Amador Iranzo
Amador Iranzo
Profesor de Comunicación, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
E Nos Aldás, A Iranzo, A Farné
© 2013. Universidad Complutense de Madrid, 2012
782012
Herramientas de comunicación para el tercer sector: el uso de las redes sociales por las ONGD catalanas
A Iranzo, A Farné
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital 3 (2), 3, 2014
212014
Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España: la resonancia …
EN Aldás, A Iranzo, SS Cosme
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas, 401-420, 2014
122014
Occupy movements in the media
A Iranzo, A Farné
Peace Review 25 (3), 384-391, 2013
92013
Prensa y poder. Las Provincias, actor político central de la Transición valenciana
A Iranzo
Historia y comunicación Social 19, 537-539, 2014
82014
Periodismo y movimientos sociales: participación ciudadana en el Facebook de El País y del 15M
A Iranzo, A Farné
XIX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística …, 2013
62013
El discurso de regeneración democrática del 15-M y su interpretación por la prensa española
A Iranzo, A Farné
2013): Comunicación y regeneración democrática. Castellón: Universitat Jaume …, 2013
52013
El papel de la prensa diaria durante la transición a la democracia en Valencia (1976-1982)
LA Iranzo Montés
Universitat de València, 2011
42011
Comunicación, conflictos y cambio social
A Arévalo Salinas, R Cabral, A Iranzo
Universitat Jaume I, 2015
22015
Comunicación para el cambio social: hacia narrativas transformadoras
A Farné, A Iranzo
Comunicación para el cambio social: propuestas para la acción, 19-24, 2019
12019
La comunicación de las ONGD: la lenta erosión del enfoque caritativo dominante
A Iranzo
Universidad del Rosario, 2017
12017
El treball comunicatiu de les ONG de la FCONG: recursos, prioritats i discursos.
A Iranzo, A Farné, M Lorente
Federació Catalana d’ONG per al Desenvolupament, 2015
12015
Comunicación, conflictos y cambio social
AIA Salinas, R Cabral, A Iranzo
Comunicación, conflictos y cambio social, 10-19, 2015
12015
El diario «Las Provincias» como elemento clave en el desarrollo de la transición valenciana
A Iranzo
Comunicando la cultura y ciencia recientes, 179, 2014
12014
Posaconazole serum levels and invasive fungal infections in patients with hematologic malignancies: P316
M Hoenigl, H Salzer, R Raggam, T Valentin, A Rohn, K Seeber, ...
Mycoses 54, 2011
12011
La noticia: manual práctico de redacción
A Iranzo, T Latorre
Publicacions de la Universitat Jaume I, 2019
2019
Modelo de análisis cuantitativo-cualitativo de la comunicación para el cambio social en redes sociales: posibilidades y limitaciones metodológicas
A Farné, A Iranzo
Fragua, 2018
2018
COMUNICACIÓN, CONFLICTOS Y CAMBIO SOCIAL COMUNICAÇÃO, CONFLITOS E TRANSFORMAÇÃO
AIA Salinas, R Cabral, A Iranzo
2015
Comunicação, conflitos e transformação social
AIA Salinas, R Cabral, A Iranzo
Comunicación, conflictos y cambio social, 20-29, 2015
2015
Press and power. Las Provincias, main political actor during the Valencian Transition/Prensa y poder. las provincias, actor politico central de la transicion valenciana
A Iranzo
Historia y Comunicación Social, 535-546, 2014
2014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20