A Study of Educational Programmes that Promote Attitude Change and Values Education in Spain EMF David Pérez-Jorge, Fernando Barragán-Medero Asian Social Science 13 (7), 112-130, 2017 | 23 | 2017 |
¿ Por qué amo las redes sociales? Vida social de jóvenes en red JLV Higueras, EM Fernández Revista interuniversitaria de Formación del Profesorado 25 (2), 159-173, 2011 | 18 | 2011 |
El discurso de la calidad en educación:¿ escuelas ISO 9001/2000? EM Fernández, JLV Higueras Tendencias pedagógicas, 112-123, 2010 | 10 | 2010 |
Cultural Empowerment and Language: Teaching Spanish to the Socially Disadvantaged Amazigh Population through the Alehop Programme E Molina-Fernández, F Barragán-Medero, ... Asian Social Science 13 (10), 12, 2017 | 6 | 2017 |
Formación virtual: la creatividad como necesidad R Prado, E Molina, J Villena Latineduca2004, 2004 | 5 | 2004 |
La construcción de la infancia de origen amazigh en la escuela: Estudio de caso en la ciudad de Melilla E Molina Fernández Universidad de Granada, 2013 | 4 | 2013 |
Evaluando la calidad en los entornos virtuales de aprendizaje: pautas de organización, creación, legibilidad y estilo L Villena, E Molina, JA Ortega LatinEduca, 2004 | 4 | 2004 |
Apropiación educativa de la cultura en los medios: ciudadanía digital / Educational appropriation of culture in the media: digital citizenship E Molina Fernández, JM Gutiérrez Pequeño RELATEC. Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa 15 (2), 2016 | 2* | 2016 |
La mejora de la competencia en comunicación lingüística: «Alehop» y la experiencia en un contexto desfavorecido EM Fernández Participación Educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado 4 (6), 90-95, 2015 | 2 | 2015 |
Una lucha contra la exclusión de la infancia EM Fernández Cuadernos de pedagogía, 22-24, 2011 | 2 | 2011 |
Ciudades con vida: Infancia, participación y movilidad EM Fernández, JLV Higueras, FB Medero, A de la Herrán Gascón, ... Grao, 2015 | 1 | 2015 |
Una mirada humanista de la primera infancia: Pedagogía, derechos y retos desde hoy E Molina-Fernández, JL García-Martínez, I. y Villena Hacia una didáctica humanista 1, 475, 2020 | | 2020 |
Metodología inclusiva para la adquisición del castellano como segunda lengua en población infantil vulnerable: un estudio longitudinal EM Fernández, IC Soler, FB Medero Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y …, 2020 | | 2020 |
School Principals in Spain: Interplay of Leaders, Teachers and Context I García-Martínez, E Molina-Fernández, JL Ubago-Jiménez Sustainability 12 (4), 1469, 2020 | | 2020 |
Expandir los saberes de la infancia: el aula como espacio de participación multisensorial EM Fernández, JLV Higueras, SS Fernández, MCR Vílchez Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples, 89-106, 2018 | | 2018 |
Educational appropriation of culture in the media: digital citizenship E Molina Fernandez, JM Gutierrez Pequeno REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC 15 (2), 11-13, 2016 | | 2016 |
Desmontando mitos sobre la participación desde la infancia:¡ síse puede! EM Fernández Ciudades con vida: Infancia, participación y movilidad 47, 57, 2015 | | 2015 |
La experiencia ciudadana del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en los nuevos escenarios virtuales y escolares RA Martínez, YA Carretero, JLA Plaza, AB Jiménez, EJD Gutiérrez, ... Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación …, 2013 | | 2013 |
Experiencias en el aula del aprendizaje del español como segunda lengua EM Fernández Diversidad cultural y educación intercultural, 107-126, 2013 | | 2013 |
Why do I love social networks? Youngsters' social life on the web JL Villena Higueras, E Molina Fernandez REVISTA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO-RIFOP, 159-173, 2011 | | 2011 |