Seguir
jose villella
jose villella
Didáctica de la Matemática. UNSAM
Dirección de correo verificada de unsam.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Uno, dos, tres... geometría otra vez: de la intuición al conocimiento formal en la enseñanza primaria
J Villella
Aique, 2008
422008
Sugerencias para la clase de matemáticas
JA Villella
241996
El conocimiento profesional de los docentes de Matemáticas en relación con la selección y uso de libros de texto
JA Villella
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2006
222006
¡ Piedra libre para la matemática!: aportes y reflexiones para una renovación metodológica en la EGB
J Villella
Aique Grupo Editor, 1998
221998
La selección y uso de libros de texto: un desafıo para el profesional de la ensenanza de la matemática
J Villella, LCC González
La Gaceta de la RSME 8, 419-433, 2005
122005
Uno, dos, tres
J Villella
Geometría otra vez, 2001
102001
Didáctica de la matemática: Diálogo entre profesionales de la enseñanza
J Villella
Jorge Baudino Ediciones, 2002
92002
A professional development experience in Geometry for High School teachers: introducing teachers to Geometry workspaces
J Villella, G Fioriti, R Ferragina, L Lupinacci, F Bifano, S Amman, ...
International Perspectives on the teaching and learning of Geometry in …, 2018
82018
Matemática escolar y libros de texto: Un estudio desde la didáctica de la Matemática
J Villella
Miño y Dávila, 2007
82007
Cuando la Geometría es el tema de la reflexión matemática
J Villella, CC Crespo, C Ponteville
Universidad Nacional de San Martin, 1999
71999
Matemática escolar y libros de texto
J Villella
Buenos Aires, Argentina: Miño y Dávila srl, 2007
62007
Saberes construidos con (en) problemas dinámicos:¿ Otros objetos de saber
F Bifano, J Villella
Comunicación Coloquio Internacional, La didáctica de la matemática: enfoques …, 2012
52012
Train as a Math Teacher: Creative and Proactive Process of Professional Development
J Villella, G Fioriti, R Ferragina, F Bifano, L Lupinacci, A Almirón, V Güerci, ...
Social Education Research, 241-255, 2021
32021
El conocimiento profesional de los docentes de matemáticas en relación con la selección y uso de libros de texto en la clase de geometría para alumnos de 12-14 años.(3 v.)
J Villella
Universidad de Huelva, 2004
22004
TIC en la enseñanza de la geometría: apuntes sobre una relación ontológica (CO)
RA Cicala, JA Villella
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
12011
Disposición de los estudiantes para maestro hacia la asignatura" La Tecnología en la Educación Matemática": El caso de la Universidad de León
J Villella, C Abraira
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática" Thales", 39-54, 2000
12000
Teachers Who, While Using Technological Devices to Teach Mathematics,(Re) Construct Their Specialised Knowledge
J Villella, R Ferragina, L Lupinacci, V Güerci, G Fioriti, F Bifano, A Almirón, ...
Social Education Research, 153-169, 2023
2023
Evidencia de conocimiento docente especializado en espacios de trabajo matemático que usan recursos tecnológicos
J Villella, RA Ferragina
REMATEC 17 (42), 61-78, 2022
2022
Ayudar a aprender matemática sin enseñar: La construcción del conocimiento didáctico matemático en profesionales de la psicopedagogía
J Villella, V Güerci
[RMd] RevistaMultidisciplinar 3 (1), 5-15, 2021
2021
De un artículo periodístico a una secuencia de enseñanza de geometría: la mirada didáctica general en diálogo con la específica1.
J Villella, J Steiman
CEDE-LICH-UNSAM, 7, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20