Seguir
Nerea López-Bouzas
Nerea López-Bouzas
Dirección de correo verificada de uniovi.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
ME del-Moral-Pérez, M del Carmen Bellver-Moreno, A Guzman-Duque, ...
Revista Latina de Comunicación Social, 23-49, 2021
162021
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker
ME Moral Pérez, MR Neira Piñeiro, J Castañeda Fernández, ...
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2023
102023
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA: Revisión de investigaciones
MEDM Pérez, N López-Bouzas
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (66), 2021
72021
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact among College Audiences
ME del Moral Pérez, MC Bellver Moreno, N López-Bouzas, ...
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023
62023
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps
ME del Moral Pérez, MRN Piñeiro, LV Martínez, NL Bouzas
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis, 91-100, 2021
62021
Sistema de gamificación de Ta-Tum: transformando la lectura en una aventura inmersiva
NL Bouzas, MEDM Pérez
Revista Educativa HEKADEMOS, 42-51, 2022
52022
Gamified Environments and Serious Games for Students With Autistic Spectrum Disorder: Review of Research
N López-Bouzas, ME Del Moral-Pérez
Review Journal of Autism and Developmental Disorders, 1-13, 2023
42023
Elementos potenciadores del engagement de los jóvenes con narrativas proambientales.
ME del Moral-Pérez, M Del Carmen Bellver Moreno, ...
Área abierta 22 (3), 2022
42022
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA
N López Bouzas, ME Moral Pérez
Revista de educación inclusiva, 2022
32022
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD: design and validation
N López-Bouzas, MEDM Pérez
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 80-93, 2023
22023
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA: diseño y validación
N López-Bouzas, ME del Moral Pérez
22022
Instrument supported by digital applications to diagnose the communicative competence of students with asd: design and validation
N López Bouzas, ME Moral Pérez
Innoeduca-International Journal of Technology and Educational Innovation, 2022
22022
Diferentes capacidades representadas en la animación infantil: una mirada inclusiva
ME del Moral, N López-Bouzas
EDMETIC 10 (1), 20-39, 2021
22021
Convergencia entre educación y tecnología
EE Aveleyra, MP Martino, F Bonelli, D Mazzoni, G Musso, J Perri, R Veiga
Editorial Universitaria de Buenos Aires, 2021
22021
Diferentes capacidades representadas en la animación infantil: una mirada inclusiva
ME Moral Pérez, N López Bouzas
Edmetic, 2021
22021
Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment
N López-Bouzas, ME del Moral-Pérez, J Castañeda-Fernández
Education and Information Technologies, 1-25, 2023
12023
Visibility and representation of rural schools in the online Spanish press
ME del Moral-Pérez, N López-Bouzas, J Castañeda-Fernández, ...
Rural Society 32 (2), 65-80, 2023
12023
Activating Teacher Competencies Through Designing Gamified Stories With Augmentative Reality
MEDM Pérez, N López-Bouzas, JC Fernández
Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of …, 2023
12023
Impacto proambiental en jóvenes universitarios: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU
ME del-Moral-Pérez, N López-Bouzas, J Castañeda-Fernández, ...
Doxa comunicación, 2023
12023
Producción de narraciones orales con una app en educación infantil: análisis del engagement y la competencia narrativa
ME del Moral Pérez, MRN Piñeiro, NL Bouzas, JC Fernández
Digital Education Review, 65-81, 2022
12022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20