Follow
Isadora Sánchez-Torné
Title
Cited by
Cited by
Year
The importance of corporate social responsibility in achieving high corporate reputation
I Sánchez‐Torné, JC Morán‐Álvarez, JA Pérez‐López
Corporate Social Responsibility and Environmental Management 27 (6), 2692-2700, 2020
652020
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
FJ Caro González, H Romero Benabent, I Sánchez Torné
Intangible Capital, 13 (2), 430-478., 2017
382017
The impact of education on the Entrepreneurial Intention of students in the Bachelor of Economics
I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
Revista de Estudios Empresariales. Segunda Época 1, 22-40, 2019
25*2019
Estructura organizativa e innovación en la Economía Social de Andalucía
M Pérez Suárez, F Espasandín Bustelo, I Sánchez Torné
CIRIEC-España: Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 90 (2), 35-74., 2017
13*2017
University Spin-offs in Andalusia: A Situation Study
M Cabrera-Blanco, M Pérez-Suárez, I Sánchez-Torné
Suma de Negocios 11 (24), 1-11, 2020
11*2020
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
FJ Caro González, M Pérez Suárez, I Sánchez Torné
CIRIEC-España, Revista de Economía Pública, Social y Cooperativa, 96, 121-154., 2019
112019
El modelo TCP aplicado a la formación en emprendimiento de los estudiantes en comunicación
FJ CARO-GONZÁLEZ, I SÁNCHEZ-TORNÉ, H ROMERO-BENABENT
Espacios 39 (2), 7, 2018
9*2018
FACTORES CONDICIONANTES EN LA INTENCIÓN EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
E García-Río, P Baena-Luna, I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
3C Empresa. Investigación y pensamiento crítico. 9 (1), 89-107, 0
9*
Informe sobre la internacionalización de la Economía Andaluza y de sus provincias y el nuevo modelo productivo, 2
A Gutiérrez, JC Morán, JI Belda, I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez
Patrocinado Fundación Cajasol y la Fundación de Investigación de la …, 2014
82014
¿ Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez, E García-Río, P Baena-Luna
Revista de Investigación Educativa 39 (2), 427-444, 2021
72021
La propensión exportadora de la economía social andaluza: análisis clúster
M Pérez Suárez, I Sánchez Torné, F Espasandín Bustelo
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Escuela de Estudios …, 2017
7*2017
Impacto de la formación en emprendimiento en estudiantes sin formación empresarial
FJ Caro González, I Sánchez Torné, H Romero Benabent
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 23-37, 2016
72016
La empresa social: realidad de la economía social en España
MP Suárez, IS Torné, DP Troncoso
REVESCO: revista de estudios cooperativos, 61-70, 2021
52021
Revisión de las principales investigaciones sobre responsabilidad social corporativa y reputación
IS Torné, JCM Álvarez, JÁ Pérez-López
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, 155-181, 2020
52020
Un diagnóstico de situación de la empresa social en España
I Sánchez Torné, M Pérez Suárez
GIZAEKOA: Revista Vasca de Economía Social, 17, 7-34., 2020
52020
Una aproximación al emprendimiento en la sanidad: análisis bibliométrico y tendencias
P Baena-Luna, E García-Río, C Soto-Romero Valdespino, ...
Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur …, 2019
52019
El empleo en las cooperativas en España (2005-2016): el caso de Andalucía
MP Suárez, IS Torné
Revista del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo (CESOT), 95-112, 2018
52018
España y Rusia: Factores Inciertos para hacer negocios
I Sánchez-Torné, M Pérez-Suárez, JC Morán-Álvarez
Pensamiento Crítico 23 (2), 251-272, 2018
52018
Las intenciones emprendedoras de los estudiantes de Economía
I Sánchez Torné, M Pérez Suárez
VII Jornadas de Innovación e Investigación Docente (2016), p 9-22, 2016
52016
Emprendimiento en tiempos de COVID-19: una revisión bibliométrica
EG Rio, P Baena-Luna, IS Torné, MP Suárez
Revista de ciencias sociales 27 (4), 76-93, 2021
4*2021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20