Seguir
Anna Sánchez Caballé
Anna Sánchez Caballé
Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de ui1.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The digital competence of university students: a systematic literature review
A Sánchez-Caballé, M Gisbert Cervera, FM Esteve-Mon
Universitat Ramon Llull. Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de …, 2020
992020
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
A Sánchez-Caballé, M Gisbert-Cervera, F Esteve-Mon
EDUcación con TECnología, 166-171, 2018
202018
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
VV Cosentino, AS Caballé, FME Mon
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2022
17*2022
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: An Institutional Analysis
A Sánchez-Caballé, M Gisbert-Cervera, F Esteve-Món
Educar 57 (1), 241-258, 2021
122021
La integración de la competencia digital en educación superior: un estudio de caso de una universidad catalana
A Sánchez-Caballé, M Gisbert-Cervera, F Esteve-Món
Educar 57 (1), 241-258, 2021
92021
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
E Peña, A Sánchez-Caballé
82017
La integración de las redes sociales para el desarrollo de la competencia digital en la educación superior
EP Martínez, A Sánchez-Caballé
Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació, 50-65, 2017
62017
Diseño de un portafolio digital para la validación de competencias de los estudiantes universitarios de las prácticas externas en las escuelas
V Esteve-González, A Sánchez-Caballé, LM Molías, JH García, ...
EDUTEC, 2015
42015
First-year College Students' Digital Competence
A Sanchez-Caballe, M Gisbert-Cervera, F Esteve-Mon
32019
New Media Literacies and Transmedia Learning… Do We Really Have the Conditions to Make the Leap? An Analysis from the Context of Two Italian licei classici
C Runchina, F Fauth, A Sánchez-Caballé, J González-Martínez
Social Sciences 11 (2), 32, 2022
22022
Digital teaching competence of university teachers: A comparative study at two European universities
A Sánchez-Caballé, FM Esteve-Mon
Australasian Journal of Educational Technology, 50-61, 2021
22021
What to Expect When You Are Simulating?: About Digital Simulation Potentialities in Teacher Training
A Sánchez-Caballé, FM Esteve-Mon, J González-Martínez
International Journal of Online Pedagogy and Course Design (IJOPCD) 10 (1 …, 2020
22020
Diseño de escenarios para la formación en entornos 3D
R Palau, J Mogas, S Domínguez, A Sánchez-Caballé
¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y …, 2019
22019
Student Perceptions of ePortfolio as Competence Assessment During the Practical Training Period for Early Childhood and Primary School Teaching
L Marqués-Molías, V Esteve-González, J Holgado-Garcia, J Cela-Ranilla, ...
European Conference on e-Learning, 777, 2016
22016
New media literacies for transmedia learning. How students are regarding their transliteracy in Italian licei classici
C Runchina, A Sánchez-Caballé, J González-Martínez
Cogent Education 9 (1), 2038344, 2022
12022
Development of the Digital Teaching Competence in University Contexts. A Systematic Review
V Viñoles-Cosentino, A Sánchez-Caballé, FM Esteve-Mon
Reice-Revista Iberoamericana Sobre Calidad Eficacia Y Cambio En Educacion, 11-27, 2022
12022
Validación de un prototipo de propuesta institucional para la mejora de la competencia digital docente en el profesorado universitario
VV Cosentino, FME Mon, AS Caballé
Convergencia entre educación y tecnología: hacia un nuevo paradigma: XXIV …, 2021
12021
Teaching Maths within a Transmedia Learning Approach. What Is It and How Sustainable Can It Be?
A Sánchez-Caballé, J González-Martínez
Sustainability 13 (23), 13418, 2021
12021
La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV
A Sánchez Caballé
Universitat Rovira i Virgili, 2020
12020
Autopercepción de la competencia digital docente de los estudiantes de educación infantil en la formación de robótica educativa
A Borrull, VE González, AS Caballé, MU Rodríguez, C Valls
La tecnología como eje del cambio metodológico, 1754-1758, 2020
12020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20