¿ QUÉ APRENDE EL ALUMNADO PARA SU FORMACIÓN COMO DOCENTE EN UN ITINERARIO CURRICULAR DE APRENDIZAJE-SERVICIO? ANA ZARZUELA CASTRO, M GARCÍA GARCÍA Revista Mexicana de Investigación Educativa 25 (86), 657-687, 2020 | 14 | 2020 |
Blood letting in high ferritin type 2 diabetes R Fernandez, G Penaroja, A Castro Diabetes 51 (4), 1000-1004, 2002 | 10 | 2002 |
La voz del alumnado en la Asociación ApS-(U) CA. Principios de una experiencia A Zarzuela, EG Souto, P Calle de los Santos, E Carrasquilla RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, 181-196, 2016 | 4* | 2016 |
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado de educación infantil. El caso de la Universidad de Cádiz A Zarzuela Castro Universidad de Cádiz, 2020 | 2 | 2020 |
¿ Cómo diseñar proyectos de Aprendizaje y Servicio? Recomendaciones desde la práctica. R Benítez Gavira, L Sánchez Calleja, A Zarzuela Castro, M García García II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA, 186-190, 2017 | 2 | 2017 |
Construyendo juntas: las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario. A Zarzuela, M García, L Sánchez, R Benítez ApS- U8. Derribando muros. El compromiso de la universidad con la justicia …, 2017 | 2 | 2017 |
Cuando cambiamos el prisma con el que miramos. Un proceso de transformación en accesibilidad desde la Asociación para la mediación social EQUA P Calle de los Santos, A Zarzuela Castro, MC García García Editorial UCA, 2022 | 1 | 2022 |
What Do Preservice Teachers Learn in a Curricular Itinerary of Service-Learning? A Zarzuela Castro, M García García Revista mexicana de investigación educativa 25 (86), 657-687, 2020 | 1 | 2020 |
EL APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INFANTIL A Zarzuela Castro | 1* | |
Diseño de situaciones de aprendizaje: de la definición a la práctica A Calvo, A Castro, I Haya, S Lázaro, C Moral, J Voces, C Fernández, ... Ed. Universidad de Cantabria, 2024 | | 2024 |
¿ Dónde situamos el aprendizaje-servicio? Comprendiendo los dinamismos pedagógicos de la metodología AZ Castro La pedagogía del aprendizaje-servicio en la universidad: Hoja de ruta para …, 2024 | | 2024 |
Poniendo en valor la inclusión del alumnado con enfermedades raras desde la responsabilidad social universitaria MC García, AZ Castro, MC Sánchez-Ávila, ME Del Moral El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e …, 2023 | | 2023 |
Aprendiendo de la experiencia: primeros pasos hacia el rediseño del proyecto" Aprendizaje-servicio y accesibilidad. Analicemos nuestro entorno" PC De los Santos, AZ Castro Pedagogías para la inclusión: respondiendo a la exclusión desde la …, 2023 | | 2023 |
Aprendizagem-serviço crítica na formação inicial de professores por meio de um itinerário curricular AZ Castro, MG García HOLOS 2, 1-20, 2021 | | 2021 |
Ser y estar en Aprendizaje-Servicio. Una posición vital y emancipadora ante la injusticia AZ Castro, EC Hernández, PC De los Santos Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora …, 2021 | | 2021 |
Aprendizaje-servicio crítico en la formación inicial del profesorado a través de un itinerario curricular A Zarzuela Castro, MC García García CENTRO FEDERAL EDUCACAO TECNOLOGICA RIO GRANDE NORTE, 2021 | | 2021 |
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado de educación infantil. El caso de la Universidad de Cádiz AZ Castro Universidad de Cádiz, 2020 | | 2020 |
Construyendo juntas: las parejas pedagógicas en la articulación de proyectos de Aprendizaje y Servicio en el contexto universitario Building together: pedagogical pairs in … A Zarzuela Castro, M García García, L Sánche Calleja, R Benítez Gavira El Aprendizaje-Servicio en la Universidad, 2018 | | 2018 |
Café con signos en educación: Pedagogía inclusiva para el desarrollo de la formación inicial del profesorado M García, A Zarzuela, R Benítez, L Sánchez, M Cotrina XVI Congreso Internacional y XXXVI Jornadas de Universidades y Educación …, 2018 | | 2018 |
Las parejas pedagógicas como estrategia de atención a la diversidad. RB Gavira, LS Calleja, AZ Castro II Jornadas de Innovación Docente Universitaria UCA, 306-311, 2017 | | 2017 |