Follow
Amador Iranzo
Amador Iranzo
Profesor de Comunicación, Universitat Jaume I
Verified email at uji.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
E Nos-Aldás, A Iranzo, A Farné
© 2013. Universidad Complutense de Madrid, 2012
842012
Herramientas de comunicación para el tercer sector: el uso de las redes sociales por las ONGD catalanas
A Iranzo, A Farné
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital 3 (2), 3, 2014
422014
La noticia: manual práctico de redacción
A Iranzo, T Latorre-Lázaro
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
282019
Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España: la resonancia …
EN Aldás, A Iranzo, SS Cosme
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas, 401-420, 2014
192014
Occupy movements in the media
A Iranzo, A Farné
Peace Review 25 (3), 384-391, 2013
182013
Prensa y poder. Las Provincias, actor político central de la Transición valenciana
A Iranzo
Historia y comunicación Social 19, 537-539, 2014
102014
El papel de la prensa diaria durante la transición a la democracia en Valencia (1976-1982)
A Iranzo
Universitat de València, 2011
10*2011
La comunicación de las ONGD: la lenta erosión del enfoque caritativo dominante
A Iranzo
Universidad del Rosario, 2017
92017
Periodismo y movimientos sociales: Participación ciudadana en el Facebook de" El País" y del 15M
A Iranzo, A Farné
Redefiniendo los vínculos entre periodismo y democracia en la era digital …, 2015
92015
Modelo de análisis cuantitativo-cualitativo de la comunicación para el cambio social en redes sociales: posibilidades y limitaciones metodológicas
A Farné, A Iranzo
Fragua, 2018
82018
El treball comunicatiu de les ONG de la FCONG: recursos, prioritats i discursos.
A Iranzo, A Farné, M Lorente
Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament, 2015
42015
El discurso de regeneración democrática del 15-M y su interpretación por la prensa española
A Iranzo, A Farné
2013): Comunicación y regeneración democrática. Castellón: Universitat Jaume …, 2013
42013
Variables de éxito mediático de los movimientos sociales. El 15-M y la PAH en España
A Iranzo, E Espinar-Ruiz
Cuadernos. info, 246-267, 2022
32022
Testimoniando el testimonio: estrategias identitarias para resignificar la memoria común
P Flores, N Gómez
A. Iranzo y A. Farné.(Coords.), Comunicación para el cambio social …, 2019
32019
La relación entre medio de comunicación y poder en el Perú durante la última etapa de la presidencia de Alberto Fujimori
LA Montés
Arxius de sociología, 63-86, 2003
32003
Comunicación, conflictos y cambio social
AIA Salinas, R Cabral, A Iranzo
Comunicación, conflictos y cambio social, 10-19, 2015
22015
Media success variables of social movements. The 15-M and the PAH in Spain
A Iranzo, E Espinar-Ruiz
Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Comunicaciones, 2022
12022
Comunicación, conflictos y cambio social
AI Arévalo Salinas, R Cabral, A Iranzo
Universitat Jaume I, 2015
12015
El diario «Las Provincias» como elemento clave en el desarrollo de la transición valenciana
A Iranzo
Comunicando la cultura y ciencia recientes, 179-198, 2014
12014
Motivación del estudiantado universitario para participar en actividades formativas voluntarias
A Iranzo, MÁF Bagán
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíosde …, 2022
2022
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20