Crear mi propio perfil
Citado por
Total | Desde 2019 | |
---|---|---|
Citas | 1858 | 1278 |
Índice h | 20 | 18 |
Índice i10 | 31 | 28 |
Acceso público
Ver todo6 artículos
2 artículos
disponibles
no disponibles
Basado en requisitos de financiación
Coautores
- Brian J CaldwellMelbourne UniversityDirección de correo verificada de educationaltransformations.com.au
- Suzanne CarringtonProfessor Education QUTDirección de correo verificada de qut.edu.au
- Susan DanbyQueensland University of TechnologyDirección de correo verificada de qut.edu.au
- Parlo SinghProfessor, School of Education and Professional Studies, Griffith UniversityDirección de correo verificada de griffith.edu.au
- Yong ZhaoUniversity of Kansas, University of Melbourne, University of Oregon, Michigan State UniversityDirección de correo verificada de ku.edu
- Sue ThomasAssociate Professor, Education, Griffith UniversityDirección de correo verificada de griffith.edu.au
- Maryanne TheobaldAssociate Professor at Queensland University of TechnologyDirección de correo verificada de qut.edu.au
- Jayne KeoghLecturer, Griffith UniversityDirección de correo verificada de griffith.edu.au
- Tanya VaughanSenior Research Fellow, Australian Council for Educational ResearchDirección de correo verificada de acer.org
- Edward ReynoldsUniversity of New HampshireDirección de correo verificada de unh.edu
- Sean RintelSenior Principal Researcher, Microsoft Research CambridgeDirección de correo verificada de microsoft.com
- Barbara ComberProfessor of Education, University of South AustraliaDirección de correo verificada de unisa.edu.au
Seguir
Jess Harris
Associate Professor, University of Newcastle
Dirección de correo verificada de newcastle.edu.au