Follow
Libia Santos Requejo (ORCID: 0000-0002-0302-7706)
Libia Santos Requejo (ORCID: 0000-0002-0302-7706)
Verified email at usal.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
The moderating role of familiarity in rural tourism in Spain
RMH Maestro, PAM Gallego, LS Requejo
Tourism Management 28 (4), 951-964, 2007
2152007
Small-business owners' knowledge and rural tourism establishment performance in Spain
RM Hernández-Maestro, PA Muñoz-Gallego, L Santos-Requejo
Journal of Travel Research 48 (1), 58-77, 2009
592009
Economic success factors in Spanish small retail businesses. An analysis based on sector-relative definitions
L Santos-Requejo, Ó González-Benito
Small Business Economics 15, 209-222, 2000
312000
Intention to participate in online commercial experiments by social network’s users: Differences in gender and age
R Cordero-Gutiérrez, L Santos-Requejo
Management Research Review 39 (4), 378-398, 2016
142016
Tissue levels of albendazole after in vivo intestinal and gastric absorption in rats.
JG Prieto, ML Alonso, A Justel, L Santos
121988
Calidad objetiva y su relación con la formación y la satisfacción del empresario: El caso de los alojamientos rurales españoles
RM Hernández, PA Muñoz, L Santos
Programa de doctorado interuniversitario: Nuevas tendencias en dirección de …, 2006
92006
Indicadores de cultura científica por Comunidades Autónomas
ME Mercado, MÁQ Fisac, YLS REQUEJO
82005
Una propuesta general de análisis de la calidad y la satisfacción en el turismo rural español
R Hernández, P Muñoz, L Santos, O González
XII Simposio Internacional de Turismo y Ocio, 2003
82003
dimensiones y modelos de cultura científica: implicaciones prácticas para la financiación y la demarcación de la ciencia
LS Requejo, M Escobar
Percepción Social de la Ciencia y la Tecnología 2016, 277, 2017
72017
Satisfacción con el empleo y su repercusión sobre los resultados en el ámbito del turismo rural
RMH Maestro, PAM Gallego, LS Requejo
Revista española de investigación de marketing 12 (2), 89-114, 2008
72008
A comparison of approaches to exploit budget allocation data in cross-sectional maximum likelihood estimation of multi-attribute choice models
Ó González-Benito, L Santos-Requejo
Omega 30 (5), 315-324, 2002
72002
Características del consumidor en la búsqueda de perfiles latentes de respuesta de mercado: aplicación a la selección de establecimiento minorista
LS Requejo, ÓG Benito
Revista española de investigación de marketing 6 (1), 37-58, 2002
62002
Economic success factors in Spanish small retail businesses
L Santos, O Gonzalez
Small Business Economics 15, 209-222, 2000
62000
La confianza y la actitud hacia la red social como determinantes de aceptar herramientas de marketing. Diferencias según intensidad de uso de la red
R Cordero-Gutiérrez, L Santos-Requejo
DOCFRADIS, Colección de documentos de trabajo Cátedra Fundación Ramón Areces …, 2014
52014
Componentes del margen minorista: aproximación lineal
LS Requejo
Revista española de investigación de marketing 1 (1), 147-164, 1997
51997
El papel moderador de la familiaridad sobre la relación entre la actitud hacia el turismo rural y la calidad percibida en un establecimiento
RM Hernández, PA Muñoz, L Santos
XV Simposio internacional de turismo y ocio ESADE. Barcelona, 2005
42005
Una propuesta general de análisis de la calidad y la satisfacción en el turismo rural español
P Maestro, P Gallego, L Requejo, O Benito
Departamento de Administración y Economía de la Empresa-Universidad de …, 2002
42002
La influencia de la actitud en el proceso cognitivo-afectivo del individuo: una aplicación al caso del turismo rural
RMH Maestro, PAM Gallego, LS Requejo
Turismo en espacios rurales: 8. º Congreso de turismo universidad y empresa …, 2006
32006
Valoración de servicios ecosistémicos generados por la construcción de infraestructuras: desarrollo de la metodología
LS Requejo, SL García
Ediciones Universidad de Salamanca, 2015
22015
Un análisis de los márgenes minoristas empresariales en relación al tamaño: aplicabilidad del modelo americano y una propuesta de ampliación
L Santos Requejo, A Matías Fernández
Revista Española de Investigación de Marketing. ESIC 2 (1), 151-165, 1998
21998
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20