Seguir
Ana Rosa Bodoque Osma
Ana Rosa Bodoque Osma
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de uclm.es
Título
Citado por
Citado por
Año
The persistence of neuromyths in the educational settings: a systematic review
M Torrijos-Muelas, S González-Víllora, AR Bodoque-Osma
Frontiers in psychology, 3658, 2021
1022021
Patrones diferenciales entre padres y profesorado en la detección de TDAH
PS Delgado, AR Bodoque, JMJ Melia
Bordón. Revista de pedagogía 67 (3), 143-166, 2015
102015
Detección de la condición TDAH en niños/as de la Provincia de Cuenca mediante la Escala Magallanes de Detección de Déficit de Atención (EMA-DDA).
AR Bodoque Osma
52015
Neuroeducación. Ayudando a aprender desde las evidencias científicas
AR Bodoque-Osma, S González-Víllora
Ediciones Morata, 2021
32021
Detección de la condición TDAH en niños/as de la provincia de Cuenca mediante la Escala Magallanes de Detección de Déficit de Atención (EMA-DDA)
ARB Osma, DPS Delgado, DJMJ Meliá
Universitat de València, 2015
12015
Aprendizaje socioafectivo y comunicación: La necesidad de formación en SSAAC
AR Bodoque Osma, ME Larrañaga Rubio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2002
12002
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente (libro completo)
A Palomares Ruiz
Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2017
2017
Formación y profesionalización en logopedia
ARB Osma, PS Delgado, ACB Galbis
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente …, 2017
2017
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
MP Sánchez Delgado, AR Bodoque Osma, JM Jornet Meliá
Revista Complutense de Educación, 2017, vol. 28, num. 4, p. 1061-1082, 2017
2017
Análisis de perfiles multivariados de valoración para la detección de alumnado con TDA-H
PS Delgado, ARB Osma, JMJ Melia
Revista Complutense de Educación 28 (4), 161, 2017
2017
Analysis of multivariate profiles for the detection of students with ADHD
P Sanchez Delgado, AR Bodoque Osma, JM Jornet Melia
REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION 28 (4), 1061-1082, 2017
2017
Differential patterns between parents and teachers in detecting ADHD
P Sanchez-Delgado, AR Bodoque Osma, JM Jornet Melia
BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA 67 (3), 143-166, 2015
2015
Tablero específico de comunicación: Ámbito educativo y ámbito sanitario (TABLECO)
ARB Osma, MM Herraiz, MJP Guijarro
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada, 674-681, 2012
2012
Proyecto de investigación histórica en la Universidad de Mayores José Saramago de la UCLM, Campus de Cuenca
ARB Osma, MÁV Tévar, JZ Alarcón
Aprendizaje a lo largo de la vida, envejecimiento activo y cooperación …, 2011
2011
Proyecto de investigación histórica en la Universidad de Mayores José Saramago de la UCLM, Campus de Cuenca
AR Bodoque Osma, MÁ Valero Tévar, J Zapata Alarcón
Asociación Estatal de Programas Universitarios para Mayores (AEPUM), 2011
2011
Aproximaciones cualitativas para la definición y validación de constructos de instrumentos estandarizados de medida1. Grupo de Evaluación y Medición Educativas: Educación para …
JMJ Meliá, J González-Such, MJP Montolío, P Sánchez-Delgado, ...
La Práctica de la investigación cualitativa: ejemplificación de estudios (2ª parte)
AB Galbis, AM de las Heras, ARB Osma, ÁP Bruno, AJL Ferrer
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–17