectiva de alumnado y profesorado
LR Agraso
Revista Complutense de Educación 29 (3), 683, 2018
12018
La Formación Profesional ante los derechos humanos: cualificaciones asociadas a la Educación Social en España y Alemania
MÁ Rodriguez Fernández, L Rego-Agraso, M Masemann
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado (RIFOP) 89 (31.2), 61-75, 2017
1*2017
Necesidades de Orientación Profesional en internos/as de Centros Penitenciarios de Galicia
MP Abilleira, ML Rodicio-García, MP Ríos-de Deus, ...
CIVINEDU 2020, 651, 2020
2020
Tecnoestrés en estudiantes de la UDC durante el confinamiento COVID-19
MP Ríos-de Deus, MP Abilleira, ML Rodicio-García, ...
CIVINEDU 2020, 654, 2020
2020
Escuel@ Digit@ l: Los materiales didácticos en la Red
CDÁ Seoane, EMB Cerqueiras, AB Aguilar, FMC León, OC Romero, ...
Grao, 2020
2020
Las competencias docentes en la formación del profesorado de educación secundaria
MC Sarceda Gorgoso, MC Santos González, L Rego Agraso
Universidad de Granada, 2020
2020
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
MC Sarceda-Gorgoso, MC Santos-González, L Rego-Agraso
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (3), 401-421, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20