Seguir
Violeta Cebrián Robles (0000-0002-6862-8270)
Violeta Cebrián Robles (0000-0002-6862-8270)
Dra. en Equidad e Innovación en Educación. Profesora de Educación de la Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de uma.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Percepción sobre el plagio académico de estudiantes universitarios españoles
V Cebrián Robles, M Raposo Rivas, M Cebrián de la Serna, ...
Educación XX1: revista de la Facultad de Educación, 2018
562018
¿ Ética o prácticas deshonestas?: el plagio en las titulaciones de educación
V Cebrián Robles, M Raposo Rivas, JA Sarmiento Campos
Revista de educación, 2016
162016
Acceso libre y antiplagio en los repositorios institucionales y bibliotecas de las Facultades de Educación en España
V Cebrián Robles, M Raposo Rivas, MCD Freitas
RELATEC: revista latinoamericana de tecnología educativa, 2018
122018
Study of the reasons for and measures to avoid plagiarism in young students of Education
VC Robles, MR Rivas, JAS Campos
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 24 (1), 50-74, 2020
72020
Perception of academic plagiarism by Spanish university students
V Cebrian-Robles, M Raposo-Rivas, M Cebrian-de-la-Serna, ...
EDUCACION XX1 21 (2), 105-129, 2018
72018
Conocimiento de los estudiantes universitarios sobre herramientas antiplagio y medidas preventivas
V Cebrián Robles, M Raposo Rivas, FJ Ruiz Rey
Pixel-Bit, 2020
62020
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las Facultades de Ciencias de la Educación en España: Analizando las guías docentes
IC Mayo, MR Rivas, FT González, I de la Rubia Padilla, VC Robles, ...
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas …, 2015
42015
Multimedia Annotations for Practical Collaborative Reasoning.
M Cebrián-de-la-Serna, MJ Gallego-Arrufat, V Cebrián-Robles
Journal of new approaches in educational research 10 (2), 264-278, 2021
32021
Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum
FJ Ruiz Rey, V Cebrián-Robles, M Cebrian-de-la-Serna
Universidad de Málaga, 2021
32021
Análisis de las videoguías con anotaciones multimedia
FJR Rey, VC Robles, MC de la Serna
Campus Virtuales 10 (2), 97-109, 2021
22021
Student proposals to prevent academic plagiarism
VC Robles, MR Rivas, FJR Rey, MC de la Serna
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 223-235, 2021
12021
Estudio sobre el plagio en las Facultades de Educación
V Cebrián Robles
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación, 2020
12020
¿ Qué impacto facilitan las rúbricas digitales en la evaluación de los aprendizajes universitarios?
AB Pérez-Torregrosa, V Cebrián-Robles, M Cebrian-de-la-Serna
2022
Diseño de actividades y la utilización de tecnologías para la evaluación de aprendizajes
VC Robles, FJR Rey, MR Rivas, MC de la Serna
Formación en ecosistemas de aprendizaje, 79-88, 2022
2022
Metodología MAM para la formación inicial y redes profesionales de docentes en Educación Infantil: análisis de video-experiencias innovadoras con TIC
AB Pérez-Torregrosa, V Cebrian-Robles, M Cebrian-de-la-Serna
Grupo de Investigación Didáctica. Universidad de Sevilla, 2022
2022
El diseño de tareas y su evaluación en asignaturas de innovación educativa
VC Robles, MC de la Serna
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 141-150, 2022
2022
Innovación y TIC desde la perspectiva de los futurosdocentes
MR Rivas, VC Robles
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación, 173-184, 2022
2022
Propuestas de los estudiantes para evitar el plagio académico
V Cebrián-Robles, M Raposo-Rivas, FJR Rey, M Cebrián-de-la-Serna
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 223-235, 2021
2021
Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos
FJR Rey, VC Robles, MC de la Serna
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (67), 2021
2021
TIC en la profesión docente: percepciones de maestros en formación
MR Rivas, E Martínez-Figueira, VC Robles, O García-Fuentes, ...
Issues’ 21-Issues in Education, 94, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20